Brave Frontier RPG (Servidor EU)

U

Chicos, tengo 16 gemas, invoco o espero? Vale la pena alguna de las nuevas unidades del portal? Y me ha tocado deemo en rompedor que opinais? Lo busco alma? Y con uno es suficiente o es buena unidad para pillar unos cuantos? Gracias chicos

Grev

#12939 Si, hay porcentaje de captura cayó a la primera rompedor en la de 30, cuando estaba haciendo la ronda de reconocimiento :P

¿Vale la pena explotar la de deemo por los diablillos? hasta ahora la he hecho 7 veces y llevo 3 de defensa y uno de vida, pero a este ritmo no me maxeo una unidad en la vida.

Chaotic

Joder.. no se ke hacer contra Reed :(

Cuando lo tengo a mitad de vida, aun con el dragon vivo, empieza a hacer ataques de area que matan a casi todas mis valquirias. No me da tiempo ni curarlas con la Elimo Sabia que llevo de colider :(

Edit: a tomar por culo.. he gastado 4 gemas y como me dan una es como un summon por 3 gemas, la pua es que me ha salido señor, no se si cambiarle el tipo o conformarme.

1 respuesta
Damnedlove

Chicos la invocacion esta de Deemo y la chica, de la mazmorra La melodia del gran arbol, se captura alli? ya hice la mazmorra varias veces y nada xD

1 respuesta
Grev

#12963 Si no puedes con el de 40, es más facil farmear en 30 y rezar, al fin y al cabo solo es el primer día y Reed solo es el primero de una serie de 6.

#12964 Deemo sale en su mazmorra (igual, estas siendo irónico y yo no lo pillo) paciencia y a intentarlo, a mi tampoco me quiere la jodia.

1 respuesta
Damnedlove

#12965 No era ironia, solo que la hice varias veces y no salia nada, y pense que lo mismo salia en otro lado y esa maz era por hacerla xD

senorpatata

Alguien me puede poner un olulu o una elimo marxeados?

1 respuesta
darcon89

a ver ahora estoy centrandome en subir niveles a dia, oulu y lodin una vez acabe con estos en cuales deberia centrarme de esta lista:
lava, lilith, doble tiro rickel, mifune (estos 4 alma) y sodis, elulu, vishra, capitan mega, dean, edea, dilma, aem, logan y alyut

2 respuestas
Advalito

#12968 Gente más experta podrá ayudarte más pero yo me centraría en Lava, Lilith, Rickel y Dilma/Edea. Edea y Lava van a tener 7*, y aunque aun queda mucho para eso es bueno ir subiéndolas.

1 respuesta
darcon89

#12969
ok lo malo de dilma y edea es que son protectores pero weno con los otros 4 tendre para rato

gracias

AdriV4

#12967 Si quieres, te pongo un elimo alma SBB10

Hoffman

#12968 yo iria por lilith, su sbb infinito es muy util sobrre todo contra bosses

Chaotic

Gente, asi como Reed es un "must have" la otra del vortice (la de luz con el muñeco) es buena tambien o es de esas unidades malillas solo para coleccion? no me aparece en la guia o_O

1 respuesta
Joni77

Yo por fin me he pasado a reed,estaba ya artito de aver perdidoun par de veces y pues se acabo el cachondeo,todos con muramasas(excepto uno con hoja de dios)y elixires brutos,dos turnos me a duraro,pero al final pude matarlo con el bb de rickel :)
lo malo es que no se a querido venir.. ;(

Advalito

#12973 Es buena para Spark team. Su LS aumenta el indicador de BB durante chispas y su BB son 20 golpes y aumenta el daño por chispas hasta un 50% durante tres turnos. Solo tiene 5* y sus stats no son muy allá, pero está bien. Puedes mirarte la Review que hace Ushi en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=gH3MEXpVV7o

1 respuesta
Dracfire

#12957 No, la ls de kajah es algo digamos especial.. ejem, aumento del 100% el ataque con la unidades a menos de un 30% de HP... para arenas eso muy úitl... no lo veo.

El que si me parece prometedor de los nuevos es Rhein... Aumento los dos primeros turnos un 75% el ataque. Combinado con un equipo que pegue bien duro... uff. Mi grybe ya no necesita más daño, pero por ejemplo para mi Día vendría bien. Claro todo depende de que equipo lleves.

Lexida conseguida por fin al 4 intento creo, por fin se dio la suerte de los críticos y la habré dejado a -100/-120k)

Señores:
Rquejo, en vista de que ya has conseguido a Maxwell me vendría bien usarla, pero en este caso preferiria que tuviera otra esfera en vez de la roca secreta, si no es mucho pedir ponle la que ya tiene ( rosa divida) + Hoja de Dios.

Zoas, también necesito tu oulu, pero en este caso preferiria la combinación de Dandelga + Trozo malvado.

Vale, eso era todo.

2 respuestas
B

tercer intento a maxwell, mismo resultado, violada padre xD esta vez probe con doble mitigador(con el oulu de akira) y dicho la verdad tuve mala suerte con abadon y jugernaut y llegue un poco escaso de items, aun asi he conseguido llegar hasta maswel y quitarle un tercio de vida con el primer equipo, con el resto de equipos que puse de relleno apenas le baje hasta 2/3 de su sangre jaja pero poco a poco vamos mejorando, que yo para estos trials soy muy manco, jaja

#12976 drack ya lo pongo yo que me he quedado sin energia xD lo que nose es si te tengo

1 respuesta
Invictus

Me ha vuelto a violar Lance. Es la 3 vez que juego con un equipo critico y no se usarlo bien.
Probaré con uno de fuego a ver si le hago algo

tuxsus

Hay algunos que regalan honor cuando no está puesto, pero ya para colmo hay alguno que otro que regala gotas verdes o zel, eso ya es por trolear, no me jodas...
¿Tanto cuesta?

1 respuesta
Chaotic

#12975 Pues tal y como lo he preguntado me ha caido en guardian, a la 1a jeje ok, gracias me la quedare pues.

Por cierto familia, ya empiezo a tener un caos en mi almacen de unidades que no se como gestionar, os comento las unidades que tengo y como estan, y cuales os podrian cuadrar en equipos a ver porque yo ya me pierdo...

Fuego

Vargas 6* Alma
Rey Bestia Zegar 5* Guardian
Filo Diosa Celia 5* Señor
Sacra Skalmold 5* Alma
Sibila Freya 5* Protector
Belica Cayenna 5* Rompedor (por subir)
Felix de Lava 4* Alma (por subir)
Rana Robotica 5* Señor (por subir)
Emperador Espada 4* Señor (por subir)
Corte Rojo Farlon 4* Protecto (por subir y cambiar tipo)

Agua

Heroe Zephu 5* Alma
Sergio Enamorado 5* Señor
Noble Frio Sergio 5* Señor
Sacra Svafa 5* Guardian
Diosa Serin 5* Señor
Diosa Selena 5* Guardian (por subir)
Caballero Karl 4* Señor (por subir)
Angel Polar Tiara 4* Protector (por subir)
Sirena 5* Guardian (por subir)
Hoja Celeste Lucina 4* Rompedor (por subir)

Rayo

Tormenta Zeln 5* Alma
Reina Oro Rina 6* Señor
Omega Behemot 6* Alma
Trueno Eze 3* Rompedor (por subir)
Celestial Falma 3* Guardian (por subir)
Emilia 3* Alma (por subir)
Zele 4* Alma (por subir)
Celestial Kushra 4* Alma (por subir)
Dama Fennia 3* Señor (por subir)
Comandante Weiss 4* Guardian (por subir)
Pajaro Tronador 3* Señor (por subir)

Tierra

Tierrasacra Lance 6* Rompedor
Sagrado Douglas 6* Señor
Emperador Zelban 6* Rompedor (por subir 10 niveles mas)
Diosa Caos Luly 6* Alma
Paula 4* Guardian (por subir)
Dama Bayley 3* Alma (por subir)

Luz

Hojas Sacras Sefia 6* Rompedor
Sacra Alvitr 5* Alma
Legado Melchio 6* Alma ((por subir13 niveles mas)
Amo Llaves Gilnea 5* Rompedor
Guerrero Sacro Alyut 5* Rompedor (por subir)
Sacra llewxaM 5* Alma (por subir)
Valiente Alma 5* Guardian (por subir)
Campeon Aem 4* Señor (por subir)
Caballera Atro 3* Rompedor (por subir)
Valquiria 3* Rompedor (por subir)
Dama Vanila 3* Alma (por subir)
Deemo y la chica 4* Guardian (por subir)
Tiro Sacro Heidt 4* Rompedor (por subir)

Oscuridad

Infernal Alice 6* Señor
Sacra Geirdriful 5* Alma
Idolo Mortal Kikuri 6* Alma
Guerrero Cefiro 5* Alma (por subir)
Verdugo Shida 4* Señor (por subir)
Mediasangre Lira 4* Guardian (por subir)
Discibulo Zebra 4* Guardian (por subir)
Discipulo Mare 4* Señor (por subir)
Madia 4* Señor (por subir)
Ninja Oboro 2* Alma (por subir)
Samurai Mifune 3* Señor (por subir)
Magress Pesado 3* Señor (por subir)

Mi equipo "para todo" son casi siempre la Valquiria Skalmold de lider o Douglas y Svafa, Rina, Alice, Alvitr
ya que son las que tienen el BB y SBB a tope, el resto estamos en ello.

A ver si me podéis orientar sobre posibles equipos, o unidades que sean un "subelas YA" porque no se por cuales decantarme, hay varias que las tengo fichadas pero no lo tengo muy claro :(

Se me esta acumulando la faena xD

Pugil Nemia 3* Alma (por subir)

Invictus

Tambien tengo a oulu con doble esfera maxeado con sbb10 y guardian.
Si lo kereis avisarme y le pongo las esferas.

Tengo algún hueco libre de amigos mi id es 40483541

1 respuesta
Joni77

#12976 tienes razon la ls de kajah es asi,la acabo de mirar y no era como yo pensaba,no se porque pensaba que era 100% atk a las unidades con todos los ps,se me a ido la pinza XD

Ya alguno del foro teneis a maxwell?!?!que chetos estais XD
Acabo de capturar a reed(rompedor)lo veo bien y me lo quedo asi,y he invocado y me a salido luther(protector,pero ya le metere ranita verde) que tal es este tio?

Dracfire

#12977 Si que me tienes agregado, en la arena de hecho te tengo 1 puesto mas abajo, así que me deberas de ver, solo que me llamo Alex en el juego, por eso la gente a veces se olvida de que ese soy yo jejeje.

#12981 Claro cualquier oulu me sirve, es que cuando me he puesto a mirar solo tenia a 2, el de Akira y el de Zoas. Bueno cualquier no, en verdad solo los mas chetados :s

Invictus

Dime esferas k te sirven y te lo pongo.

Por cierto k unidades de ataque soleis poner en los equipos criticos?

Yo kiero probar a Lance con Duel y michelle, y de ataque ofelia, gertrudis y no se si al leon, al potro, a la cyborg lilith, al abuelo, a Dia, ..... tengo muchas pero no se como combinarla... amigo a maxwell

2 respuestas
Dracfire

#12984 Trozo malvado y Dandelga, aun ando preparándome los equipos, así que me llevará un tiempo.

Unidades de ataque, yo en mi caso contra los sacros he usado a Grybe rompedor maxeado, un Alyut rompedor, a mi Día también y el resto pues los que se necesitan si o si en un equipo crítico. Voy variando mis unidades más fuertes dependiendo del colider. Ir a debilidad elemental es clave.

Invictus

Perfecto ya lo tienes puesto

kanno

en la mazmorra de deemo existe la misma probabilidad de que aparezcan diablillos en los dos niveles? o en uno hay mayor probabilidad que en otro?

2 respuestas
Hoffman

#12987 de eso no tengo ni idea, solo se que de los 5 trys que le he hecho a la mazmorra solo me han salido una vez, aunque capture uno amarillo :) . Y en el ultimo try consegui capturar a deemo en alma.

Una preguntilla, en la guia de BF me pone que el sbb de lorand da un 100% de ataque recuperacion y defensa durante 3 turnos; es esto cierto?. Es que me parece muy chetada.

1 respuesta
Grev

#12988 Solo se lo da a si mismo, me habias asustado, que tengo uno muerto de risa

1 respuesta
Dracfire

Los que me habias puesto a Oulu ya no hace falta, por culpa de no recordarme donde dropeban +50 koka nut se me ha ido la bateria del movil, y se me ha quedado a un 20%, prefiero no jugarmela, que como se me apague en mitad -_-

Sobre las 3 ya lo tendré de nuevo, así que sobre esa hora me los volveís a poner si no es molestia.