De momento si vais a la store, la update ya esta disponible, asi que imagino que meteran la 1.1.0 justo despues del mantenimiento
yo me bajé la actualización esta mañana bien prontito, así que el juego lo tengo actualizado esperando a que acaben el mantenimiento
pone un buen número de actualizaciones:
Golem, Kuhsra, Lira...
nuevas evoluciones a 4, 5 y 6*
2 mazmorras exclusivas de EU
FH3
Trial de Karl
12 nuevos rangos PvP
10 nuevas esferas (una exclusiva de EU)
mazmorras de tótem oscuro y de luz (por fin se podrán conseguir sin depender del azar)
#1292 Si red, esa foto ya la vi ayer, desde que te saliste del grupo de wats estas menos actualizado XDDDD
El FH empieza una vez se acabe el mantenimiento o lo tienen que anunciar ? Porque a mi me falta subir cosas aun .
Yo nada mas empezar evolucionare a ralmedria a sus 6* y luego necesitqre algo de zel porque su evolución me cuesta 500k zel
#1298 Imagina lo que necesito yo de zel, teniendo que evolucionar a Malnaplis, la cuarta Serin de 4 a 5 estrellas, y teniendo que subir a Felneus (la evo de Malnaplis) mas las otras 4 Serins que estan en 55, 20, 1 y la ultima que aun esta en 4*
yo de zel creo que me quedé en 1'4M así que espero que sea suficiente de momento
tengo 4 Serin en 5*, pero sólo 2 maxeadas, así que costará subir las otras 2
a Rameldria lo tengo en lvl80 y con los materiales necesarios para evolucionarlo a Duelmex listos, sólo es cuestión de que se habilite el botoncito, pero será otra unidad que subir 100 niveles en tiempo récord
veremos a ver a qué da tiempo...
A que hora acaba el mantenimiento? que quiero subir ya a mis serins
Xcierto la nueva unidad de electricidad parece un poco putilla seguro que es mala jajaja
#1304 Hasta que salgan nuevas units, si, sera "decentillo" pero tampoco será la bomba. Pero mejor que algunas 5* si que sera
Eso tu k eres profesional. Yo k voy apurado en todo.... tenia k haber empezado 1 semana antes a jugar jajajajajaj
#1311 Cuantas unidades tienes... esto siendo Free o alguna vez no?
Ponía que acaba a las 12.00 pero va a ser difícil xD (ya lo es)
De donde conseguis oro? (sin ser la lleve o el fin de semana)
#1312 Normalmente antes solia meter unas 24 gemillas al mes, ultimamente no meto ni miedo XD. El zel ahi donde dices es lo mejor, pero cuando no hay esa opcion, yo me voy a donde Zebra (asi intento farmearlo) y me suelen dar unos 20k de zel
Todavía no he llegado a zebra pero me lo apunto
Subió mucho el precio de la gemas? (a mi me parece demasiado, si por 1e pudiera sacar algun unidad lo mismo me lo pensaba).
#1314 Ese es el problema de este juego, que la aleatoriedad entra mucho en juego.
Y de precio, bueno, antes creo que ese pack costaba unos 15 euros, y ahora unos 17-18, no recuerdo bien
Gente cuando alguien entre que avise.
Yo por mi lado conseguire 1 tótem para Michele, e intentare subir mis 2 Serins y conseguir la nueva doncella, que pienso que meterá más que mi Elulu.
Solo esperemos que aunque tarden, el juego no de muchos problemas como siempre.