Brave Frontier RPG (Servidor EU)

whatanabe

#13500 Había pensando meterle junto a un Raydn para el daño de spark y ignorar def y 3 serins.

¿Que ideas tenéis del nuevo en arena?

1 respuesta
f4ck

#13498 Yo es que no tengo para hacerme un equipo critico de los que has nombrado solo tengo a douglas, tambien tengo a zebra. Por eso lo digo porque creo q con rainbow me va a costar mucho y lo mas seguro es que tenga que usar gema. Aun asi probare el de lance con mi equipo y una michelle macheada a ver por donde me quedo.
Gracias

U

Alguien puede ponerme a apostol tiara 6* con SBB? Porfavorr

Dracfire

#13500 Tanto como TOP, no sabría decirte, porque eso depende del equipo que uno lleve, si vas más a recarga BB, quizás no sirva tanto, pero lo que yo si tengo claro es que en mi equipo va a entrar FIJO. Andaba pensando en subir a Logan x el 65%, pero viendo a este, hasta que no me salga en rompedor no parare de farmearlo.
Grybe críticos de hasta +15,5k a elemento débil, con rhein de líder... se pondrá bien interesante la cosa, y encima recientemente me toco una leona signas rompedora (TOP unit de ataque y creo que top 4 o 5 en la general)

#13499 ¿Problemas con equipos críticos? ¿ Mala suerte con los BB y SBB? ¡¡Vence a todos los Bosses con esta práctica estrategia !! >>>
1)Consigue farmear los items para conseguir los Idolos Diosa y los Revivir !!.
2)Consigue farmear los items para obtener las pócimas fujin y los tónicos fujin.
3)Añada también los elixires brutos (+50% ataque) o en caso urgente los elixires de ataque (+30%)
4)Consigue todos los items y crea un set con todo ello: x2 ídolo diosa, x2 pócima fujin, x3 tónico fujin, x10 elixires brutos, x2 revivir.
5)Después de conseguir el set mencionado antes, solo queda probarlo, si no consigues derrotar al boss/bosses pon en práctica lo siguiente:
A)Pon los ídolo diosa a 2 de tus mejores unidades.
B)Resucita a dos de tus unidades.
C)Dales los tónicos y pócimas fujin a tus unidades.
C)Dales los elixires brutos a las unidades resucitadas.
D)Ya solo queda volver a tirar los BB y SBB y con suerte ¡ conseguir matar al rival !

Espero les sirva de ayuda, no es una estrategia 100% eficaz, pero esto puede aumentar sus posibilidades de conseguir vencer a sus rivales y obtener la victoria.

1 respuesta
whatanabe

#13504 No tiene mucho sentido, ya que para las mazmorras como Lance, Selena etc usas las 5 fujin en el primer combate. Por lo que no te quedan fujins. Además te suelen matar al equipo entero yu encima luego se reviven xD

1 respuesta
kanno

#13501 pero raydn ya te da las 2 cosas, la diferencia es que el zegar este de agua ignora defensa con su bb y raydn con su sbb.
no se, por mas vueltas que le doy no le termino de ver la gracia a esta unidad. en mi opinion veo mas util para arenas el recargar el bb de tantas unidades como puedas en el segundo turno en lugar de tener un gran aumento en el ataque durante X turnos. aunque si llevas un equipo de grybes/kajah y cosas asi pues si puede que te vaya bien ese lider
y si queremos rellenar bb en el segundo turno dentro de nada tendremos aqui a uda y ese si que lo deberia petar como lider de arenas. la diferencia es que rhein se puede conseguir gratis, pero esta por ver su dificultad para conseguirlo. otra gran pega es que solo tienen 5* por ahora, y para cuando tengan 6* lo mismo se han quedado un poco atras.
si alguien puede hacerme ver donde me equivoco por favor, que no se corte y me ilumine XD

p.s.: que conste que igualmente lo pienso farmear, pero en rompedor tiene una DEF de 1313, que me parece poquillo

1 respuesta
Dracfire

#13505 Esta pensado más para mazmorras tipo las que hay ahora, con varias fases antes de llegar a los bosses. En esa no necesitas usar fujin desde el principio. Contra el Moco o Skyram también funcionaría. (Lo que no sé cierto es si te pueden quitar el Buff de Idola Diosa)
Tampoco hay necesidad de usar todas las fujin en la misma ronda, con dar 3 va bien, una a Duel otra al buff de ataque y otra a douglas/zellha/Luther ( gran número de hits en SBB)

Obviamente el truco esta en usar los Idolo diosa, que su función en hacer aguantar cualquier golpe. ( en teoría... aunque hay excepciones) Si los usas en la fase del boss con que aguante uno ya puedes usar los revivir.

#13506 Pero si ya el equipo de por si recarga 2-3 BBs, es un añadido que viene bastante bien. De todas formas algo que tampoco es fijo por culpa del IA de las unidades en la arena es el poder matar a todas en un solo turno. El máximo de unidades que he llegado a matar en la arena en el primer turno fueron 4 sefias 6*. ( claro, el 5 le dió a una que ya iba a morir)
Un buen uso de esta unidad seria equipar 5 unidades con hoja serafín y con un ataque de +2300 ( sin incluir imps) más o menos con eso y el aumento por la LS conseguirían hacer unos 6k-6,5k ( mas o menos a ojo) lo suficiente para matar 3 unidades del rival, con eso bastaría.

En 6* aumenta un 100% el ataque los 2 primero turnos... bestial... pero bueno quedaría saber si se stackea con las esferas de ataque como con la ls de Lugina.

f4ck

De las 3 mazmorras de 50 de vargas selena y lance que esfera es la que mas merece la pena?
Si hago alguna y tengo que usar gema al menos tambien me llevo una buena esfera

1 respuesta
Advalito

Deemo me tiene manía, tengo 1 Señor, 2 Rompedores, 4 Guardianes y 4 Protectores :(

Akiramaster

#13508 Selena aumenta un 30% vida y recuperación, cura entre 2000 y 3000 cada turno y duplica el número de golpes de los ataques normales (dobla el daño normal)
.

Vargas da un 30% de ataque y vida y rellena 2 cristales cada turno.

Lance aumenta un 30% salud y defensa y protege contra estados.

Yo diría que la primera.

1 respuesta
Hoffman

La de lance es clave para healers

limonfresco

Dandelga va bien para mitigadores,drevas para healers,y lexida le va muy bien a lodin con omnigizmo para arena

f4ck

#13510 gracias la verdad es que las 3 esta muy muy bien creo que ire primero a por la de selena y dependiendo de como me haga pedazos decido si me voy a por otra xD

1 respuesta
Akiramaster

Cada una tiene su uso.

Hoffman

#13513 me parece que para conseguir la de selena primero te tienes que pasar las fases de vargas y lance.

2 respuestas
kanno

no es necesario. yo solo hice el primer nivel del GGC de vargas y sin embargo me aparecen lance y selena

gerardete

#13515 no, las GGC son independientes

porcierto, sabeis algo de si meteran las 6* de estos de Elgaia? las 6* de Nevsky estan muy bien.

adjunto esto por si alguien quiere hacerse a maxwell, el del trial
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html

2 respuestas
f4ck

#13515 no es necesario yo tengo hechas todas las de 20 y me aparecen las 3 de 50

Joni77

#13517 buena aportacion,me vendra bien leerlo,que mañana evoluciono a rashil y en cuanto lo maxee voy a por maxwell XD
Lo unicco que no entiendo son las tablas de abajo(creo que son el patrp de ataque pero nose)

1 respuesta
torvy88

#13517 lo bueno de ese link gerar, es que puedes ir dandole a next y vas turno a turno. pena de eir que no tenga 6 para hacerle :/

2 respuestas
Akiramaster

#13520 has probado a llevar oulu + grahdens de líder?

Un equipo duro como la roca.

1 respuesta
H

ahora que mencionais a rhein, su LS y la de lugina, entran en conflicto con las esferas que dan stats los primeros turnos,o con cualquier esfera de stats?

1 respuesta
Akiramaster

#13522 lugina sí. Rhen solo supongo.

1 respuesta
H

#13523
si a que?? a cualquier esfera de stats? o solo las muramasa,angelic foil,etc

1 respuesta
Akiramaster

#13524 no es compatible con esferas de ataque temporales como muramasa u hoja serafín. El resto no da problemas.

H

ah perfect,entonces si se le podria dar uso en arenas de forma interesante...

BF_Ro_Eu

Ya no aguanto mas.... 6 Reed... Guardian - 2xSeñor - 2xProtector - 1Breaker... cual subiriaís?

torvy88

#13521 veo mejor la opcion de 2 grah, que oululu + grah, pero no he probado maxwell porque healer antiestados solo tengo a eir no tengo al arbol. y en 5* eir y rompedor paso, la quiero upgradear primero

1 respuesta
Akiramaster

#13528
Sí, bueno, la mitigación de la LS de oulu no pasa siempre. +40% de def y hp, más 30% de resistencia al daño de luz.

B

pues yo hice la prueba de ir con doble grah, oulu, verdute, lilith y altri y al final los dos gra siempre acababan muertos, mi experincia personal es que sale mejor poner un gra lider +oulu+verdute+lilith+altri y coger otro oulu de amigo, asi te aseguras los puntos de hp y tener doble mitigacion cada tres turnos, que ami me vino de perlas por que perdi la cuenta de los turnos a mitad de combate xD pero bueno es simplemente mi opinion y estilo de jugar cada uno tiene distintas estrategias y si no pierdes la cuenta de los turnos estoy seguro de que no tendras problemas