Acabo de hacer la mazmorra de rhein otra vez,he captura otro en rompedor,y como ya lo tenia lo usado de fodder y me a subido kajah de bb 7 a 8 XD
Tiene alguna relacion la rareza deas unidades con el tanto% de subir el bb?me a surgido esa duda...
Vaya troleo me lleva el juego hoy a medio dia he farmeado unos 50 fodders para subir el bb de ophelia de 4 a....4!! En serio creo que entre ayer y hoy solo he subido un par de niveles bb se me hace imposible. Y ahora que he subido de nivel llevo casi 100 de energia gastados buscando 2 idolos de fuego y solo he conseguido uno. Eso si a este paso me voy a hacer de oro vendiendo idolos oscuros xD
He hecho dos desfiles metálicos oscuros para conseguir fantasmas y hacer mímicos metálicos y solo he conseguido uno, me han salido dos dioses y un cristal, esto no es normal xd
Conviene subir una Lava breaker o una Guardián?
Me estoy comiendo la cabeza con estas dos lavas, no sé cual subir :s
Yo subiría la breaker. La mía es guardián y no me gusta especialmente en ese tipo.
Depende de para que equipos las uses y sus tipos.
Yo Rina la veo mucho en arenas. Y elsel muy útil en misiones.
Yo subiría las 2.
#14347 a mi me gusta mas ronel yo siempre la uso para vortices y trials me gusta mas que rina aunque rina para arenas va mejor pq ronel tarda mas en cargar el bb. Quitando las arenas me quedo con ronel ya que con su bb generas cristales y con su sbb generas cristales y corazones tambien lo cual es muy util en cualquier equipo.
#14350 yo tengo a Rina señor a lvl 100 y SBB 10 y pega unas ostias como panes yo la uso en misiones y en arenas
Ayer leí en un comentario del face que decía:
"Ha dicho Morthan que hoy tendremos noticia de algo importante, no sé si de semidiosas, fh5 o darvenshel."
A ver si es verdad jajaj
David Pareja Rodriguez Por cierto dice Morthan que habrá noticias mañana, supongo de algo que nos interesa, osea fh, semidiosas o darvanshel
Me gusta · Responder · 19 h
chicos creeis k la healer que pondran ahora por los heroes de elgaia vale la pena? mi unico healer hasta ahora es selena xD
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Fast_God_Lucana
de momento no tenemos sus 6* pero en 5* no esta tan mal no ?
#14354 Dios te oiga, yo lo que más espero es Darvanshel, necesito un mitigador como agua de mayo
#14354 pues si eso es verdad, las noticias las suelen poner siempre entra las 15:30 y las 16:00, asi que ya sabeis, todos refrescando el face a esa hora como sino hubiera un mañana
#14355 Yo la veo útil, además cuando la pongan en 6* te llegará a dar un 60% en cada apartado, Leorone por ejemplo da 70%, además de curarte
Si me colé yo xD. No leí que era Lucana no Aneil.
Si solo tienes a Selena de healer, pienso que te sera muy útil. Además de curar da atq y def 3 turnos creo. En mi caso sera otro healer para el banquillo, ya que tengo varios.
A cual de estas unidades le dariais prioridad para subirlas? Tengo varios equipos pensados para fh uno arcoiris otro con grah lider y otro con uda ya que no tengo para hacerme un crtitic bueno.
Douglas 5* Alma
Rickel 4* Rompedor
Selena 4* Rompedor
Serin 4* Alma
Dilma 4* Alma
Grybe 4* Señor
Zelha 5* Guardian
Farlon 4* Protector
Kajah 4* Protector
Edea 4* Rompedor
Gracias
Para FH son 3 equipos lo k necesitas... o al menos 2.
Uno de spark
Y otro para terminus
De spark es meter units k generen cristales y tengan muchos golpes tipo serin, deemo,...
La anterior FH yo llevaba 4 serins y 1 douglas y de amigo otro douglas y hacia una media de 1 millón.
Para esta meteré a deemo seguro.
Si son para FH, descarta a los que tengan BB y SBB single target .
Despues las mejores opciones son unidades que den elemento y que tengan bbs o sbbs con muchos hits.
En tu caso yo subiría Douglas Zellha y Serín. Pero douglas con sbb si no kk.
#14356 Yo también espero a darvanshel que no tengo a oulu, tengo 23 gemas reservadas para él y un ticket... Ahora estoy haciendo misiones a saco para sacar mas gemas ^^