Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Joder quede cosas nuevas! La verdad me gustan bastante aunque hecho de menos a las semidiosas por ahí, aunque lo mismo las han puesto y no han dicho nada...

1 respuesta
Arnan

#12780 si que lo tiene :) "tesla guardian"

LordSiK

Buenas llevo jugando poco pero me he empapado el foro y vuestros consejos, os dejo por aqui mi ID. Como es para enviar regalos?

31049779

1 respuesta
Arnan

#12783 boton amigos (el de abajo a la derecha) --> Regalos --> enviar

1 respuesta
tuxsus

#12781 Que va, llevan estirándolo demasiado ya... No me deja evolucionarlas.

LordSiK

#12784 muchas gracias! :)

darcon89

#12780
A oululu acabo d subirlo al 6 estrellas asi que ahora lo tengo al 1, sabes is el BB de este al subirlo aumenta el daño que mitiga o se mantiene en el 50%

SeR4PH

Por que os gusta tanto que hayan puesto lo de favoritos? me he perdido algo?

1 respuesta
Arnan

#12788 al darle a "vender" las unidades que has marcado como favoritos no aparecen y así es imposible vender una por equivocación, ademas de que hace mas rápido deshacerse de las malas ^^

1 1 respuesta
SeR4PH

#12789 aaah ok jejeje. No lo he empleo ni en el global jejeje...tendre que probarlo xD.

senorpatata

Y ahora que lo reviso, ademas de las semidiosas tampoco dicen nada de fh

Kaskudo

En el desfile metalico tmb han puesto de cada elemento,creo que eso esta bastante bien.
Y que no hayan puesto las semidiosas aun... que pena, espero que las pongan pronto.

ShADoWWolF

Yo lo que no entiendo es lo de amigos, si yo tengo 50 y para tener mas tengo que usar una gema. Porque me sale la gente de arenas para agregar?

Otra cosa, acabo de leer como Morthan, después de 8 trys ha conseguido a Maxwell.
Uso esta guía como referencia http://appinvasion.com/threads/summoners-research-lab-keep-seria-ex-posts-here.127787/#post-1010311
Su equipo principal fue doble grah, doble lilith, oulu y altri todos con doble esfera. Los otros equipos no pone nada.
Eso si, señala que hay que hacer perfecto con los especiales de Maxwell.
Haceros a la idea de que ahora mismo es muy jodido >_<

2 respuestas
CHaNiTo

Esta tarde ponen el vortex de Deemo, gran unidad para los F2P. Puede suplir serins perfectamente.

2 respuestas
Kaskudo

#12794 Pues espero que no sea chunga la mazz y asi spamearla y pillarla en alma xD
Ah y conviene pillar mas de una o con una ya es suficiente?

2 respuestas
kanno

#12794 ya ponen a deemo? pues nada, a por el!
esta genial, es mas de lo esperado pero no me gusta lo de "comprar" amigos con las gemas para que luego no te regalen o dejen el juego...me quedo con mis 50. al final BF guide no se equivoco mucho al poner ya a maxwell y el batch de luther (tambien pusieron a deemo). nuevos mapas...genial! y boton de favoritos que es lo primero que he usado esta mañana jajaja. ademas este parche no me ha dado problemas, ha sido rapido

pero me jode mucho mucho mucho que no hayan sacado ya a las semidiosas. despues de decir que salian en primavera se nos acaba junio y aun nada, espero que el retraso se deba a que les estan dando los ultimos retoques (en el foro ingles decian que tenian muy en cuenta el feedback...sera que van a retocar los LS?) y no que lo estan retrasando para darles mas bombo. y tambien quiero la FH coñoooo! jajajajaja
venga! a saco con todos! y voy a ver eso del mp por elementos que me sabe a gloria bendita como sea verdad

1 respuesta
Kaskudo

#12796 Claro que es verdad xD, he entrado y he visto ahi monton de salas, asi que viene muy bien para levelear units mas rapido :P y que te toque un dios especifico blabla

1 respuesta
CHaNiTo

#12795 No recuerdo exactamente que youtuber era (pienso que era Dabearsfan ese) que hace un Terminus con un equipo entero de Deemos y una Hatsune Miku. No hacía muchos puntos pero lograba terminarlo (y asi sacar la legwand creo). Teniendo en cuenta que ese Vortex salio bastante mas tarde en el global, yo diría que igual renta bastante tener un par de Deemos xD.

OneP

Buenas a todos. Desde la actualización se me congelan en instantes puntuales las batallas, concretamente antes de dar el golpe.
Mi móvil va sobrado para el BF y nunca he tenido problemas. Ademas he bajado la calidad a low y sigue exactamente igual.
Le ha pasado a alguien lo mismo? Que me recomendáis?

Gracias!!

B

#12793 acabo de hacer el triel 3 y maxwell me a violado vilmente, XD he ido a ciegas he llegado hasta maxell y no le he quitado ni un cuarto de vida jaja he ido con este equipo:
doble grah oulu(dangela+ trozo malvado) altri (drevas +trozo malvado) termineitor lilith lv 72 sbb10 y verdute bb 3. todo iva bien hasta que me ha empezado a hacer ataques especiales, habra que empezar a empollar cuando los hace y yo para eso soy muy manco XD seguramnete me esper hasta que salga lilith mata para poder probar de nuevo jaja

1 respuesta
kanno

para el trial de maxwell creo que me esperare para tener mi zebra-espejo alma en 6* con su infinito sbb y a ver si para entonces tambien ha salido darvanshel y lo he conseguido, habra que cruzar los dedos

#12797 chachi piruli! pero por dios, que lo dejen ya permanente que no aguanto cuando quitan y ponen estas cosas

#12800 mira que sois hierve-culos eh? XD

ps: van a poner en el vortice a reed, que lo vi en BF guide pero no tengo ni idea de quien es

israymonica

Lo de los amigos por gemas no funciona los que mandasteis peticion cuando lo arreglen os agrego es una ventaja tener 100 amigos yo te lo digo en las SHS tienes que llorar con las invocaciones esta pasada me paso tenia 400 invos y tengo a casi todos maxeados que es una ventaja a la hora de elegir equipo para las misiones yo le metido para aumentarlos...
yo esperare a algun video del trial en EUR Mikel tiene todas las unidades y muchas gemas y aun asi le costo bastante.... No iria a Maxwell con ninguna unidad de 5*...

CHaNiTo

Aquí está el video, es Terminus 7:
https://www.youtube.com/watch?v=-KuIJUDIb3U

Mas cosas, añaden también el vortex de Reed.

Brave Frontier RPG
5 min · Editado ·
¡Llegan los Héroes de Elgaia!
¡Del 26/06 al 03/07 4PM dirígete al vórtice e intenta capturar a Reed en la Mazmorra Llamaradas de Esperanza!
Lee más aquí: http://bit.ly/1GNaPdP
¡Buena Caza!

1 respuesta
Kaskudo

#12803 que tienen de especial esos? el reed y tal

CHaNiTo

No son muy allá pero para jugadores F2P que les falten unidades de algún elemento en concreto sirven, la de Trueno por ejemplo es una healer decente por si no tienes a Rashil. El de luz mitiga un poco de daño (no es 50%) y sus lider skill son con 6 elementos presentes. Lo malo es que en el global pusieron recientemente sus 6* así que...

Edit: mucho cuidado en sus vortex, el boss final va con un compañero, si lo matas antes que a él, prepárense para recibir una buena hostia xD

1 respuesta
Kaskudo

#12805 A ver si los pillo, a la de trueno sobretodo, que tengo dos rashil rompedores, si fuese guardian o alma...

SeR4PH

LOLAZO....acabo de entrar en una arena y me ha tocado contra mi mismo!!! Mismo nick, mismos puntos y mismo team. HE ganado yo xDDD y me han dado 80p...y luego me podia enviar una solicitud de amistad jajajaja ...buenisimo jajajajaja.

Maxwell es el boss más dificil (quitando los del JAPO) de todos. Hasta tienes que estudiar las guias y contar para tener una oportunidad de vencerlo xDD.

kanno

sacado del foro

"-Los jugadores de Rango alto de arena pueden encontrarse a ellos mismos, pudiendo luchar e incluso añadirse como amigo. Rogamos que no lo intentéis ya que nos se sabe aún el efecto que pudiera tener"

1 respuesta
f4ck

Pues voy a ir a por el de fuego que voy muy escaso en unidades de ese elemento.
El bach de luther tambien lo ponen hoy?

1 respuesta
zoas

¡Llegan los Héroes de Elgaia!
¡Del 26/06 al 03/07 4PM dirígete al vórtice e intenta capturar a Reed en la Mazmorra Llamaradas de Esperanza!

Lee más aquí: http://bit.ly/1GNaPdP