Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#14100 la SMP tambien esta a mitad de energia ?

ShADoWWolF

Me extrañaría, quizá lo di a entender peto me refería a totems, ollas y demás materiales. Si alguien lo ha hecho te puede confirmar y a mi de paso .

f4ck

La spm sigue a 40 de energia. Pero las demas mazmorras estan a la mitad para farmear ollas y totems esta de lujo ademas en todas las que he hecho me han dado 5 ollas y 5 idolos

L

Holaa soy nuevo y me gustaría preguntaros si podéis jugar ahora mismo a la versión ESP porque desde hace unas dos horas aprox me dice que debo ir a un sitio con mejor cobertura y tarda mucho y siempre aparece lo mismo...

2 respuestas
darcon89

#14104
yo si, aunque por ahi dicen que tienen problemas

f4ck

#14104 por lo visto hay un bug a mi tambien me ha tardado mucho la actualizacion si no te va lo mejor es que actualices aunque tarde.

topoperry

gente alguien me puede poner un olulu que voy a por verdute?

1 respuesta
L

Sobre las 15:00 si podía jugar a partir de las 16:00 mas o menos fallaba... En fin luego actualizare que ahora mismo no puedo

Joni77

Acabo de mirar el foro y me encuentro 4 bug una super metal parade invocaciones a 3 gemas,mazmorras de evolucion a 1/2 energia y otro que a conseguido a maxwell,que creo que a sido dracfire,jeje felicidades
Hasta cuando estaran la SMP y las mazmorras de evolucion?
#14073 elimino a un guiro y te agrego,si necesitas una maxwell te pongo la mia,no encontraras una mejor ;)

3 respuestas
AdriV4

Creo que han reducido el coste en zel para evolucionar los mímicos alados a metálicos, ahora son 100000 "sólo".

Vale no, edito, han reducido a la mitad el dinero necesario en todas las units.

1 respuesta
darcon89

#14110
han reducido a la mitad el coste de zel de todas las evoluciones hasta el 13

Hysten

#14109 Muchas gracias, me vendra de perlas jeje

1 respuesta
SeR4PH

Estoy como #14109 , 147 mensajes nuevos jajaja.
Primero de todo, felicitar a Alex por esa maxwell tan fresca jejejeje...seguro que la pones guapa en nada :).

Segundo...yo tampoco me he podido resistir y he tirado gemas a la basura, dijo me he arriesgado y he sumoneado xDDDD. Mi tercera Elimo y a Kajah. Que opinais de este último? vale la pena subirlo? pensaba que al menos seria bueno en arenas...pero su BB cuesta 25 cristales :_(

2 respuestas
kanno

pues despues de 3 horas he podido entrar, actualizando el juego al fin parece que no hay fallos (cruzo los dedos). vaya tela con los bugs de este juego. antes me parece recordar que te daban algo como compensacion (alguna gemilla por ahi suelta) pero ahora te ponen un "disculpen las molestias" que te sienta igual que un "jodete y baila". creeis que renta mas un smp que un desfile normal teniendo en cuenta que ya los tenemos ordenaditos por colores?

#14112 te he mandado una solicitud, soy Angel

Joni77

#14113 kajah es una unidad que destaca por su poder,tiene un alto ATK y un multiplicador de daño de SBB de 720%(ahora mismo es el mas alto en el juego)a si que te compensa subirlo para meterlo en un critic team y meter ostias bestiales,fuera de ahi kajah no tiene mucha utilidad
Acabo de hacer lo de las ollas y he calturado 5...bug?

Dracfire

#14043 #14045 #14109
Gracias a los 3 !! aunque de momento no le tengo prioridad a maxwell y tengo dudas de si meterle rana, a diferencia de la mayoría yo la querría en rompedora, que paro eso es un crític team para pegar lo más duro posible jejeje.

#14113 haay che gracias a ti también casi te me has pasado. Esa maxwell veremos. Queria esperar al bach de darvanshel para ver si me tocaba alguno en mal tipo, veremos como termina. Supongo que una ranita verde le metere.

Por cierto kajah es una mala bestia, para arena es demasiado concreto, pues su mejor forma de usarlo sería en un rainbow team, te digo que full imp y en rompedor pasa de los 15k O.o
También en un monodark + lunaris... telita.

Edito: También como comenta Joni, tiene un papel perfecto de unidad de meter ostias en un crític team.

1 respuesta
SeR4PH

Mmmm pues justamente me ha salido rompedor. Y esta pensando como hacerme un crit team (por que no tengo ninguna esfera de las cronicas, y sin mitigador solo veo posible el crit team) ahora que tengo a maxwell, y parece ser kajah me puede ayudar,no?
Entonces lo subire, aprovechando que nos meten la SMP ^.

Gracias a los dos!

1 respuesta
ibel2

Desliz de invocacion :santo: y Zelban alma... :clint: " No is bad" :cool:

Dracfire

#14117 Pues perfecto, no dudes en meterle imp de ataque, que llega hasta 400, a parte es TOP unit de Ataque, cruza los dedos para que encima salga sobreincrementado como mi grybe...

1
senorpatata

Que habeis hecho para "actualizarlo"? Instalarlo de nuevo?

2 respuestas
B

#14116 felicidadades drack por esa maxwel !! y sobretodo por el equipo alternativo que te has montado xD respecto a lo de meterle o no rana depende de cuantas tengas pero bueno yo no le meti rana y todavia me arrepineto pero ya asi se queda que tampoco es tan mal tipo y ya esta subida xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#14120
En menú > Ajustes > Actualizar.

kanno

#14120 despues de muchos intentos me ha dejado entrar, pero el juego entero estaba fatal: los textos no se veian, no se podia evolucionar, no se veian las unidades...he ido a ajustes y he actualizado desde ahi. si no, hubiese tenido que desinstalar porque no se si te dejaria actualizar desde la play store

p.s.: me ha salido una basura de smp, ultimamente estoy negao con los desfiles metalicos, me gasto un monton de zel con reyes y fantasmas y el resultado es caca

Chaotic

Pues yo no se como lo haceis pero a mi no me entra :(

Se me queda Conectando hasta que al final me salta el mensaje de que revise mi conexion blablabla....

ShADoWWolF

Yo solo se que con la de problemas que esta dando. Espero que suelten gemas y alguna cosilla mas.

Arnan

cuanta exp da el SMP? 3000?

1 respuesta
Akiramaster

#14126 sí. Yo ya tengo 10000 de experiencia para subir de nivel y hacer a la noche otra ronda.

Cuando vuelva a estar por encima de 60.000 de experiencia, volveré a por maxwell xD.

1 respuesta
Arnan

#14127 yo tengo max de 104 de energía... es una mierda para 40 que cuesta

16x5 =80 min... así que solo podré hacer 2 + 2 + 1...

Akiramaster

Creo que tengo 114, así que puedo hacer 3 y 3 con prisas.

1 respuesta
Hoffman

He intentado el último nivel de lance y el jodido arbol me ha matado al arbol y no me quedaban revivires, asi que imaginaros un equipo critico sin duel, lance me ha dado pero bien. Gracias a los que me habeis puesto las micheles. Esta noche creo que probare a maxwell, a ver si de casualidad cae XD.

1 respuesta