Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

#12989 pues que egoista es el hombre, ya podria repartirlo un poco XD

Advalito

#12987 La probabilidad no lo se, yo he conseguido tres diablillos, dos en la de 30 y uno en la de 20, a parte me cayó una rana ráfaga también

BF_Ro_Eu

Reed conseguido a la primera, en guardian. Cómo lo veis? viendo sus stats quizá el mas rentable es el Alma, pero no sé como valorarlo en este tipo. opiniones?

PD: Quiza intente el trial de vargas para sacar la esfera y dejare mi Oulu de Lider (Alma,maxlevel, SBB10, doble esfera, algun imp metido..) si lo necesitais comentarme. y si quereis alguna esfera en concreto y la tenga las pongo

Akiramaster

#12984 yo usaba unidades con un sbb aumentaran el ataque y el spark.

AdriV4

¿Dónde farmeáis koka nut? ¿Portador de fuego en el primer mapa no? ¿O hay algo más rentable?

MilorES

#12939 Yo en las dos mazmorras en la de más nivel, las pille a la primera (guardianes).
#12949 Con tiara de amigo era mejor un raibow o team critico con muramasas (perdiste su LS)
#12959 Es un ajuste que puede tocar sino me equivoco.

Advalito

#12939 Yo lo he pillado en la de 30 a la primera, en guardián. No es alma pero al menos tampoco es protector.

MilorES

#12979 Para eso sirve la guillotina... a mi me han regalado hasta karma eso cae directamente (como los del ZEL)

Ya tengo he pasado por la piedra a selena pero me ha costado un gema, la maldita a resucitado y me ha matado todo...

PeskaGG

Me tiene de los nervios el trial de Grah en serio,le habré echado ya como 6 intentos y no paso del 20 % de su vida. Llevo 3 equipos,el primero solo lo uso para comerse el primer ataque tocho que hace en el primer turno,el segundo team es critico y se muere cuando a grah le queda mitad de vida y el tercero es oulu de lider con felneus amigo y douglas,zelban y geirdriful.He visto videos en los que la gente se lo pasa con un equipo y no entiendo que es lo que me falla.

2 respuestas
rayka

#12999 te proteges en los momentos adecuados?

2 respuestas
MilorES

#13000 si es muy importante protegerlos (por ejemplo el primer equipo lo suyo es hacer proteccion al primero)

Yo todavía no lo intentando... algún día (miento un vez, pero no sabia que se tenía que proteger y el primer equipo era el bueno xD) tengo 310 de coste para gastarme en hacer los equipos.

BF_Ro_Eu

yepa! dandelga sacada, por fin...que noob soy xD.
Que maravilla doble oulu...os podra faltar alguna unidad...pero nunca debe faltar mitigación <3

Akiramaster

#12999 el segundo equipo debe ser el principal, para que dure. El crítico encaja mejor como tercero.

1 respuesta
ibel2

Alguien q sepa algun link donde salga la estrategia a seguir para maxwell?? Me siento motivado para acabar con él jojojo (ironia*) :P

1 respuesta
B

#13004 yo he encontrado esto no se si te servira:
http://appinvasion.com/threads/summoners-research-lab-keep-seria-ex-posts-here.127787/#post-1010311

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter#=

Chaotic

Que, nadie se anima con #12980? jejejje va joer!! con lo que he tardado en ponerlas todas :cry: :psyduck:

3 respuestas
Alrich

Desde el parche hago muy pocos sparks, llevo 1 lider que aumenta el daño de estos y he notado que me ha bajado bastante el daño porque hago muy pocos, han tocado algo?

1 respuesta
Hoffman

#13006 es que es dificil de decir. con un vistazo rapido sube a farlon y lira y te montas un rainbow para arenas. Sube tambien a selena y tiara, porque veo que andas escasito de healers. Por ultimo, intenta conseguir a gradehns, ya que con este hombre se puieden montar equipos facilmente. Espero que te haya sido de ayuda

Akiramaster

#13007 han arreglado los sparks en la velocidad x2 y x3. Antes serin, verdute o arbez hacían sparks hasta con sus propios ataques y bb.

1 respuesta
B

#13006 no soy muy bueno a la hora de valorar unidades pero bueno yo iria subiendo a farlon y a lira para la arena basicamente,como dice hoffman, es una pena que no tengas un lodin, dia o incluso una lilith o un logan para poder ponerlos de lider y armar un muy buen rainbow para la arena pero si sacas a grah tambien le puesdes poner de lider

Akiramaster

#13006
Sube a Felix de Lava xDDD.

Nah, le echaré un vistazo a ver si se me ocurre algo.

Edit;
Yo subiría a:
Kushra y eze
Atro, deemo y alyut
Farlon y reed
Tiara y lucina
Lira, céfiro y magress

Alrich

#13009 Sí, y yo tengo a arbeZ de lider T_________T ahora que hago my god

Arnan

Voy a darle al nivel 3 de Vargas para intentar conseguir Dandelga (como dan 3 gemas, cuento con que gastaré algunas), equipo:

Selena 6* (A) lvl 84 BB 1 - omni gizmo - roca secetra (20%)
Mega 6* (A) lvl 100 SBB 10 - 15%
Karl 5* (S) lvl 80 BB 8 - 15%
Reeze 6* (A) lvl 41 BB 1 - 5%
Lancia 6* (S) lvl 100 SBB 3 - gema pulida - 10% def, rec y hp
Oulu (amigo)

como lo veis? se que parece una chusta pero oye, con esto me pase a Reed gastando 2 gemas, lo que pasa es que en vez de Lancia (que va a estar en proteger todo el rato) lleve a Sergio Enamorado...

1 respuesta
Akiramaster

#13013 tienes ya a algún oulu?

1 respuesta
Arnan

#13014 contaba con el tuyo ;)

otra opcion es esperarme a mañana y ver si puedo hacer doble MP de agua y subirme las unidades un pòco mas, que total, no hay prisa (bueno si xD)

por cierto, he capturado a Deemo en guardian, lo intento conseguir en Alma o no sirve mucho?

1 respuesta
Akiramaster

#13015 pues tendré que ponerlo

1 respuesta
Arnan

#13016 no lo pongas, gracias Akira, he pensado que mejor me espero a mañana que si me puedo ahorra 1 gema o 2 pues mejor xD

darcon89

deemo conseguira la evolucion de 6 estrellas o se quedara en 5?

1 respuesta
PeskaGG

#13000 Si,he visto muchas guias ya pero no soy capaz y creo que tengo un equipo decente para pasarmelo
#13003 Ok probaré mañana asi y si no doy lo dejaré para dentro de un tiempo

kanno

tiene pinta que se quedara con 5, porque que yo sepa ni en el servidor japones tiene 6.
llevo ya 7 intentos a deemo y me han salido 4 rompedores y 1 protector, sigo buscando al alma, porque con los stats tan bajitos que tiene...
ranas no he visto pero imps han salido algunos, no esta mal pero gasto mucha energy

procurad poner de lideres unidades que tengan desbloqueado el sbb, que da mucha rabia ir confiado en que coges una unidad 6* macheada y luego te llevas un chasco. a no ser que lo necesiteis para lo que sea, pero siempre que podais sacar el sbb mejor