Ayuda a un novato, tenia pensado contruir un equipo de 5 de oscuridad y tengo las siguientes unidades:
Kikuri 6*
Alice 5*
Mifune 5*
Shida 4 *
Y acabo de capturar a Zebra 4*
¿Alguna de estas no me merece la pena subirla? ¿Cuales deberia intentar conseguir en su lugar?
#14521 Mifune hasta que no tenga su 6* no me parece gran cosa, tiene muy poca defensa y su multilicador de BB no es demasiado. Shida tampoco tiene 6* aún. Sería bueno que pusieras los tipos y las alternativas para evaluar mejor
#14521 Kikuri es cojonuda, Alice a 6* con su SBB te sirve de heal (que de oscuridad no hay de momento, que yo sepa), respecto a Mifune y Shida lo malo es que aun no tienen 6* y por tanto sus estadísticas no son muy buenas (quitando el ataque de Mifune que tiene mucho ) y Zebra solo tiene 5* (nunca tendrá 6*) y sus estadísticas son malas, solo sirve como líder para un equipo de críticos porque aumenta un 300% el daño...
pero bueno depende de la fase del juego en la que estés, y que mejor eso que nada
Estoy haciendo un equipo de arenas competente, de momento tengo claras 4 unidades:
1- Rhein (A) lider por su LS
2- Ofelia (A) por sus 15 CB de recarga de BB
3- Lira (G) - lo mismo que Ofelia pero su tipo es una castaña
4- Deemo (G) - castaña de stats y tipo pero gran generacion de CB con su ataque normal
5- ¿?
Decidme por favor quien añadiriais o que cambiarias, tengo unidades como Geir, Luther protector (OMG), los iniciales, Rina SBB10...
Buenas que opinais de farlon lo veis buena unidad para fh y vortices? Para ponerlo con un grah de lider o un team arcoiris esta bien?de fuego tambien tengo a skalmold, vargas y reed.
El otro dia me salio farlon y lo evolucione a 5* pero no se si subirlo solo para arenas o si tambien puedo aprovecharlo para otros eventos.
Gracias
Hola, he invocado y me ha salido GX señor, ahora por fin puedo hacerme un equipo critico. Peeeeeeero, no tengo ni puñetera idea de que poner xD
Tengo pensado esto:
Lider- conseguir Zebra
Michelle
Altri/elimo
Rickel
GX
#14524 Si eres capaz de rellenar los BB rapido, a rina, que mete.. vamos.
En mi caso que es rompedora mete muucho y con su BB es AllKill xD a no sea que tenga mucha vida y sea de tierra.
#14527 actualmente llevo a vargas, deemo 4, ofelia, rhein y rina y en el primer turno suelo matar a alguno y el BB de ofelia siempre se rellena y lo tira, pero necesito rellenar otro para hacer el bukake xD
PD: mi Rina es señor y tambien pegas unas ostias de miedo xD y mas con el 75% de daño que le da el amigo Rhein xD
PD 2: si meto muramasas se stackean con la LS? porque sería una locura
#14528 Yo llevo a Skalm, signas, lunaris, rina y luly. El 90% de las veces se llenan 2 de 5 xD
Y asi es como gano siempre... xD
ya de por si tengo mucho daño de base, y si tirar los BB joder xD
PD: Creo que si que se stackean, a ver que dicen por aqui alguien mas, no estoy del todo seguro.
#14529 yo es que tengo que jugar con lo que tengo.. si tuviera todos los bichos no preguntaría... xD
#14524 la peña se plantea dejar a geirdriful en 5* para arenas. no se si realmente merece la pena. creo que la diferencia de cristales generados es de 4, pero no lo se, la cuestion es probar. y rina me gusta, no la tengo pero cuando me la encuentro en arena me asusta un poquillo porque la niña mete bien
#14526 en equipos criticos no hace falta healer, hacer falta dar una somanta de palos de escandalo
#14532 si es bug o no eso ya no lo se. lo mismo le pasa a thrud, creo, y a kikuri en su dia me parece que paso igual. tal vez piensen que iba a quedar muy bestia. pero hay cosas que no se entienden y con los retrasos que ha habido por bugs es normal pensar que a lo mejor hay algun fallo por arreglar (por ejemplo no todas tienen el mismo coste, y eso es raro)
#14533 Yo también la he evolucionado, aún no se sabe mucho sobre las semidiosas, ahora ya diosas que se han hecho mayores. Cuando sepamos todo evaluaremos, no desanimes
Alternativas pues tengo muchos personajes pero es que si no es de oscuridad no se que equipo hacerme va, los pongo todos y recomendarme algo:
Oscuridad:
Kikuri 6* Alma
Alice 5* Protector
Mifune 5* Guardian
Shida 4 * Señor
Zebra 4* Guardian
Fuego:
Vargas 5* Guardian
Agni 4* Alma
Michele 4* Protector
Señor Raksasa Vishra 6* Alma
Fenix 4* Rompedor
Lava 4* Rompedor
Luz:
Lilith 5* Alma
Deemo 5* Protector
Sodis 6* Rompedor
Themis 4 * Alma
Zellha 4* Rompedor
Agua:
Zephu 4* Alma
Tierra:
Luly 4* Rompedor
Darvan 4* Señor
Rayo:
Behemoth 4* Guardian
Sabio bran 4* Rompedor
Supongo que lo suyo es intentar hacer un equipo de fuego, de oscuridad, de luz o uno de los 5 elementos pero cual seria el mas potente?
#14536 Buff... llevo un rato mirando de cada tipo y no se me ocurre... quizas.. un rainbow empezando por lilith, pero zephu... behemot y bran... y varios mas de ahi no se como funcionarian.. u.u
Tambien el mono fuego podrias hacer.
#14536 No sabría decirte eh. Tienes mimbres para hacer cosas pero te quedas a medio camino. Por ejemplo con Behemot, Deemo, Sodis, Zellha van para spark. Michele y Lilith te pueden servir para rainbow o para crítico con Zebra, pero no tienes nadie que te suba el crítico. Quizá podrías probar a invocar a ver si te sale Duel o Aisha para el critic team o Raydn para un equipo de spark
#1453 Vale, gracias, entonces altri fuera y meto a lilith con SBB. De manera que quedaría así
Lider- Zebra (por conseguir)
Exterminadora Lilith
Michelle
Rickel
GX
#14539 eso, en pocas palabras, ES UN EQUIPAZO! (tenias a lilith y no la incluias? jajaja)
que tipos tienen? aunque me parece que aunque no sean sus mejores tipos sigue siendo un señor equipo
#14539 Exactamente eso es lo que se llama un equipo crítico. Si ya nos dices que tienes a llewxaM pero que lo tenías guardado también sería la leche xd
Vale gracias por los consejos mirare a ver si consigo alguno de los restantes.
Entiendo por Rainbow equipo de 5 elementos, pensare un rato a ver cual es el equipo mas potente que saco con eso.
Respecto al monofuego:
Vargas 5* Guardian
Michele 4* Protector
Señor Raksasa Vishra 6* Alma
Fenix 4* Rompedor
Lava 4* Rompedor
Seria fenix suficiente cura para que el equipo este no la palmase si los subo a 6*?
#14543 No es gran cosa, pero supongo que depende de la mazmorra/trial que vayas a hacer. Con SBB puede llegar a recuperar 2 200 cada turno durante tres turnos además de pegar. Si puedes conseguir algún healer mejor estaría bien, si no puedes probar el equipo y tal vez te da para ir tirando
#14547 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/ElGaia:Aneil
#14544 siento que lo tengas que dejar. eras ramoncho verdad? bueno si vuelves aqui te esperamos suerte!
#14541 #14547 Yo me he pasado el de menor nivel con un equipo rainbow y Michele de amigo. Guías para eventos están youtube y la wiki. Buscas los eventos en eventos especiales en curso y te explica los estados alterados que aplica cada enemigo, las batallas que hay y contra quien son, y algunas veces te dicen cual es la mejor estrategia a seguir(matar antes a tal o cual enemigo, provocarle tal o cual estado alterado, etc)