Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#12629 eso sí que no xD. La esfera de cada starter potencia bastante a su futura versión de 7*.

AdriV4

¿Sabéis dónde farmear huesos duros para la flauta de Ares? :|

2 respuestas
N

buenas, llevo ya tiempo leyendo en este foro, y al fin me he decidido, es que soy un poco timido, jaja xD :P os dejo mi id 83415670, soy Noda in game,nivel 113 tengo 9 huecos libres regalo a diario y correcto. suelo llevar un felneus lides con sbb1 o una skalmod.
nos vamos leyendo por aqui.
PD: arriba las palmas que subió a primera :qq:

#12632 creo que en morgan en la fase del agua, si no me equivoco

tuxsus

#12632 estoy farmeando para unas cuantas muramasa y en morgan me están dando unos pocos, solo he entrado al bosque y a la torre de luz

hawkaguilar9

Pasaros todos al paraiso del japanese, el idioma os cortara, pero el juego no tiene color, yo he sido jugador del eu, del global y actual del japo y os digo no tiene color

Belias_1985

Y mas ahora que regalan 150 gemas durante 2 meses, mas SHS, vortex quest y todo a 1/2 de energy

Battoh

Menuda pereza me da volver a empezar de nuevo xDDDDDDDD

Belias_1985

Lo mismo dije yo del cambio a global a jp. Entre en el 1er aniv. Llevo 145 dias y soy 232. Subes muy rapido. Pruebalo primoh

davidgvidal

El global da sida y gumi os colmará la paciencia. En un mes en japón estás mejor que en eu, invos de 7* seguras a tres gemas xD
Por cierto el Maxwell hacendado alguien me explica el motivo de su existencia?

Chaotic

Alguien puede darme algun consejo con la nueva mazmorra? la de 50 de energia es que no paso ni de la 2 a pelea , gensanta....

2 respuestas
Advalito

Pero como conseguís instalar el servidor japonés? Porque el global al instalarlo me pide que actualice vía googleplay o vía chrome y cuando le doy a cualquiera me dice o que la región no está permitida o que el dispositivo no la soporta. Tengo un AquarisE5

1 respuesta
Belias_1985

Si eres Android David sabe. Yo soy experto en iOS xD

davidgvidal

#12641 descargate la aplicación qooapp, buscala por internet. Es una especie de appstore global y de ahí puedes actualizar sin problema.
#12640 si te refieres por lo que he leido a la gq de Lance, no se como andais de units en eu pero lleva miti y deff buffer (no se quien tendréis) con Lilly lider y de amijo algo que de algo de vida. Def buffer sería importante ya que en Lance ni en ninguna ggc (de los iniciales al menos) hay ningún fixed damage.

1 respuesta
darcon89

#12643

Y puedes tener el japones y el europeo en un mismo dispositivo?

1 respuesta
Belias_1985

Si. Digamos que son 2 juegos diferentes. Stackean xD

davidgvidal

#12644 mientras tengas espacio, sin problema. Son dos aplicaciones y juegos diferentes

ShADoWWolF

#12640
Lo mejor para lance es critico. Llewxam SgXDuel, michele y pegadores. Tiras fujins el primer turno y go.

Arnan

merece la pena coger un amigo de lider con habilidad antiestados para el 3 nivel de Lance? o mejor coger un bordebegia o un grahdens? voy con un monofuego

darcon89

XD pero se consiguen mejores unidades por que empezaron antes es como saltarse los primeros meses de evolucion del juego no habria sentido en hacer las misiones ya que conseguiriamos unidades 7 estrellas enseguida

Belias_1985

Tu prueba y luego flipa... Digo opina xD

hawkaguilar9

Miraros el otro foro de bf global y japo el post 20000 hay un tutorial sencillo http://m.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-globaljp-513021/667

hawkaguilar9

Sino esperaros a darvanshell que es mucho mas facil con el tampoco corre prisa

1 respuesta
Arnan

#12652 el aMsia... esperar no da épicos (refranero del WoW...) XD

hawkaguilar9

Arnan tu jugabas al global antes verdad? xD

1 respuesta
Arnan

#12654 Sep pero menos de un mes y me vine al Eu xq queria ver el juego desde sus inicios para llegar mejor preparado (y mis primeras invocaciones fueron una buena mierda xD)

1 respuesta
hawkaguilar9

Pues no hiciste mal, pues el global esta en la mierda (con perdon)

1 respuesta
Arnan

#12656 la verdad es que me alegro de haber venido porque me he enterado mejor tanto de la historia como del funcionamiento y conocimiento de los heroes porque llegue al global sin tener ni idea y ya habia 10000 unidades

dejo mi ID: 10321783, nivel 119

Belias_1985

#12655 el tema de llegar bien preparado para que? Para que dentro de 3 años como mínimo llegue al nivel de contenido de jp? Para ese entonces ya ni jugaras.

El jp es para jarcors. Con 2 cojones, disfrutad del BF en todo su esplendor.

2 respuestas
Arnan

#12658 me refiero a ser capaz de superar el contenido que van metiendo conforme lo van metiendo y ademas nos estan poniendo muchas cosas exclusivas como la velocidad x 3 o las semidiosas, ya he jugado en plan hardcore a muchos juegos y ahora quiero ir con la calma :)

hawkaguilar9

Y si os pasais al japo tendreis a deiv y a beli que son unos expertos para ayudaros en todo (yo hago lo que puedo).
Para poneros un ejemplo, llevo 55 dias jugados en el japo y soy lvl 121 habiendome pasado 5 trials