Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Alrich

7 huecos libres, siempre regalo lo que se pide, y yo pido lo mismo. En nada Día 6 estrellas de lider

id 65154522

kanno

#14190 ya lo he hecho, estoy haciendo pruebas a ver que es lo que hace que vaya tan lento y de momento apunta a que son las animaciones de los ataques, no los objetos (anteriormente tambien lo tenia a tope y sin problemas)

#14188 tengo esas 3 unidades y raydn y skalmold son protectores tambien. raydn es buena unidad pero no la veo tan importante como para darle rana, ademas que a pesar de ser protector si le das una joya sagrada o algo asi sus stats son decentes (a mi me aguanta bien). skalmold esta entre lo mejor en vida y ataque siendo una unidad de 5, con imps sera la leche, pero su sbb me ha dejado un poco "meh" asi que lo que le podria salvar es unas estadisticas muy buenas. solo le daria la rana cuando supiese todo subre su evolucion 6. y con gigante mas de lo mismo, hasta que no sepamos mas sobre que nos aguarda su 6* seria jugartela un poco.
piensa que esta a punto de caer un buen batch y que a lo mejor toca una buena unidad pero en mal tipo

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo también soy de los que tenia todo afull de graficos y tuve que bajar la calidad y los efectos. Pierde un poco pero prefiero jugar :)

senorpatata

#14192 yo soy el que tiene el mismo problema que tu. Yo oara arreglarlo no le he bajado la calidad, pero he tenido que quitar los efectos de fondo y los de bb, ademas de bajar el numero de objetos que salen a menos de 20.
Por otra parte pienso igual que tu. Llevan demasiado tiempo atrasando las 6* de las semidiosas y la fh, y ya empieza a cansar como pa

senorpatata

No puedo esitar desde el movil,asi que sigo por aqui (sorry)

Pues eso, que encima de ese atraso ahora van y la cagan con un bug de la ostia que ha dejado a muchos sin jugar y a los que podemos estamos con muchos fallos. Y seguro que cuando corrigan el fallo no daran ni una miserable gema

ShADoWWolF

Con la de problemas que dio. Yo cuento con que den algo. Seria raro de no hacerlo.

kanno

si lo mejor de todo es que el problema viene de implementar smp y mazmorras de evolucion a mitad de energia XD si por lo menos hubiese sido un parche o una actualizacion gorda pues bueno, vale, jode igualmente pero sabes que es algo mas serio

Hoffman

Esta claro quw se han pasado de generosos y se le ha ido de las manos. A mi de momento me va bien, pero toco madera por si acaso

Advalito

Meteríais una rana verde a una aymarkS protector o esperaríais a Darvanshel?

1 respuesta
ShADoWWolF

Esperaría, no queda tanto para darvan y demás.

kanno

#14199 yo esperaria, tambien depende del numero de ranas que tengas

al final la culpa de que vaya a tirones es de los efectos en batalla, o al menos en mi caso. estos son los ajustes con los que me va bien:
-Calidad grafica: high
-Mostrar datos de brave burst: si
-Mostrar efectos en batalla: NO
-Mostrar efectos de fondo: si
-item drops display limit: 100

le falta la gracia de los efectos pero al menos esta mejor que todo al minimo y me va fluido como antes

duuoght

#14162 pues tengo a lidith en 5* y no me deja evolucionarla,me sale en gris como si no tuviera más =/

1 respuesta
kanno

#14202 os estais confundiendo XD
lilith: la cyborg de luz, si tiene 6*
lidith: la princesita super cuqui de tierra, no tiene 6* (aun)

Akiramaster

Dos intentos a cofres nvl 1 y 2 y nada, ni un metálico.

duuoght

#14202 la que servia como mataboss era la de luz o la de tierra???
omg si he subido la de tierra para nada....-.-

2 respuestas
kanno

#14205 la de luz XD
no te preocupes, ya te has ahorrado trabajo para mas adelante

ShADoWWolF

#14205
No te preocupes. Ahora es mas recomendable lilith - Luz que Lidith- Tierra .
Pero Lidith en 6* estará muy bien y no es mala unidad. Yo la tengo y me gusta, aunque podía tener también a lilith ._.

duuoght

fuuuuuuuuuuuuuuuu -.-
pues na,ya la tengo subido por si alguna necesito un monotierra xD

Joni77

He estado comparando a maxwell con cardes y con zevalhua(en la aplicacion de bf wiki)y sorprendentemente maxwell es superior en casi todo...no lo entiendo,se supone que en cada trial se captura una unidad mejor a la anterior...y sin embargo maxwell parece ser el mejor de los tres XD

3 respuestas
Advalito

#14209 Supongo que depende de para que los quieras. Ushi para pasarse las crónicas de Magress, Melchio y no se si Sefia utiliza doble Cardes por aquello de la reducción del daño y dice que sin doble Cardes habrían sido mucho más difíciles.

3 respuestas
ShADoWWolF

#14209
Es como dice #14210 puede ser que sea mejor en general, pero Cardes y Zelvaluha pueden ser mejor opción dependiendo del rival. No tienen por que ser peores ni mejores.

1 respuesta
gerardete

#14210 uso doble cardes porque le vino de gusto xD yo me las he pasado sin doble cardes

Dracfire

#14209 En estadística estan a la par los tres, con alguna stat más alta. Maxwell es buena, pero sobretodo por su LS, si le quitases eso, Cardes o Zevalhua le superan.
El BB de Zevalhua provoca estados alterados.
El SBB de Cardes aumenta la def.

Los tres tienen una cosa en común, Infinito y la producción de CB. Pero cada SBB tiene su efecto secundario, por descarte el de Maxwell es el peor de los tres si se tiene en cuenta su buff de critico tan bajo. Claro esta hablando en un crític team, si es en otro tipo de equipo es un extra que viene bien

1 respuesta
Joni77

#14210 #14211 yaya,he visto a cardes y zevalhua y son unidades muuuuy utiles ambas,pero me ha sorprendido ver que maxwell era mejor en stats en numero de hits y cb generados y en daño de bb y sbb,aun a si tampoco hay una gran diferencia,pero esperaba que los otros dos lo superaran(igual que el viejo supera a karl y maxwell supera al viejo)
#14213 si,estoy deacuerdo contigo en que la habilidad de maxwell es una de las cosas que le da tanto valor,pero como as comentado cardes y zevalhua tambien tienen buenas skills en los bb y sbb(la de estados de zevalhua no me convence porque a los bosses "importantes" no se les puede causar estado)
creo que como ya se dijo antes por ahi arriba dependera de que uso se le de,ya que por ejemplo cardes parece una unidad mas defensiva,mientras maxwell es puro estilo de ataque.
simplemente me a sorprendido que maxwell estubiera tan a la par(incluso superando)a los otros dos,pemsaba que los otros dos serian muuuchooo mejores XD

Chaotic

Que pasa con Grahdens que habiendolo tenido a 1 golpe ahora coge el mamon y de una hostia me tira a TODO el puto equipo nº 2 (el fuerte) ? no me refiero a esos super ataques que mete al 50% y al 1% que antes de lanzarlos habla...

Esta subnormalidad es normal?

1 respuesta
H

#14215
es normal,justo antes de matarle te hace un ataque que te deja tiritando,de ahi el llevar un tercer equipo para rematarle o usar las tecnicas habituales(mitigar,guardia con todas salvo con 1,etc)

1 respuesta
f4ck

Alguien sabe si los mimicos metalicos se pueden farmear en la mazmorra?
Solo tengo uni y varias unidades esperando y no se si ir a la mazmorra d mimicos o seguir farmeando en las de ollas y totems

Chaotic

#14216
No nos hemos entendido, fijate que no me refiero al ataque del 50% ni el del 1%.

Eso me lo ha hecho cuando tenia el 70% de su vida! entra mi 2o equipo y tal y como entra me endiña un AOE y pa casa. No es uno de esos super ataques que mete cuando esta a ciertos % de vida.

2 respuestas
H

#14218
aaah,entendi mal,perdona
de cualquier modo si es normal,al llegar al 70% pega un ataque de area que te baja casi toda la vida si no haces guardia o usas mitigador
los momentos clave son al 70%,40% y el ultimo golpe

Joni77

#14218 en el 70% de su vida te dice que el descanso a terminado,y seguido esto te mete "soul rejetion"y como no hagas guard te mata a todo el equipo,sabiendose los puntos de corte el viejo notiene ninguna dificultad