Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

He probado a lance con critico y noblo ye matado.
Ya estan de mantenimiento!!!!
Suerte gumi!!!!!

1 respuesta
torvy88

Trial de maxwell ,100 amigos, ranas misteriosas, x3 velocidad... nada mal, el tiempo da la razon en todo en la vida al que la tiene. Hay que saber esperar ^. Grande EU

Invictus

Link?

1 respuesta
torvy88

#12753 esta en la store invictus,
*maxwell
*2 areas nuevas 14 gemas que ganar
*nuevos rangos y recompensas de arena
*nueva opcion favoritos
*100 amigos
*bug equipar esferas arreglado ( gran noticia para algunos ;))

Y mas que pondran en noticias

1 respuesta
Invictus

Solo con lo del bug ya me importa el resto nada!!!!!
Jajajajajajjaja
100 amigos...... locuron....

charliespain

Tocará llenar la lista de amigos de todo el que pilles. A ver de donde sacas ahora otros 50 amigos...

Y para pasar lista con 100...

1 respuesta
ibel2

#12756 jajaja cierto, pasar guadaña ahora va a ser una tarea bastante mas entretenida :P

X lo demas, entre el arreglo del bug y favoritos, no esta pero k nada mal :cool:
Sin olvidar de las tan esperadas evoluciones de las semidiosas :clint:

Advalito

Me va a venir bien lo de los amigos, que ayer los gasté todos subiendo el BB de Edea xd
Al final le metí la rana misteriosa y EA Rompedor con BB7, poquito a poco

tuxsus

edit: no he dicho nada

esto antes no estaba (filtrar unidades)

http://gyazo.com/356a8905efd06eefc47464131bfcc492
http://gyazo.com/755fe4a6f754ea44131199ccc8a80835

Advalito

A alguien más le pasa que algunas cosas están en inglés? Nombres, noticias y tal?

tuxsus

Ah vale que lo de tener 100 amigos es con gemas... 1 gema 5 huecos

GoDarvan

Hay muchas novedades... uffff
Aparte de lo que habéis comentado hay dos nuevos mapas y Mazmorras de jefes extra en Palmyna (Encervis) y en Lizeria. Todo lo que no te has pasado aparece con una gemita al lado... Han añadidos más cronicas de Gran Gaia ( a mi me aparece la de Selena)
En la Bf Wiki que es la fiable han metido ya los nuevos batch: Luther y cía, los nuevos monstruos de los mapas, maxwell y monstruos de 4 y 5. No han introducido en la base de datos aun ni las 6 semidiosas ni Darvanshel y demás, esperemos que los vayan introduciendo a poco

Benihime

También veo que cuando vas a vender un objeto te selecciona el maximo numero de unidades de ese objeto, para que no tengas que mover tu la barrita hasta el máximo

Chaotic

No hay semidiosas, en fin....

Por cierto alguien sabe como cargarse al bicho moco que metieron en el anterior parche? me meto antiestados de colider y va de pm pero en cuanto empieza a subirse la defensa hasta el punto que le hago 1 de daño, no hay manera.

1 respuesta
Torux

#12764 he escuchado por ahí que se puede matar en un turno con un monofuego equipado con muramasas. También he leído que una estrategia es golpearlo hasta un poco antes de la mitad de la vida y luego le tiras todos los BB y SBB de fuego.

Dracfire

#12751 Ayer por la noche también le dí mi segundo intento ( el primero fue medio de testeo, y con sorpresa)
Al final me decante por un equipo bastante ofensivo con Zebra-Michelle, y el set como no también puramente ofensivo, 3 luz divina, 3 flautas sacras, 5 fujin, y 10 brute elixir ( guardados como oro en paño para estos momentos) Pues nada, a medio camino de los SBBs y ya estaba muerto....

Táctica para estos sacros... puro crítico con elemento débil, simplemente sustituir el colíder, pobre Selena, va a caer en menos y todo XD, esa esfera me va a ser de ayuda. No recuerdo que daba exactamente pero bueno.

#12754 Maxwell, sin oulu y sin darvanshel... lo veo jodido. Igualmente ya es una buena noticia, más que nada por los hits del SBB ( que para un crític team pues ayuda bastante), que yo al menos solo tenia a douglas con 30.

Mirvana y Lanara, perfect, con ello vienen mejores esferas :)

Nuevos rangos.. tsss , algunos queriamos un parón, para tomar una pequeña ventaja :cry: ( en fin torvy alcanzará la estratosfera, y algunos aun seguiremos en el Everest, one day... e.e)

100 amigos, bien, pero han dicho para ampliar por gemas, estos de GUMI, sacando negocio de todo sitio. Bueno, veremos si merece la pena.

Bueno, pues nada, veremos que nos trae esta nueva actu, ya esta no ¿? es que necesito wifi para descargarla T.T

Hoffman

Gente, no se si sera un bug porqie no lo han anunciado perp esta el mp por elemento, asi que aprovechad que a lo mejor np dura mucho.

1 respuesta
torvy88

ya tengo lexida la esfera de selena, Esta genial lo de favoritos ^.
Espero que pongan las semidiosas para upgradear a eir y poder hace a maxwell

israymonica

Para el que tiene la esfera de selena ya, con que equipo fuiste???
Os dejo la ID por que ahora con 50 amigos mas es muy dificil!!! ID 52948279, lideres Thrud, Kukuri, Dia.... LVL 161 avisarme para agregaros!!
Un saludo.

3 respuestas
torvy88

#12769 con critico, lodin y demas

Arnan

#12769 ahora te agrego: Arnan - lvl 120

ShADoWWolF

#12767 Espero que sea permanente, porque esta genial, ahora quiero subir a Elimo y Tiara, y no salgo del de agua XD

Sabeis si es normal que aunque tengas 50 amigos te salgan los rivales para mandar peticion? No se supone que es con gemas para llegar a 100?

israymonica

Doble Maxwell??? Duel+ Michelle+Melchio para estados+Dia para elemento no tengo a lodin deberia valer si no me llevo lo mismo que a Lance y ya esta

1 respuesta
torvy88

#12773 No no sin maxwell, solo con doble maxwellina. maxwell hasta que tenga eir en 6 no lo voy hacer

israymonica

Se ma ido es el maxwell pequeño no me acordaba que estaba el trial ya sorry.

Arnan

a ver quien es el primero en conseguir a Maxwell (que nos vendra de perlas al resto para ponerlo de líder xD)

tuxsus

#12769 agregado

H

Como idea para maxwell como veis:
-Grah lord lider doble esfera y a mitad de camino con los imps: medulla y omni gizmo
-tesla guardian doble esfera: perla alzeon(+50% al llenar BB) y evil shard
-Altri alma doble esfera: drevas y evil shard
-Lilith breaker doble esfera: lexida y omni gizmo
-Lodin breaker doble esfera e impeado: dandelga y evil shard
-Grah amigo

mi mayor preocupacion es poder tener el BB de tesla activo cada turno,de ahi las esferas y el lodin para llenar mas

1 respuesta
Arnan

#12778 a mi me parece un equipazo y más para lo que hay ahora mismo, si yo tuviera esa configuración lo probaba :)

israymonica

Pena de Oululu de no tenerlo podrian poner a vertrude pronto... no tener mitigador decente... yo tambien probaba con eso aunque yo esperare un poco a algun video o algo y ver como va... la energia esta cara

2 respuestas