#14310 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Roca_Santa son materiales raros asi que mejor si vas con santa de lider y guante ladron o similar
Que coñazo 60 de energía y solo he subido el nivel de bb de Luther al 5..
Yo pagaba por las ranas ráfagas xD
Joder,he subido el bb de kajah de 1 a 7 muy facilmente con 45 de energia o a si,y ahora le habre metio 50 fodders(en casi todos me sale great succes)y el muy perro no pasa del 7...y solo tengo una rana
#14313 jajajajaja en serio yo pagaba por cualquiera de las dos opciones.. Aunque la del chino me llama más jajajja
#14310 Golzo Mountains: Flames in the nights
Y si ve con santa, te ayudara, en ese lugar te será muy fácil conseguir, aparte te puedes llevar un hueso eterno que es bastante raro de conseguir.
#14311 La Wiki del europeo, no la actualizan, ni con ello los futuros mapas donde algunos items salen en mayores cantidades. Para cualquier cosa es mejor usar la Wiki Oficial, aparte esta más completa.
#14316 pues si es verdad le acabo de echar un vistazo y es mejor mirar en la oficial, yo suelo mirar en la europea por eso de que esta en español pero si que es verdad que no esta actualizada.
Por cierto ya que estoy comento que he echo 4(12 intentos en total) super metaal parade desde que la pusieron contando un level up y no he visto un triste cristal, espero que los demas tengais mas suerte que yo y el tema de subir los bb he subido el de dilma 1 al 3 del tiron y luego ya le esta costando un moton subir con great suces y demas, hoy me he dedicado toda la tarde a pillar folders y se ha quedado estancado en bb6, tenia la esperanza de sacarle el sbb sin usar ranas o usando solo una por que solo tengo 4 pero creo que me voy a quedar con las ganas
yo he visto un cristal y lo he capturado en el desfile de 15 de energia, sinceramente me va mejor ahi y mas aun si no vais sobradisimos de espacio o quereis maxear una unidad concreta, en el smp he probado un par de veces y me ha ido fatal para el coste que tiene. aunque tambien es vedad que haciendo el desfile normal he capturado el fantasma que acompaña al dios en mas de una ocasion pero aun asi lo prefiero
(me estoy quedando sin llaves metalicas y las joya se me acumulan muy rapidoooo!!)
p.s.: este meme es buenisimo XD espero que lo podais ver porque no he puesto nunca imagenes por aqui
http://oi60.tinypic.com/2hn6h3t.jpg
Hola, soy medio nuevo en el juego, tengo una duda a ver si alguien puede resolverme. ¿podeis decirme si se puede subir el bb de un personaje despues de subirlo a nivel 100?
Es que tengo un kikuri ya en 6 estrellas a nivel 60 con el bb a 4 y me dejo la vida de zel intentando subirle el bb y no sube..
Y estaba planteandome seguir subiendolo y ya mas adelante subirle el bb.
A nivel máximo (100 u 80) el coste de fusión se reduce al equivalente de nivel 20. No solo es por el bb, también están los diablillos y las ranas.
Luther a SBB4 con unos 150 de energía. La segunda unidad que he subido sin ranas.
Vale gracias por la respuesta akiramaster es que sabia que el coste se reducia pero tenia la duda de si el bb subia o se quedaba como habia llegado
#14320 bueno pues si has conseguido subirles de bb a sbb a dos unidades me das esperanzas de conseguir subir a dilma xD solo por curiosidad donde has farmeado los folders en guarida del monstruo-operador de oscuridad?
#14323 que he subido desde que juego, no en este evento.
Desde el 6 he subido solo el sbb de luther.
Con este equipo:
Deemo líder 22 hits de bb
Luther 28 hits de sbb
Duel 20 hits de sbb
Douglas 30 hits de sbb
Serin 16 hits de bb
Se rellenan las barras a tope con 2 enemigos solo con sparks.
#14324 aaaaaaaa! xD pues mi gozo en un pozo xD bueno lo seguire intentando de todos modos ya que no hay otra cosa que hacer mas que maxear unidades ahora mismo, ya decia yo joder que suerte tine este akira pero ya veo que no xD
#14325 me ha subido en dos ocasiones el bb 2 puntos seguidos y ha sido en dos success normales, tela xD.
Solo he visto dos super success y uno ha sido con fodder y el otro dando un cofre con alas para subir 1000 puntos de experiencia que le faltaban a rashill para llegar a 60.
Alguien me ayuda a configurar el SO que no se lo que es. Me salto una ventana por fallarme tanto la conexión
Bueno pues al tercer intento cayo grahdens.
Me lo he pasado con el segundo escuadron todo menos el toque final. Este ha sido mi equipo principal pq en el primer escuadron habia basurilla xD
Rashil 5*(lider), Ronel sbb5, Cefiro sbb5, Zelban sbb4 y Signas sbb5 creo. De amigo he pillado al grah de Arnan es la primera vez que lo hago con un grah de amigo y se nota muchisimo pero al no tener equipo critico ni unidades como michelle u olulu he cogido a grah. De lider he puesto a rashil porque es el unico que tengo que genere cristales tb tengo a dilma pero esta en nivel1
He tenido suerte pq me ha soltado el apocalipsis antes de lo que pensaba pero solo ha matado a ronel.
He usado en total 4 curas, 1fujin, 5estimulantes, 1luz divina y 1 revivir.
Veras ese msj que te pone , nos sale a todos cuando después de varios intentos no se conecta. Cuando dice OS , se refiere a sistema operativo.
Si ya probaste a actualizarlo y persiste el error. Prueba desisntalando y reinstalando el juego.
Si aun asi no va, contacta con el support de gumi y ellos te diran mejor.
#14327 Eso es que no te ha cargado simplemente. Cuando lo intenta varias veces y no lo consigue te dice que es posible que haya que configurar el SO o ir a una zona con más cobertura. Simplemente te eta tardando en cargar, inténtalo de nuevo, con WiFi si puede ser
Por cierto, he recuperado mi Sefia. Me han dicho que el tipo es aleatorio como si fuera una invocación normal y corriente, pero me la han dado en rompedor y otro usuario decía el otro día que le devolvieron dos unidades y las dos en su tipo correspondiente. Me ha resultado raro el mensaje
#14327 SO es el Sistema Operativo. Si te ha saltado ese mensaje mientras intentabas reconectar, busca mejor cobertura o usa wifi.
#14328 me alegro de que te haya servido mi Grah yo tambien soy de los que juego en modo hardcore (es decir sin crit team ni unidades como Oulu, Elimo, Serin(s), etc)
Aunque espero ser pronto orgulloso poseedor de Darvanshel, Lily Patata y en consecuencia de Maxwell ^^
al final lo he conseguido jaja gracias a un super suces mi dilma ha pasado de bb8 a sbb2!! 4 niveles de tacada creo que es mi record y encima desde el nivel 8 al sbb nivel 2 no savia ni que podia pasar eso, pero bueno mi suerte ha cambiado , ahora solo falta que mañana me caigan un par de cristales xD eso lo veo mas dificil
#14336 ni yo tampoco xD cuando le he metido los folders y ha aparecido el ssanto super suces he pensado bien me subira al 9 y tachan de repente veo que me sube al 10 entro a ver unidades para ver el sbb de dilma y me encuentro con que esta a sbb2 me he quedado flipado
#14338 no, pero como le estaba dando a la pantalla todo el rato se ha quitado rapido y ni me he quedado xD
#14340 cierto no he caido en eso, son "solo" 3 niveles pero me han sabido a mas xD