Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

¿Ya han puesto a las semidiosas? Guardé 6 ídolos para skalmold, geir y eir, pero me he fundido la pasta U_u.

H

hay que ver el multiplicador de daño de SBB de alvitr.
lo de daño "catastrofico" suena muy bien para equipos criticos y misiones en las que tengas varios combates para recargar a gusto y soltarlo todo en el ultimo round(tipo GGC,misiones bonus,jefes finales y cosas asi)
para combates largos y trials tambien creo que siguen ganando los SBB infinitos

zoas

[Aumento de Ratio]
¡Crea tu escuadrón de Críticos con el nuevo Ratio Aumentado del 10/07 al 13/07!¡ Mayor probabilidad de Invocar a Aisha, Rashil, Duelo Gx, Raydn, Dilma y Zephyr!

¡Probad suerte y cread uno de los equipos más poderosos!

MilorES

#14409 Esto es lo que me temía, si es así pasa como a Kikuri que al subir pegan más fuertes pero genera menos cristales para ARENA me dejan de ser utiles y me tocará plantear otro equipo :-(

Nota: Es un poco chusta que solo se gana un 5% más de ataque por su LS en la 6... al menos un 5% por cada lado...

G

Robaran a Eir 6*? XD

kanno

#14430 es facil de superar? estaba dudando entre rainbow con michele amigo o mono-fuego sin esta al 100% todos los del equipo. tiene alguna peculiaridad como por ejemplo bufar algo si matas al compañero o algo asi?

me ha vuelto a escribir gumi para devolverme mi magress, me lo han mandado la cofre. han sido rapidos. eso si, me ha puesto que me lo devuelven porque es una situacion excepcional y que en adelante marque como favoritos o lo use en un equipo para que no aparezca en la ventana de fusion o venta de unidades. no se si es el tipico mensaje estandar que mandan a todo el mundo para que no se lo tomen a pitorreo lo de reclamar unidades o es que con la casilla de marcar como favoritos ya no van a devolver unidades tan facilmente. espero que tengais suerte los que os veais en esta situacion

1 respuesta
tuxsus

No se si llego tarde,
no os parecen las estadísticas de las semi diosas un tanto elevadas?

2 respuestas
whatanabe

#14437 Los stats si, pero ¿de que me valen las stats si hay otros con mejores SBB y LS?

H

elevadas? depende de con que lo compares,por ejemplo comparando a skalmold con su homonimo de fuego del ultimo batch

skalmold lord: 6.333 hp 2.100 atk 1.450 def 1.700 rec
luther lord : 6.021 hp 2.179 atk 1.718 def 1.718 rec

1 respuesta
B

#14436 yo lo he echo con doble maxwel y tres unidades d efuego y ha sido un paseo, en dos turnos le he matado y lo he capturado en guardian se acabo la mazmorra para mi, asi que te recomiendo coger una maxwel de colider por lo del daño a elemento devil un par de menas y listo

1 respuesta
SeR4PH

Al fin he probado mi team critico y el resultado ha sido completar el GGQ de Vargas al primer run y sin gastar gemas. Muy contento pero ni de coña se como hacerlo para matarlo de un golpe. A ver si me podeis ayudar. Os pongo el team que llevaba y el orden en que tiro los SBB/BB.

Michelle
Maxwell
Maxwell Amigo
Aisha
Karjah
Deemo lider.

Con esto no lo mataba de un golpe pero me regeneraba los SBB muy fácilmente. ¿Creeis que el orden de lanzar los BB/SBB es correcto? Teniendo Aisha, tirarias gemas para intentar pillar otro buffer crit de los del rate de hoy?

Saludos!!

tuxsus

#14439 lo digo porque he visto skalmolds con 3700 de ataque, no está nada mal

1 respuesta
H

hombre,con esferas es otro cantar jaja

tuxsus

Se sabe el % de critico de Thrud? no lo consigo encontrar.

f4ck

Pues a mi me encantaria poder tener a duel pero creo que no voy a invocar ya que tengo 4 de las 6 unidades menos aisha y duel el resto los tengo y en buen tipo

Invictus

A ver el alien este me lo he echo con:
Zebra lider, michelle-duel-ofelia-lilith y amigo maxwell
1 turno sin gastar nada de nada

Lo que sube de critico truh no era un 40% k me parece un añadido pero no para un equipo critico.
Y a geir la han matado al subirla a 6, yo voy a dejar la mia en 5 y las otras 2 kiza fusione a 1 porque vaya cagadon

kanno

del foro oficial:
"Nota: Os habréis percatado que el coste para Evolucionar a las Semi-Diosas no ha sido reducida a la mitad como debería ser el caso por el evento de Verano. Lamentamos este ehcho pero todos aquellos que hayan evolucionado a sus Semi-diosas antes del 13/07 a las 16:00 recibirán la mitad del zel gastado en su cofre dentro de aproximadamente un par de semanas"

#14440 gracias por el consejo ;)

Invictus

Tengo 10 millones de zel, asik ni me fijo lo k vale evolucionar.....
K decepción de semidiosas.... solo la eir se keda en el top, y skalmond es usable, trud tengo k mirar lo k cuesta en cristales su dc etc etc

1
Arnan

Por favor alguien me puede poner un Maxwell? quiero hacer la de 40 de energía y no podre sin ella :)

1 respuesta
Joni77

#14449 oido cocina,te pongo a maxwell ahora mismo

1 respuesta
G

No està nada mal, a ver si le subo el sbb ahora. http://imgur.com/SzAKNF5

Kaskudo

Me he pasado el Nivel 2 de Lance con :

Dia Lider SBB10
Skalmold SBB10
Lorand SBB1
Michelle SBB10
Elimo SBB10

Dia SBB10 Amigo.

El nivel 3 como lo veis con este equipo? xD

Deberia poner a Oulu por alguno de estos?

senorpatata

Porque Eir 6* ocupa 22 si el resto de diosas tienen 24? XD Es especial o que?

1 respuesta
Kaskudo

Buah me he pasao al lance en lvl 3 cambiando a Skalm por oulu y aun asi lo he pasao putillas, bueno ya tengo la esfera.

G

#14453 ocupaba 13 en 5* supongo que será por eso

Arnan

#14450 me lo puedes volver a poner? que no tenia energia :) ahora ya tengo, gracias

edito: ya me he pillado el de "charlies", muchas gracias igualmente :)

Hoffman

Me ha faltado poco para pifiarla en la mazmorra nueva. Iba con maxwell amigo y sin michele, le he lanzado los bb y me han aguantado ambos ,y me ha dejado unicamente con lilith y el maxwell amigo. Finalmente he rematado a aneil con lilith y el elfo no tenia nada que hacer ante esas dos bestias.

Finalmente lo he conseguido, aunque en protector, como es costumbre.

1 respuesta
Arnan

#14457 yo con mi Lorand usando su SBB 2 veces y con un maxwell le caían ostias de 30k xD

me lo he llevado en señor... seguíais gastando energía para pillarlo en Alma o no vale mucho?
(Tengo a Shida en rompedor)

además volverá a salir cuando saquen su 6* no?

AdriV4

Por si alguien se lo pregunta aún, el SBB de Alvitr no es infinito, eso sí, mete un palo...

Hoffman

Me han matado a geir con su 6*, le han bajado el drop de cristales y su bb sigue costando lo mismo. Y su sbb todavia no se muy bien como funciona.