#14490 Pues agregame 2242937 Chaotic
Regalo a diario y tengo varios lideres utiles.
Por cierto creeis que vale la pena probar de sacar Duel SGX? Tengo a Meltia pero me parece que su % de crit no se acerca al de Duel y total.. ahora estan a 3 gemas las invos.
Si solo tienes a Meltia que te buffe critico y te sobran gemas yo igual hacia 1 o 2 trys. Nunca se se sabe.
Eso ya es cosa tuya.
A que hora ponen el batch de críticos? A las 16? Es que quiero conseguir a duel que a dia de hoy sin equipo crítico no eres nadie xD
he encontrado un tier list de las unidades de EU
https://docs.google.com/spreadsheets/d/16LJNM8ngn8tcKnj5NDqWuvXU1BCcSBBckz0LcYGYx2s/edit#gid=1455583688
a ver si es de utilidad
me estoy haciendo un completo lio en BF guide dice que skalmold tiene un daño en sbb10 de 17358-19385 en señor, eso es mas alto que kajah. pero tiene menos ataque y el bb atk% es tambien menor. alguien sabe como se calcula? no se que hacer, ni si tendre que gastar alguna rana verde en alguna de estas. ojala aclaren pronto todo esto y que digan mas datos de las otras 3 valkirias que no se porque no han dicho nada aun. que ganas de fastidiar todo el plan a la gente
Una skalmod con mas daño que kajah?no creo que edo pueda ser...si su atk es menor y su multiplicador de daño tambien no puede superarlo...al menos no deberia...
En fin,yo ya tengo la gemita y al tio este de planta en señor,con equipo critico,zebra+maxwelina(sin michele)le he gano por los pelos...le quedaba un 7% de vida mas o menos y solo me quedaba vivo maxwell,le meti el genesis de maxell(hice un critico)y lo mate
Necesito una rana para subir el sbb dr kajah al 10
Alguien sabe el buff de critico que te da la esfera hoja de caos?esque no la encuentro en la bf wiki...
Nada que no consigo a duel ni de coña, he invocado 3 veces y nada
Al menos he tenido suerte me ha salido una rickel un Dilma y un oulu
Por cierto oulu rompedor que tal?
#14498 20%, en la wiki debería de salir como hacha destructora.
Veo que por fin han sacado a las diosas, pero al parecer hay algo de desilusión por parte de algunos, estuve mirando un rato y la verdad es que esperaba mejores estadísticas, más coste, en general que fueran mejores a las que tenemos actualmente, bueno quien sabe, aun no se ha dicho todo de ellas y es cuestión de ver de lo que son capaces.
Skalmol se convierte en TOP2 como unidades de fuego con más ataque, superada por lorand únicamente, no esta nada mal. 2718 es un número a tener en cuenta, y en HP 8125 en tipo alma, no esta nada mal.
Alvitr se convierte en TOP unidad de ataque de tipo luz, aplastando a las actuales unidades de luz en cuando ataque y daño se refiere, que por lo visto es de un 820% en su SBB.
Y Geir tampoco esta nada mal, 2538, 7542 de HP ( rompedora, alma) el ataque es a tener en cuenta, ya que la deja en buena posición TOP7, y de HP tampoco está mal del todo, pena que por lo que he visto genera ahora hasta un máximo de 26CB, pero esta bien igualmente.
Algo que me ha llamado la atención son los 30 de coste de Alvitr, y a primera vista me hizo pensar que sería claramente la mejor del grupo, parece que tampoco ha sido tan sorprendente, en mi opinión se han pasado con 30 de coste, sería dejarla a la altura de Maxwell...
Tengo una duda un tanto estupida: porque entre las 6* de las semidiosas hay justo tres unidades por en medio? Son unidades exclusivas que nos meteran o lo han puesto asi por gusto?
#14503 Nose donde leí había un rumor que decían por el aniversario de gumi iban a poner dos nuevos batch esclusivos antes de fin de año.
#14503 #14504
http://united-gamers.net/threads/sneak-peek-6-star-semi-goddesses-ls-bb-sbb-evolution-materials-artworks.39426/page-4#post-180742
en el post nº71. concretamente la parte que dice "In due time They mentioned in the birthday interview that there 2 more batches planned for this year. Patience is the key!" si lo dice el moderador... o al menos eso quiero creer, que habra mas :muac:
En la tierra list que ha puesto Kanno pone que Geirdriful da 6 BC/turno por los 5 de Lodin. Habrá que ir probándola
#14506 lo ponen con interrogacion (la info sobre las semidiosas esta un poco cogida con pinzas por lo que se ve). la wiki francesa dice que son 5cb asi que puede que eso este mal
Bueno, os traigo el Fail del año, disfrutadlo:
Bueno pues todo comienza un dia como hoy hace una media hora.
Termino de gastar los puntos de arena y hago un try al chaval este del vortice. Tras pasarmelo y no conseguirlo, veo que subo de nivel, asi que vuelvo a gastar los puntos de arena y me digo "¿Y si intento a Maxwell?". Y aqui es donde empieza el fail.
Voy al trial y preparo mis equipos aunque en el tercero no puedo meter muchas unidades buenas porque no me da el coste :/
Asi que empiezo a luchar y tras matar a Juggernaut con el primer equipo me toca contra Abbadon. Cuando a este le queda solo un 10% de vida mas o menos me digo: "Ostias, no habia que contar turnos en este trial XD "
Asi que mato a Maxwell y empieza la diversion. Nada mas empezar me revienta al primer equipo y en el segundo turno hace un sacred song y me revienta tambien al segundo... lo demas ya es historia XD
Rashil Alma. Aisha rompedor y Dilma señor y algunas mierdas mas como Dean protector, mega señor repetido.
Al menos los 3 dan críticos, con aisha ya puedo hacer un "team critico" por así decirlo, así que bueno, contento estoy.
Lo gracioso es que estoy con 0 llaves JAJAJAJAJAJAJ qué gracia eh?
#14508 Me ha molado tu historia, a buenos momentos te das cuenta tu de que se tenia que contar turnos xD
#14508 suele pasar...no contar los turnos es peor que ir al trial con un equipo de hermitaños talos protectores XD
Ayudadme en esto please, a ver si se puede montar un equipo para terminus:
Fuego:
Lorand 100 SBB9
Michelle 100 SBB10
Dia 100 SBB10
Skalmold 100 SBB10 FullImp.
Aisha 4*1 BB1
Agua:
Oulu 100 SBB10
Signas 100 SBB10
Felneus 100 SBB10
Elimo 100 SBB10
Planta:
Edea 100 SBB10
Dilma 4* BB1
Leore xD 3* BB1
Gemelas 100 SBB10
Nalmika 4* BB1
Altri 100 SBB10
Luly 100 SBB10 (Se me olvidó esta xD)
Trueno:
Loch 68 BB3
Rashil 4 BB1
Rina 100 SBB10
Elsel 5* 67 BB1
Luz:
Melchio 100 SBB10 FullImp.
Leorone 642 BB6
Themis 426 BB7
3 Deemo S/R/A 4*1 BB1
Tini:
Lunaris 100 SBB10 CasiFullImp.
Kikuri 100 SBB10
Memetes 41 BB1
Grahdens 80 BB10
Geir 562 BB1
Tomad tochaco y a ver si me podeis echar una mano para terminus, gracias adelantadas
#14513 un buen equipo seria líder felneus, michele , melchio, gradehns y el quinto ni idea. Si te cojes eso mas dia amigo podrias hacer buenos puntos
Día Líder ( fill rate + aumento CB + trueno)
Michelle ( buff ataque + fuego)
Gemelas
Melchio
Grahdens ( oscuridad+ luz)
Y colíder... lodin.
Si con eso no rellenas con 2 enemigos... no te sabría decir, es que no tienes unidad con muchos hits, así que lo único que te queda es complementar el equipo.
De lo que te dije lo malo es que no tiene factores defensivos... ( Aumento rec, aumento CC, mitigación) Esta difícil, lo más seguro que quizás te veas obligado a meter a Leorone
#14516 Los que vayais diciendo luego formare los teams, y cuando este lista la FH hare la prueba de cada uno a ver cual va tirando, maldito terminus... xD
#14513 Felneus(líder), Dia, Michele, Melchio y Grahdens y de amigo un Lodin no me parece mal equipo. Otras unidades utiles pueden ser Leorone o Edea. También podrías poner a Dia de líder por lo del 50%. Si metes a Leorone tendrías que quitar a Melchio o a una de las de fuego para asegurar los cinco elementos. Ve haciendo pruebas si rellenas los SBB y del daño que haces
#14518 Haciendo pruebas en misiones etc, con dia lider + lodin, puedo rellenar todos los SBB, poniendo sus respectivas esferas de CB etc, pero claro, a ver tambien si necesitare defensa etc.
Grax a los que vais comentando sobre el tema
#14519 no habia visto a tu dia, me parece que es mejor lider que felneus, por lo menos para terminus.