Brave Frontier RPG (Servidor EU)

franchulito

#14370 Yo teniendo a oulu, gastaría un par de invocaciones en el de darvanshel por si cae y lo demás lo gastaría en zelni y matah

1 respuesta
Advalito

#14371 Pero ya sabéis que saldrá Darvanshel por un lado y los otros dos por otro?

2 respuestas
Kaskudo

#14372 No pero si sale todo junto seria la hostia, lo jodido es uno en un batch y los otros dos en otro, tampoco es que tenga muchas gemas xD

Akiramaster

Ahora se me ha jodido la sesión y no puedo entrar al juego. ¿Se arregla reinstalando?

Arnan

Sabéis cuando volverán a poner más mejoras del pueblo? lo pregunto porque no se si me merece la pena farmear materiales para hacerme un par de "gorros del invocador" o esperarme para hacer los míticos "sol creator"....

franchulito

#14372 Ni idea, pero seria lo mas lógico... Si salieran los 3 mas buscados en uno mismo,en los otros 3 siguientes no invocaría ni el tato

whatanabe

Uno en FB ya ha posteado las semis en 6*

Kaskudo

coño que dicen que ya estanm dispoibles las semis? o que coño

Kaskudo

#14378 LOL QUE SI

B

yo he salido del juego y al volver a entrar se me ha puesto a descargar asi que espero que sea por la semidiosas que tengo el inventario petado de idolos espejos y me vendria de lujo hacer huecos

1 respuesta
whatanabe

Pues lo siento pero me siguen pareciendo una mierda, no han cambiado nada así que por mi parte se quedan obsoletas practicamente todas xD

1 respuesta
Kaskudo

#14380 que si que si que en fb lo han puesto, a partir de ahora disonibles blabla

Kaskudo

#14382 lol nooo me falta 1 espeirituuuu

gerardete

me sale Sesion no valida, reinstalo la aplicacion o es temporal ?

Kaskudo

#14381 Eso si que es verdad, siguen con la misma LS. Já...

whatanabe

Las pocas que merecen la pena es Thrud y Eir, quizás Alvitr y Svafa pero sigo sin saber % de aumentos de SBB ni nada... Así que..

1 respuesta
ShADoWWolF

En facebook esta la noticia y la gente esta poniendo imágenes. Voy a ello.

Kaskudo

#14386 Geir diria que puede ser util por su SBB que se parece a lodin

Ya tengo a skalmold al 6 pero claro, los Ls joer XD
podrian añadir algo la verdad...

zoas

[Nuevas Evoluciones 6-Estrellas]
¡A partir de ahora la tan esperada evolución a 6-Estrellas para las Exclusivas Semi-Diosas está disponible! ¡Libera el verdadero poder de Svafa, Skalmold, Geirdriful, Thrud, Alvitr y Eir!
Lee todo aquí: http://bit.ly/1Rm3sCl

¡Usad los nuevos poderes en defensa de Gran Gaia!

Arnan

semidiosassssssssssssss!!! dejaros llevar por la locuraaaaaaa

f4ck

Ademas cuesta 500 mil no le han rebajado la mitad... yo me esperare a esta noche ya que estoy sin energia despues de hacer el smp

Hoffman

Dios , por fin estan las semidiosas y yo sin ningun espiritu . Me voy a poner a farmear como un loco para conseguir mis geirdful a 6*.

kanno

SEMIDIOSAAAAASSS!!! en un ratito evoluciono y macheo a thrud. kaskudo! ahora mismo estoy probando tu skalmold. mola bastante el ataque que tiene, pero es un poquillo lento al lanzar no? antes su ataque era mas rapido. y estoy deseando evolucionar a alvitr que es un jodido cohete!! XD alguien sabe ya el daño que hace su sbb apocaliptico?

senorpatata

Mi thrud ha tenido un orgasmo

ShADoWWolF

Joder tenia apuntado que necesitaban ídolos no espíritus. Cuando los tenga Semidiosas Onfire.

B

acabo de liverar 45 espacios del inventario con la tonteria de la semidiosas xD ahora toca maxearlas :psyduck:

senorpatata

Pues ya tengo a thrud y geir y a las dos con sbb. Por fin joder...

Kaskudo

Mi skalmold con 10500 de vida con dandelga xD
Creo que geir me hara un pequeño apaño al no tener a lodin u.u

Detweiler

He invocado hoy y me han salido Phee (Alma 4), Grybe (Rompedor 4) y Zellha (Alma 4*)

En el equipo tengo Sefia 6, Lancia 5, Zelban 5, Selena 5 y Shida 5. Tengo a Michelle 6 pero no me llega el coste para ponerla.

Qué debería hacer? Qué tal son los 3 que me han salido en invocación?

2 respuestas
Advalito

#14399 Pues Grybe y Zelha son bastante interesantes, yo los subiría. Phee no me llama mucho la atención. Su LS es la misma que la de Zellha pero genera BC con el BB, puede servirte si quieres rellenar el BB

1 respuesta