Brave Frontier RPG (Servidor EU)

H

#1378

y nisiquiera a veces,ni la LS ni el BB mitigan,ademas que pide una salvajada para cargar

de esta tanda no invocare a ninguno,no me convence nada ninguno de los 3

BF_Ro_Eu

#1378

Que opinas, al no tener mas electros "tochos" meter una 5 unit, zelban con bb8, quiza rente esa defensa con el bb asi de elevado...

2 respuestas
M

donde se supone que sale lo de karl?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#1383 laboratorio. Tiene que poner trial001

1 respuesta
M

#1384 jajaja vale tengo que subir niveles, solo tengo 48 de energia... asique supongo que tambien me vendra un poco grande para pelear contra el

Invictus

4 metal parade y 2 reyes, recargo 5 de energia y 5 más a ver si me sale algún dios más y de cristal....

B

#1379 Eso, que reducen el daño recibido como dice MilorES.

Lo que pasa es que Golem no lo reduce siempre, tiene un porcentaje d ehacerlo, por eso a mi no me convence nada.

#1380 Yo si, las fui sacando hace tiempo para tenerlas preparadas, vienen fenomenal.

E

Dioooossssss como os envidioooooooo!!!!!!!!! Entiendo que en nivel 115 me saldrá karl no????

B

#1382 Yo fui con melchio para los estados. Si tienes una unidad con buenos stas que te pueda ayudar sirve igual (mientras no sea de fuego)

E

Ya me han dado una contrassenya y un codigo para volver a recuperar el juego cuando tenga el mobil de nuevo!!! Muchas gracias a todos los que me ayudasteis y me disteis la idea de contactar con gumi support!!!!!!

ShADoWWolF

OS habéis fijado si al lanzar los BB's y SBB's hacen distintos efectos? Me ha parecido que mi Atro ahora le salen unas estrellas trochas al principio, y mi Kikuri también hizo otro efecto!

2 respuestas
MilorES

#1391 efectos desactivados. Asi que no puedo decirte :D

Me voy ha hacer la menas. Me pondre primero el team oscuro, luego agua y luego el rayo:
Oscuro:
idolo Kikuri 71
reina lemia 37
reina lemia 23
ejecutor shida 10
Magres impio 19

Agua:
Hielo sacro selena 70
Diosa serin 22
doble rayo rickel 60
Leviatan 29
Armera serin 52

Y el de rayo + lilith 80 bb10

Pero cuantas menas se puede llevar? Para prearlas.

1 respuesta
B

#1391 Si a mi tb me salen efectos nuevos

Y sigo diciendo que el auto lo han tocado para que no se haga tanto spark :)

#1392 Puedes llevar 5, pero necesitarás healer y alguien que te quite estados, recuerda!

1 respuesta
MilorES

#1393 La primera es para matar solo hasta que se transforme, con el otro pillare un antiestados (los otros healers que tengo son de fuego XD)

1 respuesta
B

#1394 Pues sin healer ni de broma.

Lo que puedes hacer es pedirle un árbol a alguien (que además ahora está en 6*) cura y quita estados.

MilorES

Mi equipo de rallo tiene rashil y pillare un que inmunice a estado (para el ultimo) además despues de como me va el primer intento veré si me preparo un may :)

1388 No deberia salirte ya, sino debes ir a ajuste y volver a actualizar (que me paso a mi)

Y el limite son 5 menas asi que me la haré entre hoy y mañana.

1
Invictus

Que es una mena?

1 respuesta
RAULDRAGON

Hola a todos.
Me presento: Tengo nivel 129 en el juego y sigo el foro desde hace mucho tiempo.
Muchos de vosotros estais en mi lista de amigos.
Mi nombre en el juego es Dios Raúl, por eso de que el Brave va de dioses...jeje.

2 respuestas
B

#1398 Bienvenido Raúl, pilla sitio que parece que con la 1.1 vienen curvas :)

torvy88

#1398 yo ati te tengo raul. grande bienvenido!

RAULDRAGON

Muchas gracias Bergante. La verdad es que Karl me ha parecido facil. Estoy deseando probar mis equipos en la proxima FH.

RAULDRAGON

Me gusta mucho el buen rollo que hay aqui por eso me he decidido a participar.
Torvy eres el lider en arena de mi lista de amigos, asi que un honor.

temaju

fenia a la colección primer intento al de 35 y me sale en alma jejje, una duda en la aldea no an tocado nada no? esperaba mejoras para gastar karma :(

1 respuesta
B

#1403 Por el momento se ve que no. Pero vamos, han anunciado esferas únicas de eu y las mejoras no creo que tarden mucho en llegar.

En cuanto a la FH...¿siguiente semana? ¿para el finde?

Yo sólo espero que no caiga en carnaval jajaja

RAULDRAGON

Dejo mi id 11276860 Acabo de eliminar un guiri y tengo 1 libre.
Pongo las unidades de mi equipo que mas me gustan y puedo poner como lideres por si pueden ayudaros:

Lodin Alma bb10
Arbol guardian 6* (lo he evolucionado hoy giene sb1)
Dilma Alma bb10
Serin Alma bb10
Magress rompedor 6* sb10.
Sefia Rompedora bb10
Aisha Rompedora bb 10

Pd: Suelo tener a mi lider casi siempre con roca secreta.

2 respuestas
B

#1405 Te he mandado peti y te agrego al índice de #1 ;)

Invictus

Y yo tambien te la he mandado

RAULDRAGON

Genial, de nuevo gracias. Aceptada peti Bergante.
Invictus eres Hector verdad? Miro la lista y elimino algun otro guiri para aceptarte. Prefiero gente de mediavida.

1 respuesta
SeR4PH

#1408 Si tienes un hueco, yo también te puedo agregar! regalo cada dia lo que se pide ^.

RAULDRAGON

Ser4PH al aceptar a Invictus estoy otra vez a full y no te habra dejado enviarme peti. Pasame tu id, me la apunto y el proximo que elimine, Te acepto a ti.