Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

oululu bostea 20% hp y def, grah te bostea todo tb atak y rec, y reduce 15% el daño de maxwell

1 respuesta
GoDarvan

Yo hasta llegar a Maxwell iba con papel y boli apuntando turno, y con Maxwell ( creo q entre en el turno 16, que me hizo Runa) fui siguiendo el Excel y viendo que era lo mejor en cada turno. Yo llevé doble Grah y antes de quitarle el 50% estaban los 2 muertos. Sin duda así se quedaron y me las apañé bien con Michelle, Lodin, Oulu y Altri

1 respuesta
B

#13531 si, en eso te doy la razon pero en la practica al final les hace mucho daño al ser de elmento oscuro yo por eso te lo decia, pero igualmente no te digo que no lo puedas hacer con doble gra simplemente comentaba mi experincia, de todos modos si vas a ir con doble garh yo te recomendaria que le pusieras lexida

1 respuesta
torvy88

#13532 #13533 Como dice darvan, la cuestion es que grah les quieres por la ls y el buffo de elemento oscuro en este caso. aunque se mueran ya cumplen su funcion. Lo hare en su debido momento con eir en 6 ^^

GoDarvan

Yo tenía claro que los dos Grah me servían por su doble habilidad de líder, que aunque parece una tontería, 500-700 Hp más puede ser decisivo.
Llegó un momento del combate que iba sobrando pensando esto está tirado, pero cuando te combina su ataque + el puto meteorito y encima te focusea, x mucha mitigación y 12k de Hp de mi Oulu y Altri cayeron. Por eso lo de guardar los revivir y no gastarlos en Grah.
Es el combate más guapo que he hecho hasta ahora en Brave, fue una satisfacción extra no llevar a Lilith y ser capaz de pasármela. Mucha paciencia y contar bien los turnos y por supuesto una pizca de suerte jejej

1 respuesta
B

#13535 yo opte por mi opcion por que soy un poco paquete para los trials xD y sabia que se me iva a ir la olla contando los turnos pero como tu bien dices por mucha mitigacion que lleves llega un punto en el combate que siempre te acaba matando a una o dos unidades y si es crucial llegar con los dos revivir al combate final, en mi caso me hizo falta tres mitigadores y lilith, tambien les puse doble esferas a todos por que tenia un porron de ranas azules y aun asi me costo lo mio xD pero como ya he dicho soy un poco manco para estas cosas , aun asi tambien fue el combate mas guapo que he vivido en este juego xD

GoDarvan

#13535 yo creo q no hay opciones buenas o malas, simplemente con que te salga será cojonuda, no hay más jajaj. Eso si, para el que no lo haya hecho, cuantas más experiencias lea y sepa mejor le irá seguro.
Por cierto, tienes algún hueco? Esta mañana intenté agregar a un compañero pero no me dejó y tengo el hueco muerto risa XD

1 respuesta
B

#13537 ahora te hago un hueco que todavia tengo a pronatio que no se conecta desde hace un porrron de tiempo xD,mi id es 37190451

GoDarvan

Enviada, en cuanto me aceptes, envío regalo y a diario sin fallo ^^

1 respuesta
B

#13539 aceptado y regalo enviado, dios que envidia me dais los que la teneis en alma yo decidi guardarme las 4 ranas verdes que tenia para el bach de zelnite y asi pero ya me estoy arrepintiendo xD

GoDarvan

Yo tenía 5... Y me la jugué. Como era lógico me pasó a Protector. Le metí una segunda y tachán! alma. La primera vez, porque Lodin de Protector a Guardián, Michelle de protector a Rompedor... Lo que pasa que esta unidad si la quería alma e iba a seguir metiéndole hasta que llegara a Alma o quedarme sin ranas verdes XD

1 respuesta
B

#13541 uf! pues te la jugastes mucho por que como se te quedase protector o guardian... yo no se por que tenia la sensacion de que el juego me queria trolear asi que decidi pasar, pero bueno ya asi se queda,cuando consiga mas imps se los dare para disimular un poco pero aun asi habra casi 1000 de hp de diferencia :qq:

Joni77

Todos habeis ido al trial de maxwell con 2 y hasta 3 mitigadores y yo voy a ir con uno y encima es de un amigo,no llegare ni a maxwell XD

1 respuesta
B

#13543 no tengas miedo hay mucha gente que se lo ha pasdo con un solo mitigador, yo fui con tres por que me parecio la mejor opcion pero eso no quiere decir que sea la unica ni la mejor lo importante en ese trial es llegar con los revivir y en mi caso con las fugins y la flauta sacra hasta el combate final y tener un poco de suerte,no te desanimes y sobretodo cuenta muy bien los turnos jaja que ese fue mi fallo xD

1 respuesta
Joni77

#13544 jajaja gracias por los animos,yo lo veo dificil y seguro que con los turnos me lio XD
Y yo tambien tengo que llegar con las fujin al final para meterselas al equipo critico y que lo remate,no se si tu las guardaste por eso tambien XD

2 respuestas
B

#13545 si xD, con mi equipo principal le baje hasta que le quedaba menos de un cuarto de vida,agunatando sin curarme para que hiciera sacred song, despues me deje matar para matarla con el critico y darle la puntilla por fin con mi tercer equipo

1 respuesta
Akiramaster

Para el equipo principal para maxwell tengo que elegir 3 de entre:

Lodin
Rickel
Ronel
Melchio

1 respuesta
Joni77

#13546 entonces usaste mas o menos la misma estrategia que pretendo hacer yo...y ati te salio bien,espero que ami tambien XD
#13546 akira yo a rickel no me la llebaba porque no creo que aguante(creo que la tuya era rompedor)si no tienes a altri melchio podria ser una buena opcion,pero yo lo al que veo mejor(de hecho lo tengo en mi equipo principal y ushi lo uso en una ocasion contra maxwell)es lodin,porque con el te ayudas a la recarga de bb...y en una situciacion de emergencia puedes usar su bb para cargar el de oulu si no lo tienes listo,o el del healer por ejemplo

1 respuesta
B

#13547 a rickel yo diria que casi mejor que la descartes por que el jugernaut te la va a fundir, de esas opciones yo optaria o por lodin o por melchio

1 respuesta
GoDarvan

Yo como con las ranas me la jugué a una carta XD
Mi equipo principal tenía que durar de principio a fin y no pasar a 2º o 3er equipo y así fue.
Si te interesa te cuento como fue mi combate. #13545
Doble Grah, ambos con roca secreta. Oulu con Dandelga y trozo malvado, Altri con Drevas y Trozo Malvado, Michelle con Lexida y Roca Sabia y Lodin Roca Secreta y Roca Sabia. 10 curas, 7 gran curas, 2 revivir y 5 fujin
El comienzo del combate fue (empezando por gigante): fujin para Lodin, tiré sbb y el resto guard. A partir de ahí ataques normales y curación de Altri con su bb para curar parálisis y que no cayera ninguno. Oulu siempre guard. En los turnos 4/8/12 mitigación con Oulu y guard para todos. A la vez con boli y papel contando turnos XD
Con Abbadon igual que Gigante con un pero, muy pendiente del 50% y 30% de su vida para hacer mitigación y Guard porque en esos dos ataques como te focusee un Grah las ha jodido. Cuando veas que lo vas a matar es fundamental saber en que turno vas xq Maxwell te va a dar la bienvenida de buenas o malas formas jajaja. Como tengas la mala suerte de que sea turno 20 y no hayas hecho guard te comes la Runa y el Destiny y tu combate acabó XD
Si no llevas los turnos o te pierdes vital hacer mitigación con Oulu cuando vayas a matar a Abbadon.
Y con Maxwell eso, llegar con todas las pociones intactas y tener cuidado en los turnos 4-5, 8-10, 12-15, 16-20. Y prevenirte de su ataque cuando le quede 70%, 50%, 30%, 20% y x si no fuera poco... A la hora de matarlo que no lleve puestas las alas... Xq sino entra en bucle y revive sin parar.
Si encuentro el Excel te mando el enlace, que se te hará muchísimo más sencillo el contar los turnos

Bueno, perdonad el tocho pero espera que os sirva. Nos vemos compañeros. Hasta mañana

1 respuesta
U

Donde puedo ver bien como matar a maxwell? De todas maneras mañana intentare deciros mis 25 mejores units y me deciis cuales meto

Akiramaster

#13548 #13549 tengo que dejar a uno fuera y será rickel. Thx.

Melchio es un fijo por proteger contra estados e irá con lexida y omni gizmo para levantar los bb.

1 respuesta
GoDarvan

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14QFzWv8mANlWRNpwMG-gUknSOjFp_FCNJVcIEh48zs4/edit?usp=sharing

seguir este Excel que os facilitará mucho el asunto

Joni77

#13550 muchas gracias,es bueno saber las experiencias que habeis tenido lo que ya os lo habeis pasado,toda la informacion que puedas dar nos es muy util:)
#13552 rickel alias la matabosses se queda fuera XD

Invictus

Podeis entrar al brave?

1 respuesta
Joni77

#13555

Invictus

Pues no me deja desde hace una horas
Desinstalar otra vez? Buffff

Joni77

Si ves que intentas entrar repetidas veces y no te deja pues no te quedara otra que desinstalar,a todos nos a pasado eso alguna vez...

Ya tengo evolucionado a rashil ahora toca maxearlo...

darcon89

si hay que desinstalarlo se queden los datos guardados o hay que meter un codigo para recuperarlos?

1 respuesta
Benihime

#13559 Por desinstalar se quedan guardados, otra cosa muy diferente es resetear el movil de fábrica

1 respuesta