Yo he hecho 2 invocaciones y me han salido Farlon protector y uda protector tambien para variar y no tengo ninguna rana. Sera su forma de compensar que me han tocado 2 buenas units.
Protectores rules
#14250 joder que putadon (aunque me ha hecho gracia ) yo me uno a los que creen que tiene que haber algun bug relacionado con la subida de bb
Como tenia varias gemas decido invocar 2 veces, la primera una Rina Señor, que ya tengo una rompedor maxeada y otra guardian, igualita a mis 3 kikuris que tengo y la segunda una Namilka Alma, que tal la veis a esta? su diseño de 6* no es que me atraiga mucho, cual es vuestra opinion sobre esta uni?
acabo de pasar la guadaña y tengo 5 huecos, lo único que pido que se regale bien, tengo varios lideres y mi arbolito nuevo, con doble esfera aunque aun le estoy sacando el sbb
ID 83415670
#14253 a mi me gusta, el tema de los efectos alterados pues esta bien para depende de que caso pero para usarla el dia a dia no la veo
#14256 A ver si en algunos raid battle sirve.
Acabo de hacerme el maldito tercer nivel de vargas con
Oulu lider
Elimo
Sergio
Signas
Felneus
Amigo Felneus Menudo coñazo pero estoy enamorado de oulu y elimo, como salvan dios.
#14258 En un futuro pondran "Eso" lo que viene a ser el Saqueo si no me equivoco, dan premios ahi, pero de momento.. meh a esperar.
#14259 ahh vale gracias jajajaja
a ver si meten ya todoo lo que falta,. semidiosas fh..
#14260 Yo quiero ya a geir y skal a 6.. xD
Una cosa, a mi para completar el equipo critico me falta el jodido duel, lo que puedo hacer es pedir que alguien usase a Duel para hacer las GGC, la duda es si con un zebra vale la pena hacerlas, con dos zebras o maxwelinas seria la creme pero solo dispongo de un zebra xD
Seria suficiente para crit team 1 zebra y 1 duel amigo?
Cual es la estrategia habitual para petar a grahdens?
Yo llevo de equipos:
Pjs random con Skaldmold lider y Oulu Colider (me falla no tener healer aqui... pq oulu reduce el daño pero no me puedo curar sin pots)
Crit team con llewxaM lider y Duel SGX colider (es mi principal, hace daño pero si se pasan de cierto % corro el riesgo de comerme un super ataque de Grahdens.
Mas pjs random con Seria para subir 20% y Grahdens de colider para terminar de matarlo (aqui el problema es que llego super justo de pots y me ha matado al 1% porque no puedo aguanta su ataque final usando Guard).
#14262 Yo lo hago todo con oulu y elimo, voy turnando los bb y ya, el resto es atacar usar bb y ale y claro, las pautas para usar guard que de eso se encarga oulu.
me lo hice con un rainbow.
Ah y con eso apenas gasto potis, quiza 1 o 2 pero nada mas.
#14262 yo al abuelo me lo cargue con el primer equipo principalmente, era un mono agua con
felneus
2xserin
tiara
selena
solo tuve que hacer guard en los momentos cruciales y cuando llegue al 1% me mato a ese equipo
y nada con el segundo equipo solo lo tuve que rematar
lo suyo seria que llevaras un healer
Puedo poner a oulu o Elimo, con dobleE ambos, pero no se si te tengo, que aqui muchos se llaman tal e ingame es distinto xD ptbida.
#14262 yo te puedo poner ;
-chef lancia sbb 3
-tiara sbb3
-rashil sbb 1
-eir bb10
no se si te interesara alguno xD
han anunciado algun parche, actualizacion o algo? teneis problemas para entrar? de buenas a primeras se me queda ahi parado en la pantalla de cargando y he tenido que esperar un buen rato para que avance. ahora esta descargando algo y lleva ya varios minutos y solo esta al 20% la descarga, asi que a este ritmo me parece a mi que en media hora no puedo entrar.
bendito juego, la de fallos que tiene copon!
#14233 Así son los %, muy buenos a veces y en otras ocasiones para estampar el movil contra la pared ...
Ayer 60 de energia gastados para subir el BB de rhein y otra unidad y ninguno de los dos paso de BB4... me quede un poco con cara de .___. en fin GUMI me lo devolverá en forma de darvanshel alma XD.
#14236 Siento discriminar pero vale mierda ese equipo, de seguro que el rhein hasta era Alma... y meter a llewxam, en ese tipo de equipos, no tiene sentido alguno, rina si por su especie de "aumento" mi. La media de mi futuro equipo con rhein de líder y en ataque ( descontanto a rhein que baja mucho la media e.e) es de 2461 de ataque. Espero pronto poder estrenar ese equipo.
Así también es cierto que muy probablemente se stacke la ls de rhein con las muramasas o hoja serafín, de ser así... me centraría en logan 6*.
#14261 En esos casos si que vendría bien mariudeth, bueno para cuando llegue su bach en un futuro muy lejano, hay un 90% de que lo meta en mi equipo y lo haga rompedor, así que... si sale como tengo en mente, lo diré por aquí por si alguno andase interesado.
#14262 Yo tengo a Elimo 6* señor con doble esfera, creo que te tengo en la lista de amigos, si lo necesitas ya sabes.
#14267 https://docs.google.com/spreadsheets/d/14QFzWv8mANlWRNpwMG-gUknSOjFp_FCNJVcIEh48zs4/edit?usp=sharing
#14269 Si hoy cuando hice mi segunda SMP, al primer intento se me pone a descargar una cosa, antes de entrar a la sala de la SMP, enseguida mi salí, después al volver a entrar al juego se me pone a descargar un parche gordo, así que tuve que descargarlo por wifi, pero después de eso en mi última SMP se me pone de nuevo como al principio, con:
Descargando... etc ( 0/1779)
Hasta el día de hoy no habia tenido problemas, ha sido entrar a la SMP y empezar con todo esto...
Como veis este equipo de cara a Lance 50 energia?
Lider Grah bb10
Altri sbb 10
Michelle sbb 10
Olulu sbb 10
Lira sbb 10 (unidad con mas atk que tengo y con Dandelga)
Lider amigo, otro Grah?
Quiero conseguir la Drevas para altri e ir a por maxwell.
No se si me voy a quedar corto en daño, no tengo monofuego ni critico, tampoco tengo unidades "mata bosses", salvo rickel y lorand que estan en proceso de subir nivel.
Recomendaciones y sugerencias?
Para FH los que te den elemento como Lodin son la mejor opción, así como tu melchio. E incluso Tiara que da agua.
Para todo en general tienes un buen monodark y varias opciones de rainbow. Yo me centraria en oulu, como te ha dicho AkiraM, y Elimo te ayudaran bastante al igual que tu Altri.
Para tu critico puedes probar con Aisha que buffa critic.
Luego usaria tus pnjs dependiendo de la mazmorra o mision.
Mi eleccion seria Lider Lodin, un dark ( lunaris , kikuri , lira o Geirdriful ) uno deluz ( Melchio o Sefia ) uno de fuego (Skalmold , Borderbegia, Aisha o Lorandparabosses ) y agua o tierra ( Elimo , Oulu y Altri para curar , Gemelos, Lugina , Edea para bosses )
O usar a Lugina y no tener en cuenta los elementos.
Te veo varias y buenas opciones .
#14275 Tienes alguna unidad de buffe crítico, no necesariamente duel, alguno como Aisha, Sirena, Aymarks ?
#14277 Tengo a aisha, pero a nivel bajo 5* lvl 32.
Merece la pena esperar y subirla?. Estoy por darle una intentona, me da igual que el combate dure mil turnos si con la squad puedo aguantar.
Del batch de duel él es el único que me falta... puta bida tt
#14278 Tu dale un intento con ese equipo de citaste, por probar quien sabe, lo malo es que pegan bien duro y sin unidades de fuego excepto michelle... lo veo complicado, pero ni idea, yo lo hice con crític team.
La opción que te doy yo es que subas a Aisha a 6* le desbloques el SBB y lo subas al 10 y después hacerte un equipo con lo siguiente:
Michelle ( Líder)
Maxwell ( Líder)
Aisha ( Buffer de críticos)
Douglas/ luther o alguno con buenas generación de CB ( generador de CB + spark buff damage)
Lodin/ Día/ Felneus/ Uda, etc ( mayores opciones para cargar los BBs)
La unidad con más ataque que tengas y la que mejor saque.
Items: 5 fujin, 2 revivir, 2 idolo diosa, 3 flautas sacras...
La estrategia, matar de un turno y tener los BBs para la siguiente ronda, meter idolo diosa en la ronda de lance, revivir las units que te mate, meter fujin al que buffe críticos y rematar a ataques físicos.
Ahora con el evento no es difícil subir las unidades, así que si quieres probar esa opción ya sabes.