Brave Frontier RPG (Servidor EU)

N

#14579 vale es que esa era mi duda, entonces con los que añaden elementos pasa igual,se queda el último lanzado? O esos si se suman, por ejemplo el abuelo mete oscuridad y Michele fuego. Se quedarían los dos o solo el último?

1 respuesta
Hoffman

#14581 los elementos se suman, puedes tener todos los elementos agragados a la vez. De hecho en terminus, eso sera claveosi quieres conseguir muchos puntos

kzeta

A quien preferís en general para un equipo, melchio rompedor o sefia alma?

Tengo mis dudas, de sefia me gusta sus stats pero el bb sbb no me convence tanto y tarda en llenarse.

Que opinais? Y porque uno en vez de otro?

1 respuesta
Advalito

#14583 Depende de lo que quieras. Melchio añade elemento y niega estados alterados y su generación de cristales por ataque normal es altísima. Sefia para un monoluz de líder es bastante buena y para provocar daño en un critic team por ejemplo

1 respuesta
kzeta

Mmm para un equipo multicolor .. En un rato paso algunas combinaciones para q me aconsejeis que no consigo decidirme jajaja thx compañero #14584

PeskaGG

Gente para critic team que seria mejor Loch rompedor o sefia guadian para dmg dealer?Imagino que loch no?

1 respuesta
Joni77

#14586 indiscutiblemente loch su sbb tiene 700% de daño,una barbaridad,y ademas tu sefia es guardian a si que yo pondria a loch sin pensarlo

1 respuesta
PeskaGG

#14587 Ok gracias

Advalito

Habéis visto la review de Ushi sobre el mímico metálico? Mata a Maxwell de un turno. Y nosotros comiéndonos con mitigadores jajajaja

1 respuesta
Joni77

#14589 ushi le quita mas de media vida a maxell solo con mifune XD

Pd:gente,tengo una duda,haber si me la podeis aclarar:
Es cierto que el maximo posible de chance(probabilidad)de hacer criticos que hay en el juego es del 60%?si esto es a si,teniendo el bb/sbb de duel al 10,equipar esferas de criticos seria inutil no?que alguien me aclare esto porfavor XD

1 respuesta
Akiramaster

#14590 El máximo es 70%, pero algunos tienen resistencia a crítico y reduce el % máximo.

1 respuesta
Joni77

#14591 ahora entiendo XD,gracias akira

duuoght

Donde puedo capturar flooders para subir el bb de duel SGX¿ thx!

1 respuesta
Advalito

#14593 Soporte
Mistral -> Forest of the Beast -> Puppeteer of the Trees y Shadowy Forests
St Lamia -> Blood Forest -> The World Tree

1 respuesta
duuoght

#14594 muchas gracias!

Akiramaster

Hoy a las 4 rebajarán el coste en Z de la evolución de las semidiosas?

ShADoWWolF

Que Mifune le baje media vida a Maxwell aun me lo creo. Pero no entiendo porque un mímico metálico mataría a Maxwell de un turno. Si lo que tiene chetado es la defensa !
Bueno ya conseguí a Arneil en Señor, así que GG mazmorra.

1 respuesta
Advalito

#14597 https://www.youtube.com/watch?v=phZatZWev4I

Le buffa la defensa con esferas y utiliza el UBB de Lance que aumenta el ataque en función de la defensa. Teniendo suerte con spark y criticos le llega a meter 1 600 000 con el ataque del mímico. Está gracioso el vídeo xd

3 respuestas
senorpatata

Me ha dado por hacerme un equipo critico, que la verdad es que nunca lo habia hecho. He metido a los siguientes:
-LlewxaM (A) lider
Thrud (R) por el bufo de criticos del sbb

  • Michele (A) por el bufo de ataque
    -Cefiro (Señor) porque ignora defensa
    -Lilith (A) por eso del sbb infinito

Nose si esta del todo bien, pero me parece que si. Aun asi no se si cambiar a lilith por loch o algo parecido.

1 respuesta
Dracfire

#14598 ._____. no me ha llamado la atención en si del daño que hace, ya que sabía de BBs que invertian la defensa y la volvian en ataque, lo que me ha llamado la atención ha sido la supermega arena, en la que ninguno habia soltado un BBs. lol , las arenas del japo son una mierda, pero esa fue interesante XD

#14599 Ignorar defensa tampoco es tan importante, mejor mete a Loch por el, verás que el daño que hace merece claramente la pena.

darcon89

evolucionar a darvanshel se sabe que unidades costara, mas que na por acumularlas ahora que es mas facil

1 respuesta
F

holas tengo unos meses recien con el juego,,,,tengo varias unidades con sus sbb10 y no puedo con maxwell...es necesario esas esferas para producir cb lo mas que tengo es cosa tech2... alguna ayuda???

1 respuesta
ShADoWWolF

#14598
Ah vale, así si me tiene lógica xD.
Pero aun así no me convence del todo :P

gerardete

#14601 tan facil como mirar la wiki del global
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Bodyguard_Darvanshel

1 respuesta
senorpatata

#14598 al final del video tambien lo hace con un golgen god XD

darcon89

#14604
vale gracias es q solo me movia con la wiki del europeo

Joni77

#14602 si pusieras que units llevas,tipos,esferas que utilizas etc seguro que se te puede ayudar mejor,diciendo solo que tienes units con sbb 10 no hacemos nada XD

kanno

el imbecil de aneil se resiste a ser capturado. como se ponga tontito se va a quedar ahi hasta que vuelvan a poner la mazmorra en el futuro. mis problemas para subir el sbb de lance ahora se han traspasado a thrud, de sbb1 no pasa y hasta ahi llegue dandole ranas

gerardete

chicos como veis a lancia ? le he dado 3 gemas al rate up por si salia un duel ( esta claro que no ha salido xD ) , y resulta que me sale lancia, no tengo healer asi que creeis que esta bien ?

1 respuesta
F

fuego: vargas,michele,aisha, bordebegia,dia,lava,cayena,redd,luther,etrudev
agua: selena,felneus, rikel,karl,raydn,aymarks,mega, tiara,reeze,rhein,signas, oulu
verde:lance,leore,gaianas,dilma,sotnarg,edea,zelban,aneil,nalmika,
trueno:eze,rashil,loch,rina,grybe,etnagig,uda
luz:sefia,alyut,llewxam, vanilazellha,deemo
oscuro:kikuri,gx,viejo,cefiro,mare
como llevo poco tengo pocas esferas,,,

1 respuesta