Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SeR4PH

Perfecto! .Mi ID es 45876765.
Saludos!

MilorES

#1405 Yo también llego tarde mi id es 70353293 regalo todos los días. llevo 3 meses más o menos y soy jugador free

¿Que equipo llevaste para que te pareciera tan fácil? ¿solo necesitaste un escuadrón también?

#1397 la mena es un item que te sube defensa (o el ataque existen los dos el otro no recuerdo el nombre) de un tipo de unidades durante 3 turnos (sino me equivoco)

1
RAULDRAGON

He llevado este equipo.
Loch protector bb10 lider
Lodin alma bb10
Lodin seño bb 8
Amy Alma bb 10
Arbol 6* sbb1

A la primera con este equipo. Me ha parecido facil pero pero porque he tenido tiempo de preparar el trial. Por si acaso tenia otros 2 equipos bien armados. No queria correr riesgos. Si te tira son 50 de energia a la basura. Estando a tope maxeando las Serins habria sido una faena.Pero habia muchas ganas de que por fin lo pusieran.
En cuanto tenga espacios os ire metiendo. Si puedo ayudar en algo para eso estamos.

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues ya tengo todo lo equipo para FH maxeado. Así que me haré Karl y la doncella, para luego seguir subiendo bb's.
No vi cristales, pero si dioses, de 12 - 8
Nada mal.

1 respuesta
yaryar

A los buenos dias. Como mola estyo de la nueva actualizacion. Mas curro que hacer XD

redheart

#1414 qué suerte que vas acabando "tareas"

yo tengo ya a 3 Serin a lvl80 y me queda la última, estoy subiendo a Duelmex a base de fodders pero el desgraciado no sube el BB ni a tiros, va por lvl 10 y no ha subido ni un sólo BB

la última Serin la subí con fodders los primeros lvl y cuando la llevaba en lvl15 ya tenía BB4, a ver si pega un estirón Duelmex en los próximos lvl, que pronto empiezo a meterle items del metal parade

1 respuesta
yaryar

#1416 Mira si hay tajo aqui Red. Y lo mejor de todo es que mira de que zel dispongo:

redheart

pues sí, te queda todavía un poco de curro para maxearlo todo, mucho ánimo

eso te pasa por acumular tantísimas unidades :P yo tengo una cuarta parte de las que tienes tú, así que las pocas que tengo las tengo a niveles más altos

Invictus

Yo ando como yaryar, aunk un pelin mejor las serins, pero no mucho.
Ahora estoy a ver si capturo a la granada esta, k llevo ya 3 intentos y nada da nada.
A parte que voy a tope en la arena para subir al rango de despues de salvaje para tener otra joya sagrada para la FH. Estoy a nada de ser salvaje y pillar la gema.

Hoffman

A mi no me aparecen ni la mazmorra de la nueva doncella ni lo de karl . Y ademas cuando quiero ver la clasificacion general de la arena se me cierra el juego. Y el juego lo qctualize desde la store

1 respuesta
Invictus

Hay k actualizarlo desde el appel store y luego a mi cuando llegue a casa con el wifi se me descargo un pakete y tardo bastante. No se si te faltara eso.... cierra el juego completamente y prueba

Hoffman

Me pone que esta actualizado. Si lo desistalo y lo vuelvo a instalar se me quedara guardado el perfil no?

ShADoWWolF

A mi no me aparecia nada, hice lo que recomendaron anteriormente, fui a Ajustes, actualizacion ( Creo que era) Y al bajar de nuevo me aparece todo.
Asi que me pondre a ello por la tarde :ninjaedit:

platinium

Valiente shit no poder pulsar dos unidades a la vez.... capada total

U

He evolucionado a mi liche a legión y vaya puutaaa mierdaaaaaa no se si es pork es rompedor pero tiene muy poco ataque y nada de vida

Hoffman

Vale ya esta actualizado. Gracias chavales

Invictus

Rompedor es el k más ataque tiene.... si esta recién evolucionado es pero k maxeado con menos estrellas

MilorES

La del vortice es minimo 2 estrellas? (A mi me toco en 3 pero protector cachis)

#1413 menudo equipillo de rayo :D

Yo probare el karl la semana que viene a ver si pillo algun arbolillo al 6

Hoffman

Me ha tocado fennia a la primera. El que me preocupa es karl porque el unico electrico maxeado que tengo es elulu, asi que tirare de equipo rainbow

redheart

si me permitís un conejo: no os obsesionéis con Karl

bajo mi punto de vista hay que gastar mucha energía para capturar una unidad que puede que de momento no uses, así que con lo que se avecina ahora mismo, yo desde luego lo voy a dejar aparcado hasta que pase la FH y haya menos cosas que hacer en las que gastar la energía

1 respuesta
MilorES

Lo bueno es que siempre estará ahi hasta que la necesites... yo por eso la semana que viene como mucho. :D

B

#1430
estoy con tigo redheart yo estoy centrado en mp para subir mis serins para fh que despues de la troleada que nos han pegado con lo del auto la fh va a estar mucho mas jodida para sacar los rewards :psyduck:

MilorES

No esta lo de marcar favoritas para no borrarlas ¿verdad?

1 respuesta
redheart

#1433 yo no lo he encontrado y era una de las cosas que esperaba :(

1 respuesta
MilorES

#1434 me esperara que subieran el songoku a 5 pero tampoco. Asi que será mejor que maxee dos fennias de estas.

ShADoWWolF

Yo de momento no intento Karl, empieza el finde, por lo que empiezo a conseguir Zel como si no hubiera mañana.
Eso si , intenté a Fennia y de momento nada.

MilorES

Da más oro la llave o el fin de semana?

Lleváis un equipo con ladrones?

1 respuesta
Ivan69

yo le he dado un try a karl para ver y creo que se me bugeo o algo, mi dilma que tiene 5,6k de vida aparecio con 2k, mi serin que tiene 6k con 3k, supongo que no es normal, lo dejare para bastante mas adelante xD

1 respuesta
torvy88

yo ya tengo a karl, id con monotrueno y dentro del equipo con un anti estados como melchio y pan comido sin usar mas k el primer team . Animo!

B

#1437 da mucho mas dinero la llave, yo voy con santa aro zelnit

#1438 si lo tienes bugeado en el face he leido que ya esta reportado creo

1 respuesta