Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#13680 he leído la primera frase y luego he mirado tu avatar xD. Felicidades.

1 respuesta
Joni77

#13680 felicidades crack!!
Muy interesantes los detalles que has dado,llevas el mismo equipo que voy a llevar yo cambiado al arbol por rashil,tu victoria me anima a intentarlo XD

RAULDRAGON

#13681 Muchas gracias tio. Tu sabes mucho y ademas ayudas a diario en este foro. Asi que viniendo de ti el subidon de Maxwell sabe algo mejor incluso. Me lo he pasado de lujo, te pone en tension todo el combate.
Te sobra capacidad, asi que apuesto a que la sacas pronto.

#1382 Si yo he podido con ella, tu puedes, vosotros podeis colegas de Brave.

2 respuestas
f4ck

#13679 y eso que tu ibas con monothunder si me pilla a mi con rainbow me mata y luego me roba los fujins y todo xD. Me lo voy a tomar con calma y evolucionar un par de unidades ya que lo que mas me tira de la maz es la gema porque he conseguido al tio en la de 30. Ademas me va a venir bien un monothunder ya que los trials los tengo sin hacer. Intente el de karl hace mucho tiempo y de la paliza que me dio no he vuelto a ir xD

kanno

#13680 Con-grah-tulations! (toma juego de palabras malo XD)

con solo un equipo lo has hecho? y ese equipo te ha valido para juggernaut y abaddon o has usado otro antes?

1 respuesta
Akiramaster

#13683 comparto porque le debo mucho al foro :D. Gracias.

Invictus

#13683 felicidades!!!!!!
Vaya maquina estas echo!!!!
Yo aunk tengo a oulu al máximo voy a aguantar hasta que suba a elmio al 6*.
Por lo demas ni he probado a selena ni al ultimo de agua.
Por cierto a deemo le veis algo? Habia pensado meter a 1 en la FH.

3 respuestas
Akiramaster

#13687 he probado a deemo en un equipo cutre para sacar fodders y me ha rellenado un par de veces a dos personajes (los mismos a la vez) toda su barra de bb y al resto nada.

Raro.

RAULDRAGON

#13685 Si solo con un equipo. La verdad es que estudiando el tema, he tomado la decision de matarla en el 7 para que reviviese y matarla en el 8, aunque me quedaban los otros 2 equipos. Esta es muy perra y al ponerse las alas de nuevo en el 9 , la tendria que matar otras 2 veces. Con los ataques tochos , me preocupaba y mucho no poder con ella. Porque los otros 2 equipos no generan tantos Cristales, ni pegaban tanto ( Bendita Lilith), que toñas pega jeje.

A ti no te tengo y le he dado de margen a 2, de los pocos guiris que tenia casi de inicio pero llevan 5 y 7 dias sin conectarse. Asi que te pongo mi id 11276860 por si tienes hueco, si alguien mas quiere pues aqui estamos.

PD: A Jorge y Bergante aunque dijeron que les eliminasemos les mantengo. El foro tira y por si vuelven.

3 respuestas
SeR4PH

#13687 Lo he maxeado y será mi lider de FH. Su habilidad lider es buenisima. Me recuerda a Rosseta del global pero venido a menos. La he probado y me rellena a michelle y lodin full solo con su habilidad lider, y luego sumado los cristales de los demás, acaban todos los SBB llenos.
Aparte que da un 50% de daño por chispas, que al no tener a Douglas, ayudara a ganar puntos en Terminus. Ya que en Terminus lo que más punto da són el daño a elementos debiles, seguido de daño por chispas.

RAULDRAGON

#13687 Hey Gracias Hector.
Por Deemo aunque no sorprendan sus estadisticas. Como bien ha dicho Ser4ph de lider es cojonuda yo la pienso alternar con el raimbow y el critico.
En 6 la niña seria la ostia, pero no esta ni en usa. En 5* supera a bastantes 6*.

1 respuesta
Hoffman

#13689 enhorabuena crack, ya vamos quedando menos gente sin maxwell. En cuanto consiga las esferas de lance y selena le meto un try, que me estais dando mucha envidia.

Yo quiero utilizar un equipo de cinco deemos para fh en end , sera mejor que mi equipo de serins. Estas chicas son muy utiles para un team sparks.

1 respuesta
SeR4PH

#13691 por cierto, enhorabuena por tu nuevo logro!! yo también pensaba como tu, que era mejor esperar a darvanshel, pero la gente maravillosa de este foro me ha abierto los ojos y que es posible hacer Maxwell con las unidades de ahora jejejeje... pero supone tiempo y concentración y carezco de ello xD (sobre todo con la mania de quitar el "AUTO" para los trials y FH...no veas la de tiempo que se pierde jajaja)

1 respuesta
Joni77

#13689 yo creo que tenia huecos,voy a ver si te mando peti XD
Pd:que ganas tengo yo de tener a maxwell tambien,me dais envidia sana XD

1 respuesta
RAULDRAGON

#13692 #13693 Muchas gracias y seguro que podeis. Si es que aunque no tengas pensado hacerla...como la des un solo intento, ya te pica y estas perdido jeje, hasta que no la tengas te comes la cabeza con unidades esferas y el copon bendito...jeje. Pero aunque lleve curro, planificarlo, probarlo y conseguirlo, es lo mas divertido que he jugado en un RPG y eso que he me he viciado y mucho a miticos como Dragon Quest o los Final...

tuxsus

ID: 42217420
acabo de pasar la guadaña, tengo unos huecos libres, regalo diario.

RAULDRAGON

#13694 Aceptado y asi he enviado regalos. Nunca se me olvida desde que empezo esto o al menos eso creo. Pero desde que he llegado del curro le he dado caña, se me habia pasado regalar jeje.

3 respuestas
B

#13697 felicidades !!y con un solo scuad, mi intencion cuando la hice tambien era de poder hacerla con un solo team pero menos mal que lleve al critico preparado por que me pillo un destiny de por medio y me dejo el arbolito y oulu vivos solamente, al final tuve que usar los tres equipos y justo justo jaja.

ya sabeis gente si os animais a darle un try no dudeis en avisar y pedir unidades mi oulu esta a vuestra disposicion.

2 respuestas
Joni77

#13697 ya te he regalado to tambien
Oye,te importaria poner los objetos qie llevaste al trial y como te an servido?esque como ya te he dicho voy con un equipo casi identico(hasta los tipos de las unidades son iguales casi todos xd)y tu caso podria ser de ayuda
#13698 yo cuando lo intente me vendria perfecto un oulu asi maxeado con doble esfera y eso XD

2 respuestas
B

#13699 si me avisas te pongo mi oulu guardian con dangela+trozo malvado y impeado con doble gra llega a los 11k de vida xD

1 respuesta
GoDarvan

Enhorabuenaaa otro que se une al club!! Yo el día que me lo pasé estaba igual! Eché un par de kilos de la satisfacción jajaja #13697
Es eso, cuestión de paciencia, contar turnos y un poquito de suerte. Ánimo compañeros, ya mismo tenemos todos la guarrilla del pelo blanco XD

1 respuesta
israymonica

Chicos no me deja aceptar otra vez habia leido que ya no habia bug tengo 50 huecos de amigos vacios.... os dejo un video de como se mata uno a Maxwell pero lo que mas me impresiona es e final el daño que le hace Lunaris y Maxwell

kanno

#13689 peticion enviada! soy angel (si estas a tope pues me quedo ahi en espera hasta que tengas hueco)
joer, pues si lo has hecho con solo un equipo, aparte que son unidades "de andar por casa" (salvando las distancias, claro), pues tiene un meritazo tremendo. yo creo que asi animas a mas gente a intentarlo, pero de pensar lo que te habras comido el coco me entran a mi los 7 males XD entiendo que estes en una nube ahora mismo. yo con calma, que tengo tiempo y muchas units que maxear pero todo llegara

p.s.: lo de las 5 ranas para cambiarle el tipo...pfff yo creo que tengo 3-4 jajaja

1 respuesta
RAULDRAGON

#13698 #13701 Gracias a los 2, que sepais que parte de la pelo blanco, ojos amarillos Maxwell/ Daneris de todos los santos y madre de dragones....jeje, es vuestra. Vuestros aportes me picaron y sobre todo me ayudaron, queria aguantar hasta conseguir el ansiado miti...pero es que me dejo tentar.

#13699 Es verdad , se me ha olvidado poner las potis. Con el subidon algo se tenia que pasar y eso que estoy fundiendo el movil.
10 curas 7 gran curas 2 y 3 fujin, 2 revives.
Consejo que yo puedo dar, es que de potis si la perra te hace focus solo a una unidad o 2 y asi ahorrar la curacion de Arbol o en tu caso Rashil,para el siguiente turno, para mi tambien algo a tener en cuenta es completar con el bb de Lodin cuando me veia realmente jodido y faltaba ese poco para curarlos , mitigar o las 2 cosas a veces las he conseguido asi.
Coincido con los cracks , en aparte de currarselo tambien hay que tener suerte y que no se cebe con sus ataques porque si te quedas sin revives, creeme que el tiempo pasa mas lento, eso si cada decision te la piensas mas porque tienes esa presion.

1 respuesta
Joni77

#13700 no se si te tengo agregado,te dejo por si acaso mi ID:3896702
Si me prestas tu oulu asi cuando haga el trial te lo agradeceria:)
#13704 okey,muchas gracias por toda la info ;)
Y si,lo de usar el bb de lodin para recargar el del heal y el mitigador tambien lo tenia yo pensado,es bueno saber que a ti te a funcionado XD

1 respuesta
B

#13705 peticion enviada he borrado a un guiri que tenia que no se conectaba desde hace 18 dias xD dentro de poco tendre que hacer limpieza aun que quitando a jorje y dark el resto se conectan cada dia , alguien save algo de dark?

1 respuesta
RAULDRAGON

#13703 Si he eliminado con la idea de añadirte a ti y alguien mas de aqui. Prefiero teneros a vosotros mil veces antes que los guiris.

Si yo he podido, tu puedes, en cuanto le empieces a dar, ya veras como te comes la cabeza pero para bien, se disfruta. Es un reto.
Por las ranas, es que en usa es Señor si o si, la tengo hace tiempo y la sigo utilizando. Esta claro que habria preferido que la capulla se pusiera en alma a la primera pero soy un cabezon y creeme que merece la pena mimarla, aunque esta claro que 5 ranacas verdes son muchas ranacas... pero lo bonita que queda en Alma.
Espero petarlo en FH, Antes de esto tenia bien montado un equipo con Lodin, Duel, Michelle, Melchio, Douglas (todos hasta arriba SB10 ...esferas crema) Pero no Esperaba a Maxwell, Deemo, Reed y compañia. EU esta a tope y se agradece.
Las cosas dificiles se disfrutan mas que las faciles.

2 respuestas
Advalito

Sabéis cuanto tardan en contestar los de gumi? Perdí una Sefia rompedor y me acabo de dar cuenta. He enviado un correo, pero no se cuanto tardarán, alguien lo ha experimentado?

Joni77

#13706 aceptado y regalo enviado :)

1 respuesta
GoDarvan

Ahora que lo mencionas Raúl #13707, yo me estaba comiendo la cabeza con lo mismo... Merece la pena meter a Maxwell en Terminus? Yo no he jugado al Global y estoy tela de perdio...
Pensaba llevar el mismo equipo que tu, es más, tengo un video preparado en el que hace el colegui 1,7M con este mismo equipo. Pero claro, Maxwell y su Sbb de 30 golpes es muy jugoso.. Lo meteréis o se queda la cosa como estaba prevista?? Me estoy rayando un poco con esto jajajaja
Yo te doy la razón! Y lo bonita que se ve la jodia en Alma :))))

2 respuestas