Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

Yo hasta que no pongan un batch de healers (no tengo a Elimo ni a Altri) o el de Darvanshel y cía no gasto ni una gema, que luego pasa lo que pasa xd

gerardete

#14067 cura mas pero tiene menos vida asi que aguanta menos xD para mi el mejor tipo es guardian o alma

Hysten

Hola buenas, harto de esos guiris que regalan 1 dia si y otro no. He pasado la guadaña y tengo 6 huecos libres. Jugador veterano, Regalo diario garantizado y buenos líderes salvo Maxwell que se resiste (Grah, Felneus, Llewxam, Zelban). Me gustaria si alguien tiene a Maxwell que me lo ponga que quiero darle un try para conseguir a Lexida jeje. Os dejo mi id por si quereis agregarme.

ID: 38061874

Saludos invocadores!

2 respuestas
D

Hay algún grupo de whatsapp aquí?

kanno

#14067 protector es mal tipo para practicamente cualquier unidad. tratandose de healers, lo mejor es alma o guardian

#14073 cuando me deje entrar te mando solicitud de amistad, mientras tanto a esperar toca. vaya fallos tiene este juego...y aun asi estamos enganchados

1 respuesta
N

#14075 ummmm tendre que arriesgarme y meterle una ranita verde xD

1 respuesta
Hoffman

alguno me podria poner una michelle maxeada ?, estoy con lance y no hay manera de encontrar michelles fuertes.

2 respuestas
torvy88

#14076 pero metesela en 6*... no vaya a ser que se junten los planetas... ^^

whatanabe

#14077 Si me tienes agregado te la pongo ahora, con cosa tech 2, dandelga, imp casi del todo, SBB10 y alma.
Ya la tienes puesta.

senorpatata

Ole tus cojones gumi XD Ya sabía yo que todo pintaba muy bonito,que ahora va y se peta el servidor XD

Advalito

Sabéis cuando implementarán los mímicos de metal en la mazmorra de los miércoles? Porque tengo un huevo de unidades para evolucionarlas a 6*, con materiales y todo y un único mímico de metal :(, reservado para Geirdriful eso si :si:

senorpatata

A ver si para compensar la llegada de la madre de los bug nos dan cositas buenas

Advalito

Ushi en su cuenta F2P la mitad de las gemas que usaba para los batch las sacaba de los bug del juego. Los bug no son malos, los malos son quienes no nos compensan por esos bug xd

AdriV4

#14077 Yo creo que tengo la mía maxeada, Lord SBB 10

MilorES

Como veis este batch teniendo solo 27 gemas? (¿Alguno lo veis indispensable? (ahora que vale 3)

1 respuesta
gerardete

#14085 si no tienes ninguna unidad del estilo de Felneus, Uda esta bastante bien, pero teniendo 27 gemas yo ahorraria ( el siguiente batch me tiene enamorado, asi que mi respuesta no variara xD ) y uda no me parece indispensable tampoco

f4ck

A vosotros os va el juego? A mi me ponia que me habia caducado la sesion y a los 15 minutod de carga me aparecia todo pero sin letras y me iba lentisimo. He te ido que reiniciar varias veces y nada he decidido actualizar llevo ya 45 minutos para poder entrar... espero que no se me borre nada tambien es mala suerte ahora que iba a evolucionar a rashil y douglas y hacer el try de grahdens

tuxsus

Al evolucionar a Oulu de 5 a 6, se me ha cambiado de protector a rompedor, no sé si alegrarme o no.

1 respuesta
Hoffman

Gracias por vuestras micheles, ahora tendre que esperar a tener 50 de energia para darle a la ultima fase

1 respuesta
Akiramaster

#14088
Ataque
1,851
Defensa
1,761

whatanabe

#14089 Avisame para cambiarla cuando termines, que no es mi lider habitual.

darcon89

weno pos he picado con las gemas y ha salido un lago ness y un dios letal lodaga

senorpatata

Soy al unico al que le sigue el señir bug? Porque segun parece podeis jugar todos T.T

2 respuestas
kanno

no eres el unico que esta sin jugar

tuxsus

#14093 prueba a reinstalar, es un poco coñazo, pero a mi me ha funcionado.

f4ck

#14093 yo estaba igual que tu he tenidoque actualizar y ahora si va bien

Advalito

Que hacéis para conseguir los ídolos espejo? Primero matáis al ídolo espejo o matáis a los otros? Porque no hay manera

senorpatata

Vale, segun dicen por el twitter frances (que al parecer es el unico sitio oficial que responde y actua rapido) estan trabajando ya mismo en una actualizacion debido a que el fallo no se puede corregir como hacen normalmente con los bugs.

1 respuesta
G

#14098 Yo no se que esta pasando pero se me esta descargando algo desde dentro va por 1000/9959 xD veremos si funciona..

ShADoWWolF

Yo de momento tengo suerte y no me da problemas.
Los pasos siempre son actualizar, y si persiste el o los fallos reinstalar :( yo lo tuve que hacer la semana pasada.
Por otro lado todo a la mitad de energía Pff. De momento Lorand 6* y Tiara lvl 100 :)

1 respuesta