Brave Frontier RPG (Servidor EU)

MilorES

La pociones de ataque bajan los bufos que hacen personajes como michelle ¿verdad? (Es decir no se acumula)

Porque con 2 SGX y MICHELE (le baje el 50% de la vida) luego le meti los elixires (30% ataque y 30% defensa) y le baje prácticamente lo mismo con 6 personajes...

2 respuestas
ShADoWWolF

Que yo sepa no se acumulan, o eso tengo entendido.

darcon89

#12600

OK ya te lo he mandado gracias

topoperry

#12601 Yo creo que si se acumulan..pero tampoco estoy seguro xD,ushi si se las enchufa cuando lleva a michelle,pero tambien es verdad que no he hecho la prueba...

1 respuesta
MilorES

#12604 Pero el no juega en el europeo... vale que el los "TEAM CRITICOS son un poco del suerte por eso del 60% además iban con muramasas (y todavía era el segundo turno) de dos BB quitarle casi el 50% de HP y luego con 6 BB (inclusive los 2 que antes le quitaron el 50%) quitarle el 40% es raro... luego probaré sin ponerle la poti de ataque+defensa (porque da toda la impresión que el BUF de 100 ataque paso a 30) o las muramasas solo duran un turno... (que de BUG o cosas raras las hay).

f4ck

#12598 Si causa maldición y tambien envenena. Yo volvere a intentarlo con crítico

1 respuesta
Belias_1985

#12598 vale que es una empresa y tienen que ganar dinero, pero se podrían enrollar mas y regalar mas gemas, como hace el japo todos los meses. Si a mi me tienen contento, meten contenido habitualmente y tal, encantado de gastarme un dinero en el juego. Y soy de los que de vez en cuando se deja pasta.

Es muy triste que regalen 3 spheres en el pack de 100. Ya podrían poner mas cosas, como otro bo us de 20 gemas por ej.

1 respuesta
MilorES

#12607 Si, hay ganas de que pongan el login diario algún día de estos... sino lo hace es porque de momento no le interesa una pena, al menos pondrán los favoritas que ya es algo.

#12606 Debe tener a michele (yo no la tengo me toca pillarla de amigo) para tener elemento fuego y más ataque.

En el americano puedes comprobar los buffos que tiene los personajes que lastima que aqui no se puede para ver si lo bajo o no!

Belias_1985

Igual, si que hay que admitir que EU se esta poniendo las pilas... En breves adelantais al global, aunque os faltan mas units

limonfresco

#12601 no se como sera el eu,que ademas no uso pociones de ataque,pero los buffos de esferas,de unidades y de pociones se suman

1 respuesta
CHaNiTo

Tenemos otro mes de regalos señores, a conectar every day !

zoas

¡Festival de Verano! ¡Conéctate cada día del 25/06 al 31/07 para recibir regalos en tu Cofre!
Lista de regalos en este link:http://bit.ly/1QPSWCU

Conéctaros cada día ya que los regalos estarán disponibles solo durante 24 horas. Después se mantienen por tiempo indefinido.

¡Seguid disfrutando de vuestro viaje por Gran Gaia!

limonfresco

Olé :D :D esas gemas y tiquet me vienen como anillo al dedo,que estoy seco de gemas :cry:

kanno

bien bien re-bien :)
la cosa empieza bien fuerte con las 5 gemas y el ticket pero termina un poco mal con los estimulantes y esas cosas jajajaja, pero bueno, bienvenido sea que no estamos como para decirle que no a unas gemitas. y no se si sera un fallo o que, pero en la foto se ven cristales y en la descripcion dice que van a dar dioses :¬¬:

Belias_1985

Ves? Regalar items es una chapuza. Ya podrian regalar mas gemas no?

tuxsus

Se sabe alguno de los % de los sbb de las semidiosas?
Creéis que thrud podrá sustituir a sgx en un crit team? tiene 30 hits

1 respuesta
MilorES

#12610 Yo creo que algo se bugeo, porque de quitarle un 45% con 2 SBB/BB a quitarle lo mismo con 6 SBB/BB (O fue la pocion o las muramasas)

1 respuesta
H

#12617

si ibas con duel puede ser que hayas tenido mala suerte y en la primera ronda saltaran mas criticos que en la segunda. A mi al menos las pociones de ataque me funcionan como corresponde

1 respuesta
ShADoWWolF

Genial más regalos. No damos a vasto xD.

MilorES

#12618 Yo creo que se le fue la pinza... con la pociones y las murmasas. Hice lo mismo con los 2 BB/SBB le quite aproximadamente un 40% (algo menos que antes), con el lanzamiento de los 6 BB/SBB (sin poción de ataque) solo ha saltado un critico, todavía están buscando GELATINA en todo ELGAIA xD

capturas
Hoffman

ole mas regalitos, hecho en falta alguna rana esfera, pero va a estar bien. Al final me va a estallar el cofre con la cantidad de regalos que voy a acumular.

kanno

#12616 aunque no es oficial, se dice que tendra un 45% de aumento de la tasa de criticos

tengo 2 dudas que posiblemente suenen muy de pardillo XD:
alguien que tenga a sacro etnagiG ha cacharreado un poco a ver que tal funciona su LS? aumenta los cb conseguidos al hacer saltar chispas (40%) y aumenta el indicador de bb al recibir ataques (1-2). serviria de algo en FH como lider?? por otro lado y, como no tengo nada decente para terminus, este chico añade luz y trueno al ataque de los aliados durante 3 turnos. como decis que lo del daño al elemento debil es lo que mas puntua no se si meterlo, porque lo veo un poco flojo (lo tengo en guardian) y ya tengo a dia que añade trueno

la otra duda es que tengo a sacro arbeZ y este con su LS da una pequeña probabilidad de ignorar defensa (10%) y aumenta el daño por chispas (70%). si coincidiese en un equipo con raydn (cuyo sbb tambien aumenta el daño por chispas un 70%) que ocurriria? supongo que el ignorar defensa de raydn se impondria a esa pequeña probabilidad de LS de arbeZ, pero tengo que preocuparme por las chispas?

1 respuesta
Invictus

Me he pasado lance el nivel 1 y 2 con team fuego. Pero en el 3 me ha violado.

limonfresco

#12622 hombre,lo primero habria que probarlo,pero con un felneus creo que iria bien,lo malo es que solo tiene cinco estrellas,y para terminus no lo veo,la verdad

Lo segundo,la ls de arbez,se deberia de sumar al buff de raidnt,tanto el daño de chispa como ig defensa,y claro,cuantas mas chispas mas daño

Invictus

Cuanto pensais k falta para maxwell?
Es k llevo a zebra protector y por meterle la rana verde.... k encima tengo 6 más el cofre.

Advalito

Me han dado una gema en el nivel de 20 de energía de Lance y en la wiki pone que solo dan en el de 30 y el de 50. Sabéis por que ha podido ser? A alguien más le ha pasado?

topoperry

Las gemas de vargas y lance solo te las dan una vez no?

1 respuesta
Akiramaster

#12627 todo lo que aparezca como completado no vuelve a dar gema.

1 respuesta
topoperry

#12628 perdon queria decir esfera xD,aunque imagino que no...

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Supongo que estias todos a full en el trial de lance no? Necesitaria un oulu lo max maxeado posible para el de vargas lvl3 XD u otro posible lider para un mono-water.
Saludos!