Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#13899 felicidades ! me alegro que te sirviera mi oulu xD ya sabeis chavales animaos a ir a por maxwel que se puede conseguir con un poco de paciencia y suerte

2 respuestas
Joni77

#13918 aceptado y regalo enviado ;)
Si alguien mas quiere agregarme tiene mi ID arriba,que me he dado cuanta que mucha gente del foro no la tengo agregada,y mejor teneros a vosotros de amigos que no a un puñado de guiris xD

edito para no hacer repost XD
#13919 yo ya te tengo agregado creo xD
#13921 muchas gracias berserk!,no lo hubiera conseguido sin tu oulu ;)

1 respuesta
franchulito

#13921 Te acabo de enviar una petición. Soy Ocean :)

1 respuesta
PetasuHh

La envidia me puede de ver a algunos ya con maxwell y quisiera que me dijerais que equipo hacer para el con las unidades que tengo xD. Os dejo links con todas las unidades:
http://imgur.com/PFP98dl
http://imgur.com/z1FIlUl
http://imgur.com/rLhNO92
http://imgur.com/JCyrc6T

B

#13923 no me ha llegado cuando me llegue te hago un hueco

1 respuesta
Advalito

Con aymarkS y Weiss podría sacar un equipo crítico medio potable? No pegan con su BB como Duel y Michele, pero los buffo son iguales/parecidos y no tengo a ninguno de los otros dos, además, Duel y Michele tampoco pagaban en 5* y eran parte de los equipos críticos. Necesito opiniones xd

senorpatata

Bueno acabo de quitar de en medio a demasiados guiris que tenia por ahi. Os dejo mi ID: 10334391

2 respuestas
Arnan

#13927 te he enviado petición, Arnan - lvl 123

f4ck

#13917 #13927 Os he mandado peticion, soy vicent en el juego

G

He mandado petición a varios que habéis puesto en las dos últimas páginas jajaja.

Mi ID:13150332

franchulito

#13925 Ya esta, pensaba que te la había mandado antes.

Mi Id es : 200857 para los que queráis agregarme. Uso Lodin, Zebra, Felneus... Si necesitáis alguno decidmelo!

Chaotic

Alguien que tenga a Duel SGX u otros similares que suban el % de hit crit porfavor? lo necesito de colider hasta que consiga subir a mi Sirena :(

Doy regalos a diario y tengo varias units con SBB al 10 listadas unas paginas mas atras. Gracias!

1 respuesta
franchulito

#13932 Agregame 200857. Lo tengo alma con SBB al 10. Lo dejo de lider

3 respuestas
Chaotic

#13933 Gracias majo! te agrego y en media horilla cuando llegue intento cepillarme la Vortex de esta semana en 40 energy, deseadme suerte porque en la de 30 no me sale :(

darcon89

#13895
no pone que el lunes a las 4

1 respuesta
whatanabe

#13935 En el facebook pone del 3 al 6, en las noticias a mi al menos (tengo el error que sale en ingles) me pone que es del 3 al 10 -_-

Invictus

Quien me kiera agregar soy Hector en Brave, tengo normalmente al abuelo de lider, pero Oulu maxeado con doble esfera y guardian con sbb10 y con diablillos
Mi id es 40483541
Agregarme y poner que sois de Mediavida en la petición

2 respuestas
Akiramaster

Cuatro trys a maxwell y el único bueno fue el primero :(

Chaotic

#13933 y #13937 Aceptadme pls que ya os he enviado peticiones :)

1 respuesta
Akiramaster

Cambié el equipo:

Jugernaut (líder)
Lodin
Lancia
Melchio
Oulu
Grah (amigo)

R

Buenas, os dejo mi id porque tengo 8 huecos,solo pido lo que todos,regalos correctos,no me importa ni nivel ni lideres,asi que el que quiera que me agregue,suelo llevar o lodin o llewxam o maxwell, todos maxeados y doble esfera, saludos: 14933984 rubenmg

1 respuesta
Invictus

Al llegar a casa mirare las peticiones y si no podeis enviar avisar, k no me deja entrar en el juego

1 respuesta
tuxsus

#13942 te agrego que creo que no te tengo

Por cierto, cuantos puntos de honor lleváis acumulados desde el SHS?

1 respuesta
Akiramaster

#13943
88 invocaciones :)

Chaotic

Gracias por vuestro Duel SGX tios... yo que no me pasaba ni la de 30 de energia, con crit team me paso la de 30 y la de 40 sin gastar ni una gema, y del tiron me caen Rhein Rompedor y Jaegar (quien pollas es este?) en señor :)

Viendo lo bien que va este equipo voy a calzarme a Grahdens fijo xD

R

Pesca chaotic advalito tomy ei y otro q ahora no me acuerdo,aceptados

Joni77

#13933 #13937 #13941 he eliminado a guiris y os he mandao peticion,soy Joni en el juego:)

1 respuesta
Chaotic

Por lo que veo el Jaeger este es una castaña no? es solo un 4* bastante paketoide, creo que lo voy a fusionar :(

R

Jony era el que faltaba jeje,acepatdos y regalados

1 respuesta
Elchevtes

#13922
Petición en marcha. Soy Elchevtes en el juego

1 respuesta