Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

Esta vez si que ha caido lance. Quiero dar las gracias a dracfire por el consejo de usar idolo de diosa en el critic team, sin eso me hubiera tenido que gastar una gema. Y gracias tambien a enrice por su michele , aunque esta al sbb 1 me ha sido realmente util.

Luego mas tarde volvere a intentar a maxwell, que con esto del SMP lo subiria enseguida.

1 respuesta
N

#14160 si la de lilit si esta pero la de gigante aun no

1 respuesta
Spoler

La arena sigue sin funcionar?

ShADoWWolF

Yo sigo jugando arenas como siempre .

Akiramaster

Yo he hecho ya mis tres castillos.

¿Quién es edward?

Spoler

a mi se me queda congelada como pasaba ayer.. nadie se mueve ni ataca ni se me refrescan los intentos... :(

ShADoWWolF

Prueba actualizando. A mi no me pasa nada de eso.

Joni77

Dos trys al super metal parade y 3 dioses 0 cristales y 7 reyes...vaya @$-*&#

1 respuesta
Dracfire

#14146 Si, aunque ten en cuenta que usando todos los materiales de evolución de un mismo tipo, no hay otra posibilidad de que te cambie acaso sea a ese tipo.
Yo te recomiendo que dejes las ninfas, espiritus, ídolos, etc lo que sea más sencillo de capturar en el tipo que quieras. Yo por ejemplo los mímicos que son muy comunes suelo dejar solo los tipo alma o tipo rompedor.

#14161 De nada compañero, para eso estamos. Sale mejor tener un par de ídolos diosa que luz divina en esos casos, porque sino dejan la posiblidad de recuperar HP...

#14168 Yo de 3 intentos en la SMP ahora:
6 reyes, 6 dioses, 3 cristales.
Se podria decir que he tenido suerte... aunque solo hubo una buena ronda de 3 dioses y 2 cristales en un mismo run.

1 respuesta
Joni77

#14169 si,has tenido suerte,al menos si lo comparamos con mis trys...
Por no hablar del supuesto "rate de fusion" solo un great succes entre unas 7 fusiones(metalicos y fodders),hoy la suerte no esta de mi lado,mi querido kajah se qiedara sin maxear hoy... :(

Akiramaster

NOOOOOOO!!!

Vaya cagada xD.

1 respuesta
senorpatata

El efecto de idolo diosa que tiene el sbb de rashil le afecta solo a el o a todo el equipo?

1 respuesta
ShADoWWolF

#14171
No me jodas xD
No puedes hacerte una de las primeras misiones por 3 de energía o así ? Igual subes.

Yo hice 2 metal para de ( 1 normal y otra de agua ) y 2 súper metal parade.
Resumen, 3 Dioses, unos 6 fantasmas, 3 cristales y el resto reyes.
Estoy muy contento por los cristales y por el dios que me cayo en la normal :)

1 respuesta
Akiramaster

#14173 para 91 de exp necesito 5 de energía y me quedaban 16 minutos de metal. Al límite xD.

#14172 solo a él.

Chaotic

No se que narices le pasa a mi BF :(

He reinstalado y me sigue ocurriendo lo mismo. Fuera de mi wifi se queda Conectando y no entra.

Alguien sabe a que puede ser debido?

1 respuesta
Invictus

Antes de ayer me ocurrio k mientras se descargaba el juego a pesar de hacerlo con wifi cada X se me cortaba y me decia que volviera a una zona de mejor cobertura.
Yo no me salia ni hacia nada y al poco seguia, tarde mucho más pero estuve dentro

senorpatata

#14175 No lo se la verdad, pero yo he instalao el juego y actualizafo muchas veces y cuando los personajes atacan se me pilla un rato. La gente por face tambien se quejan de todo tipo de fallos... yo solo espero que lo arreglen pronto

platinium

Si os sirve de algo, a mi el juego me va bien, salvo esta mañana que le estaba subiendo el SBB a Melchio, una fusión con 5 minions, sube del lvl 1 al 3 y cuando le doy a otra fusion volvia a star a lvl 1 y subia al 3 again, reiniciado y se ha quedado al 3, menos mal jaja.

Por cierto como veis a Namilka o como se escriba? Puede hacer de Lira para las arenas aunque sea single target?

1 respuesta
Invictus

Yo tambien lo k hago es quitar los efectos de fondo y las batallas, y el maximo de items a 20....

1 respuesta
Benihime

#14179 Si quitas los efectos de las batallas (bb y sbb) el juego va volado. Tengo un nexus 6 y cuando todas mis units lanzan el sbb a la vez laguea mil, no se si será por hardware o por que la programación está hecha como el ojete. Desactivar efectos es la solución,

ShADoWWolF

#14178

1 respuesta
Benihime

#14181 Como se llama esa app?

ShADoWWolF

BF Wiki. Es muy útil y completa. Puedes ver unidades de otros servers y te haces una idea de la unidad y sus tipos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14183 Busco por BF Wiki pero no me sale ninguna con ese nombre. Puedes ser más específico con el nombre, o lo has dicho bien y simplemente no estoy buscando como toca?

1 respuesta
Akiramaster

Salen cofres metálicos en los nvl 1 y 2 de cofres?

Tengo a lucina a 80 y lorand a 45. Solo me quedarían emilia, will y rashill para subir a 6, pero están a 3 y 4* y solo rashill me vale.

Hysten

#14184 La app en la playstore sale como "Mini Wiki for Brave Frontier".

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14186 Vale, ya la he encontrado. Gracias!

Torux

Buenas a todos, veréis, tengo estas tres unidades PROTECTORAS T.T :
Raydn, etnagiG y Skalmold y solo tengo 2 ranas misteriosas ¿A quien se las daríais?¿o me las guardo y les incremento los PS con imps?

2 respuestas
kanno

bueno, pues como ayer tuve problemas tuve que actualizar el juego y desde entonces las peleas me van a tirones, creo que fue senorpatata el que lo comento ayer. siempre he jugado con graficos al maximo y me iba de perlas pero ahora lo tengo que bajar al minimo para poder jugar bien. es mejor que nada pero le quita mucha chispa al juego. espero que pronto encuentren una solucion porque yo al menos puedo jugar pero hay gente que esta peor aun. esto parece bugs sin fronteras

en cuanto a mp pues mi experiencia es mala. entre smp y mp normales ayer y hoy solo he sacado un dios de un elemento que no me hacia falta y el resto reyes y fantasmas, ni un solo cristal. es tremendo que me pase eso pero es que ya las ultimas llaves que he usado (anteriores al evento) me ha pasado igual, casi ningun dios y ningun cristal
por otro lado lance ya me tiene un poquito harto. no exagero si digo que le he dado casi 200 fodders (no llegara a tantos, pero lejos no anda) y el muy cab*** no pasa de sbb3. tanto es asi que pienso que pueda haber un fallo o algo, y creo que le van a dar por donde amargan los pepinos durante una temporadita. ni con great success ni super success sube ni un misero nivel
espero que esta mala suerte signifique que el karma me favorecerá a la hora de invocar en el tan esperado batch que esta por venir (estoy que me subo por las paredes)

y una ultima cosa: este evento de smp, mazmorras de evolucion abiertas y tal esta muy bien pero no vale una mierda si no hay 6* de las semidiosas ya mismo. espero que no tengan los santos coj**** de sacarlas justo el dia que se acaba este evento porque sera para sacar la guillotina a pasear

p.s.: perdon por el tono pero estoy un poquito de mala leche y voy a dejar la tablet a un lado porque si no veo que la estrello contra el suelo

1 1 respuesta
Akiramaster

#14188 A raydn. Es la única de esas tres unidades que tiene ahora su evolución de 6*...

Las otras aún pueden cambiar al evolucionar (cada año toca el gordo xD) y tendrás más ranas; yo necesité 3 en oulu y me cambió de breaker a breaker, breaker de nuevo y guardian.

#14189 ¿has probado a limitar los objetos que caen en combate?

1 respuesta