Me gusta deemo, pero solo la veo más útil que otros líderes de recarga contra pocos enemigos o jefes y aún en jefes esta gigante.
#14222 Para llenar el BB, pero es regulera, si no tienes a Felneus/Duelmex/Dia/Lodin/Bordebegia. A mi no me llama la atención
A mi igual xD me salio una Phee en el batch de luther y otra ahora que buscaba a uda.
Hay alguna forma de saber que lider genera mas cristales o eso va por spark? Lideres como felneus, Dilma, Potro, Uda, etc
#14224 En BFGuide viene toda la información. Tanto el porcentaje de las LS, como el porcentaje de aumento en los distintos niveles de SBB, como los cristales generados por este. Por ejemplo:
Felneus:
LS: +50% llenado
SBB10: +30% de caída de BC. Max BC generados 23
En cada menú se pueden organizar las unidades por separado. Viene bien para quitar los 6* de evolución o los sbb10 de la lista fe fusiones.
Duda de unidades para mono equipos:
Fuego:
Vargas (A)
Lancia (S)
Lorand (S)
Roborana (S)
Cayena (R)
Reed (A) lo cambiarias por cayena? tambien tengo a Luther (P) y a Vishra (P)... y a Celia (S), los protectores a lvl 1 y 4* y celia maxeada
Agua:
Selena (A)
Dean (A)
Mega (A)
Reeze (A)
Karl (S)
Rhein (A) lo cambiariais por Karl o por Mega (por su poca DEF)? tambien tengo a sergio enamorado (S) full
#14227 Luther es bastante bueno y te ayudará mucho con el llenado de los BBs, si tienes ranas verdes de sobra le metería una rana verde, claro cuando esta a 6*, no sea cosa que se te cambie al evolucionar...
Yo prefiero a Reed antes que a Cayena, a las maiden no les queda mucho tiempo para estar desfasadas.
Y en el mono agua, yo dejaría a Mega, no es de lo mejor, pero sirve, y otro consejo sino tienes aun el SBB de Dean consiguelo, podría serte útil en casos urgentes.
#14228 voy a poner: vargas, lancia, reed, lorand y la rana (la cual sera brutalmente fusionada en que pille a darvanshel ) porque no tengo ranas verdes
y en el de agua: selena, mega, dean, reeze y Rhein
aun tengo que subir los BB de selena, dean, reeze y sobre todo los dos primeros xq asi haran de heals, ya que no tengo a elimo
#14229 Luther me parece una buena unidad y tiene 6* cosa que Reed aún no, puedes probar como te va con cada equipo. De agua principalmente los que has dicho, Selena, Dean y Reeze, el resto pues más o menos da igual. Sergio es bueno y en 6* tendrá SBB infinito, tampoco lo descartaría.
Sólo mencionar que con un súper success he subido de 2 a 6 un SBB con 5 fodders. Con el siguiente subió al 7. No se si es récord, pero andará cerca
#14231 A mi hace cosa de principios de la mazmorra de rhein con los fodders de cura, subí con 2, el BB de Eir de 8 a 10. Eso sin ningun great o super success.
Así son los %...
Tengo 2 huecos libres:
92158433 ( Alex)
Menuda mierda de super metal,seis runs,un misero cristal :mad: ,y con los bb tampoco me va muy allá,24 fodders,con cuatro super succes,para subir el sbb de michel de 5 a 6,
Demasiado ramdom,,demasiado
#14234 doy fé, yo he hecho tambien 4 trys de SMP y ni 1 solo cristal, y en otros 4 trys normal de tierra 2 cristales... por lo menos no me han salido muchos fantasmas, que ya es un logro
me he enfrentado en arena a rhein, con lunaris, grybe, llewxam y rina. no me ha matado a nadie en un turno y al segundo ya le habia matado a todos. yo esperaba que al menos grybe me matase alguno pero no :wtf: asi que lo mismo el bicho es guardian o algo XD
maxwell definitivamente me tiene superado. Mi problema es que despues del primer squad con el que le hago mucha pupita, lo otros dos son pura basura, un critic team que apenas quita nada y un tercer equipo de sobras sin un healer decente.
Por ahora me apartare y aprovechare el SMP y las mazmorras a mitad de energia. Buena caza al resto que lo intente.
Gente necesito vuestra sabiduría.
Aconsejarme un buen escuadrón con lo que tengo, cada vez me cuesta muchísimo mas hacer las mazmorras ...
Me gustaría un escuadrón para fh,para maxwell y para uso genérico.
Llevo varios escuadrones pero ninguno me convence. El de critico hace pupa pero no tengo a dual Gx solo a rashil que no es lo mismo ... Pls help me!!
Muchas gracias
#1420 necesitas a copra/tesla o como se llame a ese nivel de evolución.
Aisha da un 10% más de crítico que rashill.
#14240 hay gente que seguro te aconsejara mejor que yo,pero por lo que he visto te dire algunas cosas
En el crtic team quita a rashil y mete a aisha(da 40% critic,rashil da 32% en 6*)
Para fh lo tienes mas complicado,pero pueded montarte un raimbow con lodin de lider,serin,doublas,melchio y kikuri o gertu(si sacan sus 6* pronto
Perdon por el repost pero desde el movil no puedo editar
Me falto decirte que para maxwell podrias ir con
Viejo(lider)
Rashil
Lodin
Melchio
Telsa
Y de amigo otra telsa o otro viejo
Tines algunas units buenas pero te falta maxearlas etc
#14244 Cueva de los deseos en el de lvl 3 te salen de todo tipo aparte del tocho al final
Alguien esta invocando a 3? Tienta por si sale alguna guapa, pero estando tan cerca darvan y compañia....
Acabo de hacer la segunda fase de morgan rayo y de 7 combates me han salido 3 espíritus solos... está claro que el 100% de drop es solo en el vórtice.
#14248 yo mismo y me ha tocado emilia.