kaskudo voy a volver a usar tu skalmold. 12000PS? XD que locura! (edito: luego en batalla me salen 9762, que ya esta bien...) y eir que parece que va a tener mas defensa que un mimico metalico jajajajaja
aunque parece que los imps que se les puede dar no son muchos mas de los que ya tenian en 5* una pena
dicen que el coste del sbb de thrud es 30cb y produce 30 tambien, yo creia que eran mas
de lo de gertru no se nada ni he leido nada aun
Yo lo único que se es que cada vez que han tocado a las semidiosas, vienen con bugs y otros problemas. Yo contaba con ello.
Tengo a svafa y alvitr en guardián. Merece la pena cambiarle tipo a alvitr para critic team? y ponerle doble esfera?
Cada parche que meten, peor me va el juego.. yo no lo entiendo, ahora le cuesta conectar hasta con wifi.
Por cierto no habia visto las Valkirias, por fin! ahora... idolos espejo ni uno en toda la maldita tarde, de traca vamos.
No entiendo bien la información de Geirdriful 6* de BF Guide, pone que el llenado del BB por turnos es 3 turnos 0 de llenado y pone que añade elemento oscuro por 0 turnos, esta mal la guía verdad, por que si no no tiene sentido xd
solo de 3: geir, skalmold y svafa. la wiki francesa es bastante mas completa que la normal y te da mas datos, que son los mismos que aparecen en las app
aqui los de la gertru
http://fr.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/D%C3%A9esse_Geirdriful
pone que da 5 cc (que creo que se refiere a los cb, los azules) con su sbb independientemente del nivel que sea. no me entero de na XD
Buenas ¿Hay alguno que merezca la pena en este rate up a parte se GX? Es que si solo es útil GX para un equipo crítico, como que paso...
Teniendo a aymarkS, no me arriesgo a probar en el batch no? Me faltan Duel y Aisha, pero Aisha no la necesito y solo por Duel no se si me merece la pena...
Teniendo a aymarkS, no me arriesgo a probar en el batch no? Me faltan Duel y Aisha, pero Aisha no la necesito y solo por Duel no se si me merece la pena...
¿No creeis que se pasan con la dificultad de las mazmorras de heroes? Recuerdo hace un tiempo que podía hacerlas. Ahora que retomé el juego hace 1 mes o así... me es imposible, Aneil (la de planta que está ahora mismo) me deletea, el de agua de los últimos días también, el de fuego igual, y así todos y cada uno de ellos.... No consigo bajarles ni 1/2 porque a lo mejor en 1 turno con 1 ataque de área me los deja a todos a 1/3 de vida...
Y estoy hablando de la dificultad más baja
#14468 gracias por el enlace kanno,aunque la que mas me interasa es alvitir,y esa es la que no ponen joder
Tengo curiosidad por saber que tal son esos ataques catastroficos de su sbb,creo que le are un huequito en mi super critic team
#14472 no se pasan,simplemente ponen niveles con una dificultad mas alta para los jugadores mas experimentados y con equipos mas fuertes,no se que equipo utilizas,pero quizas deberias dedicarte a hacer los niveles inferiores hasta conseguir que tu equipo sea lo suficientemente fuerte para hacer las otras
Pues teniendo cerca a Darvanshel y demás. Si tienes muchas gemas tu veras. Yo igual probaba 1 vez teniendo 30 gemas o asi.
Tu veras, pero no se cuando sera mas util aymarks que duel. Yo tengo los 2 :p
#14462 Ya ves aveces se pasan con el bug de los stats xD,
Con dandelga llega a 10500 y mas bufo oulu/grah 12220 algo así.
Bueno ya consegui la gema de Aneil, pero no a el, por lo que seguiré probando. Un critico con Michele y si te acompaña un Maxwell GG en 1 turno.
#14474 hablas desde una posición muy ventajosa xd. Me las guardaré que tengo 15. AymarkS espero que sea muy útil dentro de muy poco
En este caso si, soy un privilegiado. Y yo también deseo ver como sera aymarks en sus 6.
Ahora estoy usando a Lorand en 6* y pff como mete el cabron.
El tio este de planta me a matao por muy poco,que coraje,como no tengo a michele me la he tenido que cojer de amigo...y me ha faltado daño,encima apenas he hecho criticos...mañana lo volvere a intentar poniendo de lider a zebra,a ver si a si lo consigo
#14473 La cuestión es que antes de dejar de jugar podía hacerlos, incluso con unidades de 3 y 4 estrellas en mi equipo, ahora voy con 5 y 6, con un equipo que me hago las misiones bastante fácil y en la arena nunca pierdo vs gente que me saca el doble de apb. Es decir las mazmorras estas de héroes parecen que son high end y antes cualquiera las podía hacer, al menos el modo de menos energía
#14480 la gracia de estas mazmorras es precisamente esa dificultad, hay que llevar algo mas defensivo, buffos o sellos, u optar por hacer un OTK o parecido, aparte que al no disponer de muchos mitigadores que se diga pues tambien se hace mas dificil pero no imposible
#14480 es cierto que ha aumentado mucho el nivel de dificultad de las mazmorras,pero tambien han metido mucho contenido(unidades,evoluciones etc),yo creo que se pueden hacer con un buen equipo mono 6* o con equipo critico fuerte,aun a si cuesta,supongo que careces de esto,por lo cual es normal que no puedas superar estas mazmorras,no te rayes con eso y ve subiendo,evoluciona a tus unidades y creando equipos mas fuertes,ya veras como te resultara mas facil
#14472 decí con que equipo vas y quizá podamos ayudarte a armar un mejor equipo o quizá te quedaste atrás y estancado y necesitas mejorar tu equipo primero.
Pase la guadaña, tengo más huecos de amistad. ID: 68727079
Saludos
#14483 Podría pasarme el tercer nivel de vargas con esto?
Svafa 6 señor
Oulu 6 rompedor
Felneus 6 rompedor
Lucina 6 protector
Lancia 6 guardian
#14484 yo con decirte que me lo pasé con doble felneus y oulu mas elimo es easy, los pegadores eran dignas y Sergio, si tus curadores y mitigadores tienen trozo malvado y regeneran el bb rápido te puede ser sencillo.
Skalmold en Alma con esfera son 3250 de atk + el 450% que es su SBB10 puede llegar a 18k de daño + el buff de michelle al SBB10 si no me equivoco puede llegar a 38k de daño, con critico mejor no quiero saberlo xD.
Entonces en rompedor fliparia xD.
Me gustaria ver el daño total de las demas pero solo tengo maxeada a esta y geir esta en camino, la de alvtr tiene que ser la hostia.
De cara a la FH estoy intentando max el maximo de unidades posibles en esta semana,y actualmente llevo:
-lucina 6* rompedor sbb10
-potro 5* rompedo bb2
-Atro 6* alma sbb2
-Cefiro señor 6* bb3
-grybe rompedor 5*bb4
(llevo el cap de escuadron justo,no podria tener mas de tres 6)
Haríais algún cambio:las otras unidades decentes que tengo son elimio 5 alma,gigante 5*(he pensando cambiarlo x grybe por el tema de añadir elementos),rhein señor,deemo alma,guiverno alma,lorand protector
debería subir alguna de las anteriores hasta 6* y cambiar algo del equipo?? thx por la ayuda
#14462 sisi, el bb de thrud se carga en dos turnos como mucho y su sbb en uno. Y ademas de que se carguen muy rapidos, encima thrud sigue produciendo mucho cb
#14480 Yo estoy de acuerdo con que ahora es mas dificil enfrentarse a las mazmorras. Pero es logico, si no lo ponen mas dificil seria un paseo.
Pero aunque tengas un buen equipo, a dia de hoy debes tener las unidades al lvl Max ( 80 o 100 ) y con sus BB´s SBB`s a FUll.
#14483 tengo un hueco libre,te he mandado peticion,soy joni in game
Ustedes que estais mas puestos en esto de los buffos,me merece la pena meter un weis(alma)en un equipo critico?o no da el daño suficiente?pregunto desde la ignorancia
Aun me queda un hueco libre, solo pido regalo diario que no cuesta nada.id: 12749030
Ayer me di cuenta de qe se pueden volver a hacer lps trials cuantas veces quieras a 0 de energia. Como me aburria le dy al de gradehns y le pegue una paliza que me quede loco. Eso si , contra maxwell las cosas cambian y mucho.