Brave Frontier RPG (Servidor EU)

GoDarvan

Después de la decepción por gran parte de la comunidad, se habla de que están barajando cambiarle la LS de las semidiosas... Esperaremos mientras tanto

Advalito

Sería una buena estrategia ir con dos mitigadores (ej.: Oulu + Darvanshel) para así tener un SBB que mitigue en cada turno o la pérdida de daño sería considerable?

2 respuestas
torvy88

#12362 darvanshel ataca como si fuera otra unidad con aoe aparte de mitigar al igual que vertdute

1 respuesta
Advalito

#12363 Es que no he visto equipos con dos mitigadores, ni en los vídeos de Ushi, y un combo Darvanshel+Shera podría ser bueno teniendo en cada turno un SBB preparado para mitigar. A lo que me refiero con la pérdida de daño considerable es a que para tener el SBB preparado cada dos turnos en uno tienes que atacar normalmente en lugar de lanzar el BB cada turno. No se si me he explicado bien o si es una tontería lo que estoy preguntando xd

1 respuesta
torvy88

#12364 dependera de la situacion y el equipo que lleves supongo ^^

kanno

algun alma caritativa que me tenga agregado puede ponerme a ronel un ratin?? me llamo Angel en el juego, llevo una Dia de lider

2 respuestas
Advalito

#12366 Te puedo poner un Elsel Lv80 BB1 si te interesa
ID: 20278072
Me llamo como aquí

1 respuesta
kanno

#12367 me vale, muchas gracias. ya tienes la peticion enviada

1 respuesta
Advalito

#12368 Aceptado, ya la tienes y tu regalo correspondiente xd

1 respuesta
kanno

#12369 ok! gracias, ya esta hecho y la puedes quitar si quieres. tambien tienes tu regalo enviado ;)

gerardete

#12322 esque yo no lo tengo... por eso pregunto

1 respuesta
gerardete

#12362 donde estas hablando para llevar 2 mitigadores? yo en el global he llevado shera+darvanshel y no se nota la perdida de daño ya que tambien meten bastante, pero oulu + darvanshel lo veo jodido por la generacion de CB

kanno

#12371 eso es un poco raro, aunque depende de cuando empezaras tu a jugar. tengo un amigo que empezo bien pasada la segunda quincena de marzo y tiene su sergio in love, cuando ni participo en el evento de san valentin ni nada

1 respuesta
gerardete

#12373 yo me cree la cuenta con el evento activo , la deje a lvl 10 o asi pero estaba la cuenta creada, he enviado ticket a ver... que tengo 2 sergio ya pero otro nunca viene mal que en 6* tiene SBB ilimitado y podria ser una pasada 3 sergios xD

1 respuesta
kanno

#12374 ademas, y como me dijo invictus, el enamorado tiene mejores stats. pero el pobrecito es ñoño con ganas XD

1 respuesta
gerardete

#12375 da igual que sea ñoño xD si dspues en 6* no se reconocen las unidades con tantas alas , auras y tanta mierda por ahi xD

1 respuesta
Advalito

#12376 yo lo fusione sin querer :(

f4ck

#12366 Se que llego tarde kanno pero si aun la necesitas dimelo. Te tengo agregado, tengo a Ronel nivel 100 Sbb4

1 respuesta
Invictus

Subir los SBB!!!!

Que encuentro muchos con sbb al 1 y al 2

MilorES

Contando que solo tengo un rana misteriosa, tengo un Shida (protector) y acabo de subir mi Melchi (guardia) a 6* se lo meteríais o la guardarías para shida?

Pues yo en la mazmorra solo he sacado dos ranas rafaga (así que ranas esfera solo tengo 2 las de regalo buaahahahahahaaha)

Tendria que probar el TRIAL de GRAH pero no se que equipo llevar... http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Usuario:MilorES/Unidades (Me falta actualizar alguna)

#12064 Pero lucina el BB TGT así que no es buena opción
#12078 ¿Y cual es su mejora frente a felneus?
#12083 Al fin favoritos!
#12082 Pues con unidades de alta generación de CB o que necesiten poco puede ser buenisimo (además su BB rellena 8 y pega) si definitiva si parece algo a tener en cuenta para ARENA (y muchas más cosas farmear, etc) el genera hasta 26 cristales....
#12118 ¿En la 6* tampoco atacará? (A mi es un unidad que me parece muy buena y cuando la vi la primera vez me parecia un M* pinchada en un palo)
#12120 Teoricamente eso es imposible... porque solo salian esa vez (o eso es lo que dijeron)
#12158 Yo creo que en caso de ponerlo, si acaso ponen invocaciones para que piques (las mazmora lo dudo) porque lo mismo era "que no saldría más la mazmorra"
#12167 Suele ocurrin, pero a kikuri en 6 le bajan la generacion de cristales que tiene en 5 :S espero que no hagan lo mismo. (Es norma que haga más daño que lilith no tiene SBB infinito)
#12215 Es importante el tipo... hay unidad en algunos tipos que es casi para descartarlas.
#12224 Yo me guarde 2 pajaros, pero teniendo a thrud queda casi automaticamente descartado :D
#12227 Como van subiendo los 7* arriba eh xD hasta edea jajajaj
#12291 Hay que poner la unidades en defensa que es la gran olvidada (yo la primera vez que probe el grah no hice defensa... y me deprimi).
#12293 Yo no creo que puedas matar el boss... (tal vez una Tiara de amigo?)

5 respuestas
Arnan

#12380 Milor como has puesto tus unidades en la wiki? me podrías enseñar? gracias ^^

PD: 3 Metal Parade = 4 cristales y un dios... wtf? se les ha ido la olla xD?

PD-2: cambiaríais a Celia 5* por la roborana? (para un monofuego con Lorand 6, Vargas 6, Cayena 5, Lancia 6)

1 respuesta
torvy88

#12380 Uda mejora felneus en stats y costes bb por mucho .si bien es verdad uda genera 14 cristales pero su bb cuesta 15 PERO su LS es 50% cristales obtenidos como felneus y no es necesario llevar raimbow como lodin o dia y zelnite da 26 pero cuesta 28 y su LS solo da 18% cristales obtenidos, Eso si si te tira el bb zelnite da 8 cristales a los demas.
La cosa es que te pongo un ejemplo si llevas a zelnite lira farlon ophelia y otro , habria que ver si zelnite y ese otro te cargan el bb siempre.
En cualquier caso las dos teams son muy fuertes y recargaran bien, yo que no tengo a lira y llevo units de altos costes pero tb generan mucho. Mi equipo cargan los 5 un 85% de veces y eso con lodin, con zelnite o uda sera aun mejor.

En cuanto a generacion de cristales te sorpendres de zelnite 26.. pues getrudis 30 y maxwellina 27 por ejemplo, habra que ver que equipo nos va mejor pero ambas opciones son muy buenas

1 respuesta
gerardete

#12380 llevate un squad de behemoth, uno de pajaro tronadores, uno de amys y los rellenas con Zelns, te dejo un pajaro tronador si quieres para no perder el estilo en un squad xDD

1 respuesta
gerardete

#12380 -> " #12293 Yo no creo que puedas matar el boss... (tal vez una Tiara de amigo?) "

me suelo coger una elimo de amigo por la mitigacion + def + cura porque sino me veo muy apurado para llegar al boss, crees que con tiara y metiendo a selena tendria alguna opcion ? que items me recomendais?

1 respuesta
MilorES

¿Que hago con mi rana misteriosa? (solo tengo una) Para melchio guardia o guardada para shida?

Y quiero tener a grah !

#12381

fail xD

Todo depende como la tengas de subida y si solo hay un BOSS o más (compensa llevar a celia, si hay por ejemplo 3)

#12382 Si conozco la generación de cristales de esas unidades pero hay que recordar que son como MAXIMO (depende de lo fuerte que pegen o/u suerte) por ejeplo Thrud y Melchi generan hasta 39! Por eso creo que con lider como LODIN (y brujita) que hacen que peges más el 20% que tienes de menos queda compensado.

#12383 ¿Eso para grah? oÓ (No creo que ni funcionara para KARL)

#12384 Yo los mejores equipos que veo son: BB Spark + Critico (Si puede ser LODIN MEJOR) o BB sparkSPARK más unidad que añada AGUA (tiara, etc) y Oscuridad (para gatitos)

Nota: yo tambien me lo copie XD
#12381 ¿Sabes como va la wikia? (es decir el codigo wiki?) Porque simplemente es copiar lo mio y modificar (todo es manual) ->

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Usuario:MilorES/Unidades:Oscuridad?action=edit http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Usuario:MilorES/Unidades?action=edit

en MilorES iria tu nombre de la wikia (y hay que poner todos los elementos)

P.D. Yo tambien lo copie!

1 respuesta
Advalito

Me he empezado una partida recientemente, voy por St. Lamia, tengo 12 gemas y estas unidades
Lodin 39/60 Rompedor
Bran 60/60 Rompedor
Selena 40/40 Alma
Selena 1/40 Alma
Edea 40/40 SEñor
Elimo 15/40 Protector
Tiara 8/60 Protector

Me merece la pena gastar tiempo y energía en intentar conseguir a Zegar y compañía? Los únicos que me llaman realmente la atención son Mifune y Lario.

1 respuesta
MilorES

#12386 Yo no perdería el tiempo en eso a no ser que tengas que completar el equipo raibow (hasta me quedaria con un brujita ALMA subida al maximo poniendole otra brujitas para subir BB al 10) aunque si sale un zegar u otro mejor que mejor (pero buscarlos no lo haría) suelen poner que se cogen el vortices muchas veces (o su propio vortice)

Lario en 6* me parece un unidad increible (aunque no la tenemos)

kanno

#12378 la necesitaba para un rato nada mas, que no habia hecho aun la mision de skramya (soy un dejao) y no tengo antiestados. igualmente muchas gracias, y es bueno saber que la tienes

#12380 tienes muchas units repes!

1 respuesta
MilorES

#12388 Si y algunas protector, cosa de mala suerte :(

Invictus

Alber y ryhortst hace 4 dias que no se conectan. Se sabe algo?

2 respuestas