#13860 porque conforme subes el nivel del sbb disminuyes la cantidad necesaria de cristales para activarlos
Otro k ya tiene al lobezno acuatico en alma. Mazmorra finiquitada.
De vortices me keda selana al 50 y ya pillar gemas en historia k tengo 26 y se acerca darvan
#13865 Critico con Michelle SBB10, si necesitas ma mía te puedo poner mi Michelle alma SBB10 con Dandelga y Cosa tech 2. Ah y de amigo me puse Maxwell de trial, que hay que acordarse de pegar el último para no eliminar el critico.
Otro consejo es dar un Idolo diosa a algunos de los tuyos para que si no lo matas de 1 hit, puedas rematarlo.
#13871 Se me olvido decirte, que yo suelo llevar idolo diosa, se lo pongo a alguno y luego con revivir revivo al resto. Con eso y los criticos fijo que lo matas si llevas michelle o algo que de fuego a tu equipo.
Bueno lo he intentado pero lance me ha violado... mi equipo era:
Vargas 6* (lider) SBB 5
Michele 6* SBB 6
Verdute 5* BB 7
Reed 5* BB 6
Aisha 6* SBB 9
Amigo: Skalmold BB 10
Ya lo volvere a intentar cuando suba al maximo los bb... y para entonces a ver si me cojo a lancia de amigo,para asi tener healer
#13873 Es jodido pasarte a Lance con ese monofuego. O con team critic con unidades de fuego o tienes que tener un monofuego muy fuerte. Veo que tienes a Aisha, no tienes a Zebra o Llewxam? Con critic con michelle es easy.
Los que usais equipo critico cual es el patron que usais para lanzar los sbb y bb? Primero aumentais la tasa de criticos con duel luego mitigador o aumento de ataque y despues el resto?
Yo no tengo a duel pero es para hacerme una idea por si alguna vez hago un intento de equipo critico.
Yo llevo arcoiris y por poneros un ejemplo estoy contra uno de agua a veces no se si soltar primero el de cefiro para ignorar defensa o el de lodin para añadir elemento
Voy a intentar el trial de maxwell,agradeceria a los compis que me pudieran poner de lider a oulu con trozo malvado+dandelga y lo mas maxeado posible,gracias
Buenas chicos, hacia 10 meses que no me metia en este foro pero bueno, llevo jugando al juego desde verano del año pasado y me gustaría que me agregarais, que ya veo que el foro se ha llenado que flipas ajajaja.
Mi Id es: 200857 y suelo tener de lideres a : Zebra, Lodin, Felneus, Grah.
Agradecería la ayuda de gente que me pueda poner su oulu ya que he intentado un par de veces matar a Maxwell con : Grah, Lodin, Alvitr, Altri, Thrud y Grah amigo y cuando lo dejo a 30% me fusila.
Un saludo a todos y espero ayudar en lo que pueda
Que pasada, se les ha ido de las manos la dificultad de Reed y de rhein. No es normal que meta tanto,casi ni me lo paso con monothunder. Parece que el que no tenga un buen criticteam va jodio
Vaya tela
Para mi vargas el más facil, pero tenia serins, oulu, selena y felnus.
Lance me costo mucho más. Y selena lleva 2 estampadas en la de 50. Aun no he pillado la tecla