Brave Frontier RPG (Servidor EU)

yaryar

De momento si vais a la store, la update ya esta disponible, asi que imagino que meteran la 1.1.0 justo despues del mantenimiento

redheart

yo me bajé la actualización esta mañana bien prontito, así que el juego lo tengo actualizado esperando a que acaben el mantenimiento

pone un buen número de actualizaciones:
Golem, Kuhsra, Lira...
nuevas evoluciones a 4, 5 y 6*
2 mazmorras exclusivas de EU
FH3
Trial de Karl
12 nuevos rangos PvP
10 nuevas esferas (una exclusiva de EU)
mazmorras de tótem oscuro y de luz (por fin se podrán conseguir sin depender del azar)

1 respuesta
yaryar

#1292 Si red, esa foto ya la vi ayer, desde que te saliste del grupo de wats estas menos actualizado XDDDD

Invictus

Buffffff
y yo calculando para el próximo level up de hoy

yaryar

Yo estoy seco de zel, tengo claro lo que hare nada mas entrar

zoas

Menos mal que ayer me dio por evolucionar de lago nes a malnaplis xD clavado

Ghaul

El FH empieza una vez se acabe el mantenimiento o lo tienen que anunciar ? Porque a mi me falta subir cosas aun :( .

Hoffman

Yo nada mas empezar evolucionare a ralmedria a sus 6* y luego necesitqre algo de zel porque su evolución me cuesta 500k zel

1 respuesta
yaryar

#1298 Imagina lo que necesito yo de zel, teniendo que evolucionar a Malnaplis, la cuarta Serin de 4 a 5 estrellas, y teniendo que subir a Felneus (la evo de Malnaplis) mas las otras 4 Serins que estan en 55, 20, 1 y la ultima que aun esta en 4*

redheart

yo de zel creo que me quedé en 1'4M así que espero que sea suficiente de momento

tengo 4 Serin en 5*, pero sólo 2 maxeadas, así que costará subir las otras 2

a Rameldria lo tengo en lvl80 y con los materiales necesarios para evolucionarlo a Duelmex listos, sólo es cuestión de que se habilite el botoncito, pero será otra unidad que subir 100 niveles en tiempo récord

veremos a ver a qué da tiempo...

alberXD

A que hora acaba el mantenimiento? que quiero subir ya a mis serins :O

Xcierto la nueva unidad de electricidad parece un poco putilla :clint: seguro que es mala jajaja

redheart

tómatelo con paciencia... la vas a necesitar

1 respuesta
zoas

rameldria en 6* vale la pena? lo tengo a 5* lvl 45 xD

3 respuestas
alberXD

#1302 Si porque después de las últimas actualizaciones... ;(

#1303 Yo tengo a memetes, creeis que a 6* es bueno? :psyduck:

1 respuesta
yaryar

#1303 Si no tienes a la anguila ni al potro, te puede hacer de buen lider en esta FH

yaryar

#1304 Hasta que salgan nuevas units, si, sera "decentillo" pero tampoco será la bomba. Pero mejor que algunas 5* si que sera

redheart

#1303 mejor en 6 que en 5 y no tengo otro generador de cristales

Invictus

K caos de unidades va a existir al principio

1 respuesta
yaryar

#1308 Nah, caos? Porque? Si ya las tenemos controladas...

Invictus

Eso tu k eres profesional. Yo k voy apurado en todo.... tenia k haber empezado 1 semana antes a jugar jajajajajaj

1 respuesta
yaryar

#1310 jajaja, irias apurado igualmente. Tengo mil unidades que maxear

1 respuesta
MilorES

#1311 Cuantas unidades tienes... esto siendo Free o alguna vez no?

Ponía que acaba a las 12.00 pero va a ser difícil xD (ya lo es)

De donde conseguis oro? (sin ser la lleve o el fin de semana)

1 respuesta
yaryar

#1312 Normalmente antes solia meter unas 24 gemillas al mes, ultimamente no meto ni miedo XD. El zel ahi donde dices es lo mejor, pero cuando no hay esa opcion, yo me voy a donde Zebra (asi intento farmearlo) y me suelen dar unos 20k de zel

MilorES

Todavía no he llegado a zebra pero me lo apunto :P

Subió mucho el precio de la gemas? (a mi me parece demasiado, si por 1e pudiera sacar algun unidad lo mismo me lo pensaba).

1 respuesta
yaryar

#1314 Ese es el problema de este juego, que la aleatoriedad entra mucho en juego.
Y de precio, bueno, antes creo que ese pack costaba unos 15 euros, y ahora unos 17-18, no recuerdo bien

H

De actualizar la aldea no hay noticias no?que se me acumulan los materiales!

MilorES

Si hay nuevas esferas (12) espero que sea algunas por la aldea...

1 respuesta
ShADoWWolF

Gente cuando alguien entre que avise.
Yo por mi lado conseguire 1 tótem para Michele, e intentare subir mis 2 Serins y conseguir la nueva doncella, que pienso que meterá más que mi Elulu.
Solo esperemos que aunque tarden, el juego no de muchos problemas como siempre.

H

#1317

no tiene pinta,si hay 12 rangos nuevos de arena, 9 de las esferas se van ahi,mas la exclusiva que seguramente sera de evento...

1 respuesta
alberXD

Ya podemos meternos!!!

que noooo jajaj os trollee putasos :P

2 respuestas