Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#14609 Sí, súbela.

1 respuesta
Joni77

#14611 yo creo que con eso lo mejor que podrias hacer seria algo tipo:
Viejo(lider)
luther(para generar cristales)
uda(para generar cristales)
Oulu(imprescindible por la mitigacion)
Rashil(para curar,y su sbb te da buff de angel idol)
Y de amigo otro oulu o otro viejo

y segundo equipo te montas un critico con
llewxaM(lider)
duel(buff critic)
Loch(gran daño de sbb)
y en los otros dos hueco mete unidades que peguen fuerte

1
Joni77

Perdonad por el repost pero desde el mobil no puedo editar,me he equivocado al mencionar,el post anterior iba para #14610

Akiramaster

294 sparks con:

Deemo
Lucina
Douglas
Luther
Duel

Maxwell amigo.

Ya tengo equipo para end.

MDJ-ARGEN

#14489 No tenes sitio para aceptarte, disculpa la tardanza, estuve liado ^^

1 respuesta
Arnan

Acabo de llegar a Lanara (el último mapa disponible por ahora, creo) y he visto que hay probabilidad de drop de imps, es un buen sitio para farmearlos? o son tan raros como los ídolos?

Joni77

#14615 espera que elimino a un guiri

AdriV4

¿Qué significa el término "BB flat attack"? Suele tener un valor de 50 ó 100 en las reviews que le hacen a las unidades.

1 respuesta
duuoght

os podeis algun objeto en special para capturar flooders??? llevo hecha la mision de mystral 4-5 veces y solo una mandragora -.-

2 respuestas
duuoght

#14618 creo que se refiere al daño plano (sin contar al estad de atq del personaje)

Akiramaster

#14619 Solo paciencia. Yp he desactivado el uso de BB para tardar menos en auto.

1 respuesta
Arnan

#14621 coño, como se desactiva el uso de BB? eso sería un detalle

1 respuesta
Arnan

#14619 tienes que hacerte la primera de todas, donde solo salen Limos, puedes capturar de 0 a 4 por ronda, la primera de todas: "el comienzo de la aventura" o algo así (lo digo xk si te han salido mandragoras esk estas haciendo otra ;)) eso sí, solo sirven para BB de ataque

Hoffman

#14622 durante la batallav, le das a mebu, ajustes y hay un cuadrado de auto bb permitido. Si lo quitas las unidades solo atacan. Habras tardado un huevo en farmear unidades xD

Dracfire

Buenas gente !
Hoy como tenia un rato y tenía que conseguir fodders para algunas unidades, a la vez que hacia esto, estuve probando la ls de rhein, y ahí van mis testeos:
1)rhein + unit con hoja serafín = rhein + unit ( sin esfera)
Por lo tanto, afirmo al 100% que la ls de rhein se stackea con las hoja serafín.
2)Algo que no he podido comprobar ha sido por ejemplo rhein + muramasa.
Al tener % diferentes en teoría se debería de sumar, pero me es imposible comprobarlo ya que no tenga muramasas.
3)Rhein+ Hoja de Dios, NO se stackean, alcanzando el mayor % de aumento de ataque hasta la fecha.
Otra esfera que se podría beneficiar de esta ls es Lexida, pues duplica los ataques normales, doblando el daño. ( Haciendo un daño similar al de la hoja de Dios, pero en este caso reduciéndose por la defensa del enemigo)
4)Cualquier otra esfera de aumento de estadística tipo joya sagrada, roca secreta, etc no se ve afectada.

Pues nada, un equipo descartado, una pena, quería usar 2 grybes a la vez, pero al parece no va a poder ser.

duuoght

sabeis si puede hacer que el movil no se apague por inactividad?? sk lo dejo en auto0,pero cuando vuelvo a mirar,esta el movil bloqueado y como mucho han matado una stage o dos =(

1 respuesta
Torux

#14626 vas a ajustes de tu móvil, luego a pantalla (o algo así, depende de tu móvil) y buscas la opción para poner que tarde 30 min en apagarse o desactivar el apagado

Hoffman

Como es posible que habiendo subido a skalmold rompedora hasta el 80 no haya subido nada de defensa. Vale que es rompedora pero me parece exagerado la baja defensa que tiene .

2 respuestas
kzeta

#14628 ya comente acerca de eso varios post anteriores. Puedes pasarte por el hilo que abrí

http://www.united-gamers.net/threads/bug-skalmod.40602/

Sigo pensando que es un bugazo, a ver si se pronuncia los desarrolladores ..

Editor: mi skalmod rompedor para que te hagas una idea:
http://imgur.com/1qfY3Dd
Y mi skalmod cuando lo ve mi hermano en amigos:
http://imgur.com/HstG99c

1 respuesta
J

¿Como veis este equipo rainbow, seria decente si de amigo pillo alguien que cure? (No se, estilo Themis para tener otro buff de ataque por 5 elementos mas elemento oscuridad)

Kikuri Alma
Granizobot Alma
Sodis Rompedor / Cyborth Lililith Alma (el que sea mejor)
Sabio Bran Rompedor / Escudo hierro Darvan Rompedor (cual es mejor??)
Michele Protector / Señor Raksasa Vishra (de nuevo consejo para elegir aquo=

Kaskudo

#14628 #14629 A pesar de ser exclusiva y tal pues es un Lorand 2.0, con mas vida y tal pero bueno xD Creo que solo cojea en rompedor su defensa, en el resto esta mas o menos, llega por 1900-2000 de def con esfera.

1 respuesta
kzeta

#14631 pero no le sube nada de nada... Le di varios diablillos y pone +100 y no se aplica. Las otras semidiosas tienen unos stats mucho mas brutales, ejemplo la de planta xD es una burrada.
Skaldmod... Decepción la verdad, y otra cosa, Nose porque mi hermano ve que mi skaldmod tiene unos stats totalmente diferentes ..

1 respuesta
jbtwist92

se os cierra la arena de error inesperado cada dos por tres? es un sufrimiento buscar oponente...

1 respuesta
Kaskudo

#14632 A mi me ha encantado su fuerza que tiene, es verdad que su defensa meh, pero lo dicho, glass canon. Eso de los stats diferentes es bug visual, a mi me gustaria que me dijeran que stats tiene mi skalmold cuando la ven en amigos que al tenerla chetada..., el 90% de las veces ves a los pj con stats buged xD
Lo unico que me ha decepcionado bastantes es la LS y un poco el SBB pero de daño va sobradeta.
De todas formas vendria bien que aclarasen si es un bug, o es asi la chica, con bajas defensas xD

#14633 A mi me va perfectamente :s

2 respuestas
kzeta

#14634 Estaría bien que lo aclarasen la verdad.
Si quieres pasame tu id y comparamos stats xD

2 respuestas
Hoffman

#14634 #14635 si la verdad es que el ataque que tiene asusta. Yo la tengo en arenas, pero me pongo a rezar para que ninguno la toque, porque como vayan mas de uno a por ella o alguna unidad de agua cabrona, no me aguanta.

Kaskudo

#14635 Ahora te lo mando
PD: 64821873

Joder, me va haciendo falta eso de tener mas de 50 amigos... Cuando arreglan eso? asi le pongo algunas gemitas xD

Diosss que ganas de subir a Aisha y usar el team critico yaaa.... putas llaves macho, sobreviviendo con 0...

Edit: A Arya le ha pasado algo? Lleva 11 dias sin dar señales en el juego, dijo algo por aqui¿?

1 respuesta
Joni77

En la bf wiki(la aplicacion) cuando le doy a ver el sbb de skalmod se me queda la pantalla en negro y se me cierra la aplicacion...solo pasa al intentar mirar en concreto el sbb de esta unidad...no entiendo porque...

1 respuesta
Kaskudo

#14638 A mi me va bien, prueba de reinstalarla la aplica o espera, yo probaria la primera a ver si se arregla.

Pq las Diosas estan en aleman? xD podrian ponerlo al español y asi me entero de la mayoria lo que pone.

1 respuesta
Joni77

#14639 creo que si que are eso,voy a reinstalar,gracias