Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#12323 invictus, ami me ha pasado hoy en alguna unidad y he deducido que es cuando por ejemplo elimo tiene una esfera y se la doy a otra directamente, no se me guarda a veces, no se si te ayudara, pero en mi caso entras en elimo le das a quitar esfera y luego se la equipas a quien quieras. de esa manera no me ocurre nunca

Chaotic

Que narices pasa últimamente que no hay manera de subir ni el BB ni el SBB aun estando a niveles bajos? ha cambiado algo en los últimos parches que se me ha escapado???

2 respuestas
Hoffman

#12332 eso me temo que es mala suerte, yo he llegado a gastar 30 fodders para subir el bb al 2. Hay que tener paciencia, mucha paciencia.

Kaskudo

#12332 usa los que te dan en la mazz de la rana, con esos he subido muy rapido a SBB a Oulu, Edea y michelle y si ya los pillabas de ahi.. pues si, mala suerte...

senorpatata

Quedan solo dos dias para verano... venga gumi esas diosas....

1 respuesta
f4ck

En que mision puedo conseguir unidades que aumenten el BB support?? Voy a evolucionar a Zelban y quiero empezar a subirlo cuanto antes

1 respuesta
kanno

#12335 en el foro ingles decian que no podrian ponerlas en lo que queda de primavera, asi que seran los primeros dias de verano cuando vengan. quiza el 22 jejeje

como os odio a los que presumis de ranas, nada de envidia sana, es odio visceral XD

ShADoWWolF

#12336
En la roborana te salen de los 3 tipos, a parte de que cuando tenga Zelban el SBB, necesitarás de atq . Yo subí a 8 -9 pnjs los BBS y sbbs en esta mazmorra, y sigo a ello.

2 respuestas
f4ck

#12338 vale gracias. Pues le dare caña a los niveles uno y dos y si cae alguna rana de lujo pero vamos para ser la mazmorra de las ranas no se ve ni una. Deberian llamarla la mazmorra de los ermitaños talos xD

Arnan

Abuelo pa la saca al primer try ;)

GoDarvan

#12338 Bonito duelo en la arena XD te paso y me pasas... Subiendo como la espuma, casi Éter ya jajaj

1 respuesta
Battoh

Buah qué cojonudo, sólo podía invocar una vez, he decidido probar suerte... Y me toca Lodin señor en 5* _

Advalito

Con el equipo de la FH podría acometer el reto de enfrentar a Grahdens?

El equipo sería este:

Dia Lv75 SBB3
Douglas Lv55 SBB3
Céfiro Lv74 SBB1
Zelban Lv62 SBB7
Lodin Lv61 SBB1

Invictus

Torvy88 lo he intentado y nada.... habrá niveles de bug y yo tengo el OP

f4ck

Tiro una invo y me sale la puerta roja y cuando me estaba frotanfo las manos me aparece un P*** Mega 3* y protector... creo que es dificil que pueda salir peor 5 gemas a la basura

Kaskudo

Bueee conseguí mi segunda ranaesfera en la mazz, con esta ya llevo 8 Ranaesferas, el dilema será, a quien demonios les doy estas 8 xD...

ShADoWWolF

#12341
Esta la cosa apretada xD. Ahora viene la mejor parte, gente que te dan 200 pts y pierdes poco :)

Damnedlove

Me ha tocado Dean, es buenillo o carne de fusion? xd

4 respuestas
jbtwist92

#12348 como estas empezando es guenillo, pero no le daria prioridad para subirlo

1 respuesta
Kaskudo

#12348 Tiene 6*, lo guardaría eh.

La tercera ranaesfera que me toca en la mazz, todo en la de 11, menuda suerte dios, 8 van ya. Pero de misteriosas no caen ni de coña...

1 respuesta
Damnedlove

#12349 Okii gracias :D

Advalito

#12348 Su SBB cura y quita estados, a mi me parece una unidad aprovechable

Arnan

#12350 como tienes tanta suerte? a mi solo me ha caido una rana rafaga xD por cierto en que fase aparecen las ranas?

1 respuesta
Advalito

#12353 yo entre regalos(2) y mazmorra(5) tengo ya siete ranas esfera. A mi me aparecen en la de 11 que es la única que hago

torvy88

Yo diria que en la mazmorra es mas facil la rana esfera que la verde. Rana roja> rana azul> rana verde

1 respuesta
Akiramaster

#12348
Si no tienes un sanador, súbelo. Si lo tienes, dale las sobras para meterlo en un mono agua. Si tienes un equipo de agua y a elimo... tú sabrás xD.

jbtwist92

#12355 pues yo llevo 3 misteriosas y 1 esfera....

1 respuesta
torvy88

#12357 siempre hay excepciones xD

Invictus

Yo 3 misteriosa y 0 esferas

ShADoWWolF

Yo aun no he visto una verde, y ya doble 3 veces energía. Veo azules y rojas. Llevárselas ya es otro cantar.