Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

#1260 genial, una unidad más

rayka

#1258 hombre, tu es que acabas de empezar y seguramente tengas necesidad de sacar unidades nuevas para mejorar el equipo... De todas formas, si te apañas con lo que tienes, resérvalas a ver si meten algún rate up bueno

Invictus

Ya tenia a shida protector... pero este es señor, asik algo ha mejorado.

1 respuesta
redheart

#1263 pues sí, casi siempre es mejor cualquier tipo que protector :P

Invictus

Entre el lunes y hoy llevaré gastados unos 60 de energia para el peluche de agua y no lo he pillado. ... aunk me ha servido para subir el BB de mis 2 serins 5* a nivel 5. K ya es aceptable. Asik no desespero por el ultimo peluche k encima sin el ultimo idolo kme falta tampoco me sirve.

AlzeN

Joder de verdad voy a tener que hacerme un Facebook para el Shida? xD

DarkOptic

Yo he buscado por Facebook para conseguir a shida o no lo he encontrado, podéis poner el link o decir exactamente donde esta?

1 respuesta
B

#1267
aqui tienes la pagina de face donde tienes que darle a me gusta y te eenviaran un codigo que luego tienes que introducir en la secion de amigos , cupon del brave y te lo dan

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/app_174961479209942

1
B

por fin ya viene la actualiacion!!! :qq: :f5: :qq:
mañana la meten de 6AM a 11 AM (CET) siiiiiiii a ver si con suerte notienen problemas y podemos disfrutar del nuevo contenido apartir de mañana

ShADoWWolF

Pues que bien. Esperemos que no haya ningún contratiempo.
Let's go BITCHES !!

redheart

vaya, al final nos pilla el toro de la FH!!! :(

Hoffman

Espero que la fh tarde un poco mas , porque sino me va a pillar el toro

Invictus

Ya hay fecha y en bragas para la fh, espero k den una semana porque dicen k habran fallos asik esperemos k tras solventarlos metan la fh.
Tambien mañana otra doncella de batalla. Yo espero k la petrea o la oscura sea hearler. ... por pedir...

E

Buenas necesito que los que me teniais como amigos me escribais vuestro nombre en el juego por favor, es una requisito del cuestionario para recuperar mi cuenta. Muchas gracias!!!

1 respuesta
ShADoWWolF

#1274 Soy GeheNna con Lodin mi ID por si acaso 55092570
Suerte y te veo en 1 o 2 semanas :)

E

Shadow te tenia como amigo en el juego?

1 respuesta
E

Mirad esto es lo que me han contestado:
Saludos,

Gracias por contactarse con el soporte al cliente de Brave Frontier. Para confirmar su identidad y su derecho sobre la cuenta en la que desea nuestra intervención, le invitamos a responder las siguientes preguntas sobre su cuenta principal:

1- ID o Numero de cuenta: Si no lo recuerda lo puede encontrar en Menú-información de jugador. Si usted perdió o acceso a su juego y no recuerda su ID, un amigo lo puede ver yendo a su lista de amigos (el/ella puede ver su nombre y numero de jugador)

2- Nombre dentro del juego
3- El nombre de jugador de al menos un jugador de su lista de amigos
4- ¿Cuándo fue la última vez que se conectó a esta cuenta?
5- ¿Cuándo se creó esta cuenta?
6- ¿Ha transferido anteriormente a otro aparato?

7- Su nivel de jugador
8- Nivel de arena / rango
9- El nivel de la unidad más alta
10- ¿Qué unidades raras recibió últimamente? ( nombre alguna de ellas)

11- ¿Cuándo fue su última compra y por cuánto? (si aplica)

12- ¿Cuál es el comentario que eligió en el reproductor de información? (Menú -> Información de Jugador -> Oración bajo su unidad de Líder)
13- Su idioma en el juego (inglés,francés, alemán, italiano, ruso o español)
14- ¿Cuál es su dispositivo? (iPhone, iPad, iPod, LG, Samsung, etc)
15- ¿Cuál es su modelo? (4,4S,5, galaxy, etc)
16- ¿Cuál es su versión de android / iOS? (4.1/4.2/etc)

Por favor intente responder correctamente estas preguntas. Sus respuestas nos permitirán encontrar su cuenta e identificarlo como el propietario de la misma.

Gracias por su colaboración.

Atentamente,

Gumi Europ

zoas

[Mazmorra de Vórtice – ¡Doncella de Batalla Fennia! – 5 Febrero – 15 Febrero]

¡Invocadores!

¡Empezando el 5 de Febrero a las 4 PM (CET), aventurate en (nombre mazmorra), una Mazmorrá de Vórtice presentando a la Doncella de Batalla Fennia!

¡Aunque esta adivina tiene sus memorias nubladas por la amnesia, encontrará la verdad fortaleciendo su dominio sobre el trueno!

¡Con sus mortíferas granadas, aniquilará a tus campeones!

¡Volver victorioso no será tarea fácil, pero con valentía y perseverancia, puede que la captures!

¡No te detentas allí y revela su verdadro poder desatando su forma de 5-Estrellas Raid Bolt Fennia!

Comenta sobre ello en nuestro foro : http://bit.ly/18NRooY

¡Hasta el 15 de Febrero a las 4 PM (CET), te estará esperando en el vórtice!

AlzeN

Esa mazmorra para capturarla imagino que es para niveles altos no?

1 respuesta
Akiramaster

#1279 es otra doncella, como cayena, serin y lico. Tendrá sus tres niveles.

zoas

Yo me quede con ganas de lico me molaba mil la skin xD

ShADoWWolF

#1276
Te agregue esta semana. Así que si xD

rayka

Y que tal es fennia? Puro coleccionismo o merece la pena farmear unas cuantas, aunque sea para Karl?

1 respuesta
Invictus

Viendo sus stas a mi no me parece tanto... pillaré una para la colección.

MilorES

¿Que tal veis el brazal de habilidad por si solo tenemos dos serin y necesitamos generar más CB?

Por lo que entiendo la FH se carga el cristal cada 3h y solo puede usar para un nivel ¿no?

Depende los puntos te desbloquea los premios y al finalizar depende del ranking te daran uno u otro...

Nota: Veo prácticamente imposible subir mi mapalis... (ayer ni uno solo de agua) xD

Invictus

Yo seguiria con el plan k tengas hasta k se confirme la fecha del fh. No se sabe si empezará a la vez k el parche...
Mañana veremos que actualizan. Yo espero k bajen 1 minuto la generación de energía.

redheart

#1283 eso pensé yo, al menos pillar 1 para meter en un monotrueno contra Karl

1
yaryar

Habra que pilar una efectivamente para la coleccion. pero poco mas

Invictus

9:30 y de mantenimiento. .. k nervios

1 respuesta
redheart

#1289 y lo que nos queda, el último duró un par de días :(