Yo gasté 1 en el mierdecilla del maestro de llaves gilneas.... casi me da algo cuando vi que continuaba
Alguien de aqui es del grupo de wasap?
Hola chicos, quería preguntarle a los que jugaís Barave Frontier en iOS y alguna vez habeís comprado gemas si hay alguna forma de comprarlas sin necesidad de usar tarjeta de crédito. Por ejemplo, con una iTunes card se podría? Gracias de antemano.
#13839 Se que con PayPal por ejemplo se puede. Cuando vas a comprar te pregunta el método de pago, mira cual te interesa
Han sacado imágenes de la 7* de farlon, lunaris, dignas y alyut.
Madre de dios Lunaris... Madre de dios.. Y signas uf, tengo a los 3 menos a aly, a ver si también sacan del resto de guardianes o solo esos 4 que los tengo a casi todos xD
Cuando he visto el artwork de lunaris que belleza xD
Aunque falten añetes para sus 7*, hago bien en impear a mi belleza lunaris ___
En la wiki la gentr estan poniendo los enlaces. Si buscais una de esas unidades en los comentaruos estan.
Madre mia, mi Lunaris y mi Signas acaban de gemir del placer. Son jodidamente hermosas
#13845 ni que lo digas, yo tmb tengo ganas de subir a esas dos xD Alma y Guardián, si una ya tenia mucha vida y la otra mucha def.. Uf
#13827 enhorabuena macho! y yo sin hacerle un solo try. soy un cagueta XD
4 guardianes con 7*... a ver si lo veo por ahi, pero lunaris y alyut deberian molar lo suyo. y yo con mis dos farlons protectores...
#13837 pues de lider felneus y amigo lodin, luego geirdriful, rina, geminis y sefia, todos con los sbb 10 y nivel max
Voy a hacer cuando tenga energía la última misión de la Torre de Mirvana donde te enfrentas a Zevalhua... Alguien que La haya hecho me puede decir si se puede ir con crítico? O hay que llevar royo Oulu, Altri, Grah y demás... Muchas gracias
segun la wiki ni siquiera ignora defensa asi que con alguna unidad que bufe defensa y healer deberias pasartelo sin problema
Acabo de pasar guadaña. Tengo 11 huecos libres por si os interesa ID: 20278072
Ryuken y Akuba son de aquí?
Pffff muerto Zevalhua en 2 turnos... Pensaba que tendría algo más de dificultad.
Aun quedan 7 gemitas para conseguir. A por ellas !!
Alguien tiene una guia de maxwell o puede echarme una mano con el?es que mañana por fin le voy a dar el primer try y quiero ir bien preparado porque lo de contar los turnos no me queda claro XD
#13856 Tienes que empezar a contar turnos desde Juggernaut(Gigante). Aquí hay una tabla muy buena para no perderte:
http://appinvasion.com/threads/summoners-research-lab-keep-seria-ex-posts-here.127787/#post-1010311
#13857 buena guia,y la tabla es simple y la entiendo,muchas gracias
Si todo sale bien mañana ya deberia tener mi ansiada maxwell XD
Por fin conseguí a Rhein en Alma. Así que mazmorra finiquitada.
Sabéis por un casual si Deemo tiene una probabilidad mayor de subir BB? Lo digo porque la tengo en lvl 33 y BB 9. Tengo un Elimo en 4 y ahí se quedo... Podía ser al revés .