Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#13649 si,en el sbb se parecen mucho,el de loch creo que era 700% de daño y el de kajah 720%(no se si me lo estoy inventando XD)y ambos necesitan un porron de cristales

Akiramaster

Ahora con los filtros es más fácil poner las unidades por las que se pregunta en una sola imagen, como esta:

Sino es un coñazo.

Akiramaster

Ahora con los filtros es más fácil poner las unidades por las que se pregunta en una sola imagen, como esta:

Sino es un coñazo.

Voy a subir los 11 niveles que le faltan a verdute y luego no sé a quien darle prioridad.

1 respuesta
Invictus

Porque estan de party algunas unidades tuyas?
K has montado una disco en la aldea? Que bonus te da?

1 respuesta
Akiramaster

#13654

Puse el juego en inglés por algunos fallos de traducción y al final resulta que siguen estando, pero así es más fácil busca información...

Céfiro
Celia

O_O

B

#13653 yo subiria lorand, rashil, loch,gertru pero sobretodo al magnifico todopoderoso leore xD :P

1 respuesta
Akiramaster

#13656 subiré a leore si no me toca zelnite. Parecen primos o algo.

1 respuesta
Arnan

Buenas, voy a probar el vortice del nuevo de agua, equipo:

Eze - SBB 10 - roca secreta (lider)
Amy - SBB 10 - Joya sagrada
Rina (lvl 84) - BB 1 - Joya sagrada
Zazabis (:)) - BB 1 - Espada mech
Eir - BB 10 - Drevas y Cosa Tech 2 (es una lastima no tener a Rashil...)

partiendo de la base de que me van a partir la cara, que amigo pondríais? gracias

1 respuesta
kanno

yo hice el nivel de 30 de energia con un rainbow con dia-lodin y fue facil. lo que no he probado aun es el de 40 y no se si hacerlo con equipo similar y un healer o usar un mono-trueno medio malillo XD
probare primero el rainbow

1 respuesta
Arnan

#13659 yo stoy a mitad de la de 30, que por cierto me acabo d llevar un cristalito de agua :) y he elegido a la Amy de "Ro" ahora os cuento como me ha ido el boss... xD

B

#13658 grive o si no un eze o una maxwel
#13657 primos muuuy lejanos xD no en serio no se que subiria primero en tu caso quizas a gertru por eso de que sus 6 esrtellas estan al caer(supuestamente) la semana que viene

Arnan

stoy en el boss, si me cepillo a la curandera Merith que pasa xD?

1 respuesta
B

#13662 no estoy seguro por que yo he ido con equipo critico, al atacar me he ventilado a la curandera le he bajado bastante la vida y se ha puesto un bufo de atk y de criticos no se si a sido por que le he bajado la vida o por matar a la curandera

1 respuesta
Arnan

#13663 sisi, se enfada cuando matas a la curandera, pero hay que matarla porque le cura 6-7k por turno y entonces dura demasiado (sin equipo de criticos, claro)

Edito: me lo he pasado sin que muriera nadie, e gastado 4 fujin, 4 sellos de rayo y 8 pociones normales, de amigo una Amy y Eir todo el rato en defensa excepto para curar (en ella he usado todas las fujin) no me he llevado al campeón, lástima

PD: no creo que pueda con la de 40... sabeis que % tiene en la de 30 ?

1 respuesta
darcon89

#13664
pudiste al final con ellos, y algun consejo para ir a por ellos?

1 respuesta
Arnan

#13665 vas a ir con mono-rayo?

1 respuesta
darcon89

#13666
no uno rainbow con oulo (lider), amy, lilith, arbez, lava y como amigo lodin, no se si podre con este equipo

1 respuesta
Arnan

#13667 yo creo que de sobra, pero cambiaria a LAVA por un HEAL a poder ser Lancia que es de fuego para mantener el rainbow

yo cada 2 o 3 turnos tenia que usar el BB de Eir y entre medio algunas pociones y eso que era todos de rayo y llevaba sellos... xD pero bueno llevando a Oulu quizás no te haga falta, aunque yo soy partidario de llevar siempre 1 heal

1 respuesta
darcon89

#13668
Xd es que no tengo ni un heal y a lodin quiero llevarlo de amigo, tonces da igual matar a la heal del boss?

1 respuesta
Arnan

#13669 en la wiki pone que el bufo es cuando le quitas un 50% de vida, pero no estoy seguro, pero vamos la heal mátala porque le cura bastante

EDITO: el bufo lo pone al bajar de 50% de vida, no tiene nada que ver con el Heal, ahora he ido de amigo con una Maxwell (la del trial 3) y de líder Amy (por la def) y lo he matado bastante más rápido, aunque he sufrifo más cuando me atacaba, pero menos turno = menos objetos usados :D, todo en la de 30, la de 40 no m atrevo

1 respuesta
kanno

en la wiki pone que se puede causar maldicion a rhein, supongo que no sera facil pero esto puede venir muy bien

darcon89

#13670
ok pues a ver si con este puedo, aunq si veo que me revienta no gastare muxa energia en ello por que lo de no tener heal me condiciona muxas mazmorras

f4ck

Yo la de 30 me la he pasado con este equipo:
Zelban nv88 sbb3
Cefiro nv100 sbb3
Eze nv100 sbb6
Vargas nv100 sbb5
Signas nv75(creo) sbb5
Amigo: Lodin nv100 sbb10.
No me han matado a nadie y no he usado fujins solo 6 pociones 5 gran cura y 2 luz divina

f4ck

Perdon por el doble post es que estoy con el movil.
Vargas ha estado apunto de morir asi que he hecho guard con el hasta que se cargaba el bb y añadia elemento trueno con lodin. Siempre hacia eso sbb lodin despues el de cefiro y despues el resto. Con de 40 voy a seguir el mismo procedimiento pero igual meto al arbol de healer aunq no quiero quitar a zelban por su aumentl de defensa pero no tengo otro xD .

1 respuesta
whatanabe

#13674 Te comento, fui con este equipo en la de 40 y me partio el culo cuando le quedaba 1/5 parte de la vida:
Zelban 100 SBB10
Michelle 100 SBB10
Lodin 100 SBB10
Felneus 100 SBB10
Kikuri 80 SBB5

1 respuesta
F

holas yo con equipo mono rayo es facil en 30.. lo he matado en la de 40 de energia..pero he tenido que gastar una gema,,,voy con rashil sbb 10 doble esfera me salio rompedor mi ekipo era
rashil
eze
loch
reina oro rina
dios mecch grybe
y de amigo otro eze
mi id es25861387

BF_Ro_Eu

jeje 1er intento de 40 energy y la palme por un pokito :(, no se si mi error fue matar a sirena..
Equipo:
LD: Almy - A - SBB5
Eze - A - SBB10
Rashil - B - BB5
Oulu - A - SBB10
Zeln - A - BB10
LDF: Maxwell

El problema es que en un turno solto una peazo de hos... y cayo mi oulu..sino cae fijo con el tema de mitigar... ya digo..5% de vida le quedaría

f4ck

#13675 dios... vame pues me voy a ahorrar el intentarlo con ese equipo xD. Me empezare a preparar un monotrueno aunque menos eze y ronel el resto de los que tengo estan en nivel bajo.
A ver si me da tiempo a subir a grybe y rashill que al menos tengo ollas e idolos de sobra.
Gracias

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#13678 el problema fue el golpe AOE que no tenia mitigacion y encima ignora defensa(que la verdad desconozco si mitigando hubiese pasado lo mismo) pero es intentarlo :D

1 respuesta
RAULDRAGON

Maxwellllllllllll Siiiiiiii.
Mi idea era no hacerlo, al no tener miti propio. Pero es que la de los ojos amarillos tira mucho...jeje.

Mi equipo y esferas:
LIDER Grah señor Roca secreta.
Lilith Alma legwand/niega estados
Altri guardian Drevas/Trozo Malvado. (Impeado al max)
Lodin Alma Dandelga/mena magica (impeado al max)
Melchio Rompedor Lexida/trozo malvado.
AMIGO Oulu Alma Dandelga/trozo malvado.

He sudado tinta, al quinto intento lo he bordado en las decisiones de cuando meter potis, atacar con mas de una unidad...etc.
Importante solo un equipo pero me he acojonado por el turno uno he mirado y o la mataba en el 5 o en el 9, eso es lo que pone en la guia(lo recomendado),
Por el 5 no la he matado y encima destiny matandome a Lodin, ya tenia muerto a Grah, asi que en el 7 he mirado me la he cepillado viendo que en el 8 no hacia ningun ataque gordo, ha revivido y la perra ha caido le he dado hasta con las ramas del Arbol...jeje.

Pd: En Usa fue dificil tambien porque lo es, pero con Lilly Matah y Darvanshell no sude tantisimo.
Conclusion a los que no tengan miti propio , que se animen. Se puede.
Eso si 5 ranacas verdes que me ha costado ponerla en Alma.
Perdon si me he enrrollado pero prefiero dar detalles, aun asi estoy a vuestra disposicion por si me he dejado algo o simplemente os apetece preguntar.
A por ella cracks...que podeis compañeros.

2 5 respuestas