Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#13949 #13950 agregados y regalados ;)

1 respuesta
GoDarvan

Estoy haciendo nuevas probaturas de cara al FH terminus. He descubierto ahora mismo que existe la posibilidad de recargar el BB y Sbb de todos tus aliados contra un solo oponente con este equipo: Lodin(l), michelle, Duel, Douglas, Maxwell, Uda(l)
Voy a seguir probando haber si x casualidad con un Melchio/Zelban amigo recargaría todo también contra un oponente. De ser así creo que ya tendría mi equipo top preparado. Os voy informando compis (creo que puede ser bastante útil esto)

1
Elchevtes

#13951 Regalito también para tí. Por cierto PEDAZO de Maxwell que tienes.

1 respuesta
Joni77

#13953 jeje gracias,es la niña bonita de mis unidades,intentare tenerla siempre que pueda puesta por si quereis utilizarla ;)

1 respuesta
tuxsus

Como veis a Lucina como lider?
La tengo en Protector, renta probar suerte con una rana?

1 respuesta
SeR4PH

#13954 me acabo de enfrentar a ti en arenas. Te he mandado una solicitud xD.

1 respuesta
Joni77

#13956 tengo puesto el critic team,seguro que me has ganado XD
Te he aceptado y enviado regalo:)

1
G

Hola buenas!!

a todos los que jugais en global también , lo haceis desde el movil? y si es asi como lo haceis?

Merci!!

franchulito

#13947 Perfectoo

#13939 Ya esta! Sorry, no estaba en casa

Akiramaster

Cada try a maxwell me va peor. Me ha matado abbadon al primer grupo xD.

#13955 el ignorar armadura es su fallo, pero mejor ella que duel o melchio.

1 respuesta
tuxsus

#13960 He estado leyendo una review en reddit, y si, lo malo es el 10% de ignorar defensa, pero tiene stats decentes, y genera 36 bc con su hit basico, es bastante la verdad, creo que es el mejor lider rainbow que puedo poner.

1 respuesta
Akiramaster

#13961 como unidad es buena. Una alma a 5* ando subiendo, pero habiendo acabado con vargas, no hay prisa.

senorpatata

Con un maxwell de amigo me puedo pasar al viejo?

1 respuesta
G

#13963 Yo lo hice ayer.

Primer equipo cualquier cosa de luz , defiendes primer turno y el 2 y 3 turno pues le das lo que puedas.

Al morir en 2 equipo llevaba Michelle, Lodin, Lunaris, Selena, Douglas y amigo creador maxwell, con esto lo baje hasta antes del 70% aprox, y cuando estaba cerca le meti todos los sbb's, si tienes un grah maxeado mejor que selena supongo ya que tendrás elemento debil en todos.

Con eso lo deje al 30% aprox, me pego el apocalipsis que me los dejo a todos temblando pero me quedo vivo maxwell y alguno mas y entonces les meti fujin y lo acabe de bajar, resucito y con el 3 team lo mate.

Espero que te sirva!

Invictus

Ya estoy aqui. Ya he vuelto a descargar el juego

J

Hola soy Xeqb en el juego
Id 94256733
Mandarme peticion regalare todos los dias lo de deseados.

tuxsus

Dejo mi ID por aquí que he limpiado guiris con lideres raros.
42217420

Uso a Felneus nivel 70-80 subiendo BB para el SBB, lo tendré mañana seguramente.
También uso a Llewxam para crit y a Kikuri para arena, semi impeados y maxeados de BB.

Avisar si agregais.

Kaskudo

La mejor forma de hacer sparks es con Speed x2 o sin speed no? porque en x3 me salta 1,2 o ni uno xD

kanno

habia un bug por el cual en el speed x3 las unidades sparkeaban con sus propios ataques, parece ser. para un bug bueno que hay van y lo arreglan. pero parece que en x2 si funciona bien

Invictus

Tengo peticiones de amigos pero no pone mediavida y no se si son de aqui.

N

Buenas he pasado la guadaña y tengo 5 huecos libres.regalo a diario y correcto varios líderes.vaya tela llevo como 15 trys a rehin y se resiste a venir. El muy...

N

Que se me olvidaba la id:
83415670
Perdón por el doble post que desde el móvil no puedo editar
xD

senorpatata

Bueno, ya tengo al viejo :D
Ya si eso el año que viene intentere a Maxwell XD

1 respuesta
Kaskudo

#13973 Yo hoy mismo hice el de Karl y grahdens y fue facilisimo, el trabajo sucio lo hicieron mi Oulu y Elimo... con un solo team a base de BB oulu y heal, claro que ahora toca Maxi... Já... no se si voy a poder xD

1 respuesta
Joni77

Creis que merece la pena tener a cefiro en un critic team?por lo de ignorar defensa y tal...esque no entiendo en que consiste el buffo de ignorar def,alguien que entienda me lo puede explicar pliz?

3 respuestas
Advalito

#13975 Tal y como yo lo entiendo es que los buffos de defensa que se aplican los enemigos se los salta a la torera y le pegas sobre la defensa base de esa unidad, con independencia de la subida que se haya aplicado a si misma. Lo que no se es si en arena también se pasa por la piedra los buffos que otorgan las esferas

1 respuesta
zoas

¡Super Evento de Verano: Semana de Eventos Especiales!

Lee todo lo que trae aquí:http://bit.ly/1CVEbmz

¡Empezando el lunes 6/07 y hasta el 13/07 Super Desfile de Metal y Aumento de Ratio de Fusión!
¡Perfecto para maxear vuestras unidades de 6-Estrellas!

SUPER DESFILE DE METAL
AUMENTO DE RATIO DE FUSIÓN
MAZMORRAS DE EVOLUCIÓN ABIERTAS Y A MITAD DE ENERGIA

1 respuesta
senorpatata

#13976 realmente no se si es así, porque por ejemplo con lava si usas su sbb el efecto de ignorar defensa tambien se aplica en el metal parade.

1 respuesta
N

Vamos ahí, al fin consigue al cabron de reihn que no se quería venir, al final su ls es compatible con esferas de aumento de ataque? Es que hice una prueba con una muramasa y me hizo el mismo daño..
Super desfile que bueno,lo malo que no tengo perras xD

ShADoWWolF

#13975
Yo lo entiendo así. Cuando hablamos de un critico, hablamos de un porcentaje de meter una ostia mas grande, el doble o así. Ignorar defensa es lo mismo, si te sale, le metes una buena ostia.
Yo lo comprobé en metal parades, con Dilma „ Lava y en alguna ocasión con GX Duel. Pasabas de meter 1 a meter 5.000 .
Yo creo que si alguien tiene 2.000 de def y le metes una ostia con ignorar def, es como si tuviera 0.

1 respuesta