Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#14820 pss guardian esta bien,pero eso dependera tambien de cuantas ranas tengas en ese momento XD
Yo voto porque no nos ponen ni anuncian nada,lose soy muy positivo jajajaja

Advalito

Me estoy montando un equipo crítico, aún tengo que subir a unos cuantos. El equipo sería algo así:

Zebra(Líder)
Weiss(No tengo a Michele :()
aymarkS(No tengo a Duel :()
Lunaris
Raydn/Douglas

Como lo veis?

1 respuesta
ShADoWWolF

#14822
Lo veo como lo comentas, un critico de andar por casa xD. De casualidad no tendrás un pnj que ignore defensa? Dilma o Lava ?

Lunaris la tengo yo guardián y en arenas mete unas puñas de cojon de pato. Da la casualidad de que tambien uso a Signas y va muy bien. Ahora las 2 con 7*, genial .

1 respuesta
Advalito

#14823 Raydn ignora defensa con su SBB. También tengo a Céfiro y Dilma(aunque éste último sin subir. En 4* aún) Mi Lunaris es rompedor así que supongo que para el equipo crítico irá bien

1 respuesta
ShADoWWolF

#14824
Pues yo subiría a Dilma, es un miembro permanente en un critico si lo tienes, pega muy duro y con su ignorardef es brutal. No sabia lo de Raydn ( no lo tengo ) y Lunaris si esta bien, pero me gusta tu DDouglas en el critico porque con su SBB son muchos
Hits.

1 respuesta
whatanabe

Raydn está bien, y olo tengo full pero prefiero a dilma porque son solo 2 golpes, casi siempre hará critico y spark al ser tan pocos golpes y aunque Raydn da spark% yo meto a Luther rompedor que me da los 28 golpes y spark%.

Dilma pega bastante más eso ya a elección de cada uno.

Advalito

#14825 Ya, por eso dudo entre Douglas y Raydn. Raydn ignora defensa y da un 70% de daño por spark en SBB10, pero Douglas da muchos más golpes y a más golpes más fácil dar más críticos. Seguiré tu consejo y subiré a Dilma. Empezé a subirlo pero con la SMP me centré en terminar con las unidades de FH.

1 respuesta
Benihime

Duda.

Para crit team con Aisha +45% a todos, es necesario utilizar la esfera Havoc Axe +20% crit en todas las units verdad?

1 respuesta
darcon89

una Dia guardian como la veis?

1 respuesta
ShADoWWolF

#14827
El que no me gusta es Weiss, es cierto que sube atq pero no mete una mierda, yo prefiero de lo que tienes : Zebra-AymarsK-Dilma-Raydn-Douglas.
Pero es mi gusto personal.

1 respuesta
Advalito

#14830 Pero no perdería potencia sin el buff de ataque? Michele en 5* tenía un buff de 100% y no pegaba, igual que Weiss. Todo será probar por otra parte y ver si me falta potencia o no supongo.

1 respuesta
Kaskudo

#14829 Ya de por si tiene buen ataque, el Guardian no le viene mal, yo la tengo en Guardián maxeada.

ShADoWWolF

#14831
Siempre puedes probar en los trials a 0 de energía y ver que te convence mas.

#14828
Desconozco si el buff de critico y un objeto que de critico se suman, siempre oí y use las esferas Muramasa y Hoja Serafín que son las ideales para un equipo crítico

Benihime

Es que por lo que he visto en este video que hablan de pasarse a lance, pone que si no tienes a Duel uses a aisha con las esferas (quiero entender que las esferas tiene que llevarlas cada pj para sumar 20 a ese 45% que da aisha y así llegar al cap de critico. Simplemente era por si alguien lo sabia con certeza

https://youtu.be/BxDRMAQucTg?t=222

Arnan

he intentado Selena vol. 3 sin equipo crit (puesto que no dispongo de ningún héroe necesario...) con un mono rayo y me han partido la cara...

Alguien me puede poner a papa Noel con guante ladrón? voy a farmear materiales para hacerme un gorro de invocador (-10% al llenado de BB) se lo pondré al heal junto a Drevas

Gracias ^^

1 respuesta
whatanabe

#14835 Cosa tech 2 n ole vendría mejor?

1 respuesta
Arnan

#14836 de esas tengo 2, pero esa esfera lo que hace es aumentar la cantidad de CB producidos al atacar... y el heal en las misiones difíciles suele estar en proteger, por eso había pensado la otra... nose :S

1 respuesta
Hoffman

#14837 podrias probar con drevas + trozo malvado. Asi te aseguras de conseguir subir el bb cada turno

1 respuesta
Arnan

#14838 no he llegado a ese premio de la arena :D ahora tengo casi 100k de puntos y creo k son casi el doble xD

1 respuesta
Hoffman

#14839 si mal no recuerdo , me parece que te lo daban en un premio de la FH. Pero si no la tienes , entonces es buena idea la del gorro invocador

franchulito

"Expecting fh5 to be announced today, that it'll start tomorrow. Its way overdue already anyway."

Dicho en el foro inglés.. A ver si es verdad

1 respuesta
darcon89

#14841
XD yo quiero anuncio de darvanshel, las Fh cuanto suelen durar?

1 respuesta
franchulito

#14842 Si mal no recuerdo eran unos 10 días o por ahí. A ver si otro te lo confirma mejor xD

Advalito

A ver si nos dan una alegría que las gemas y el resto de recompensas de la FH tampoco hacen daño xd

GoDarvan

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido a Maxwell!!!He estado un tiempo fuera y no he podido meterme x el foro a comentar. Ya quedan menos x tenerla, ya mismo la tenemos todos.
Parece que mañana se avecina FH... Mikel ha dejado caer algo en un comentario del face!
De ser así y con la llegada de las semidiosas que son una realidad, Que equipos barajáis para los 4 niveles?

1 respuesta
Hoffman

10 dias, que locuron. Aqui las fh duran una semana, y eso ya es demasiado XD.

franchulito

#14845 Yo para END tengo preparado mi equipo de criticos:
-Lodín Alma
-Duel Alma
-Zebra Señor (leader)
-Skalmold Alma
-Geirdfrul Señor o Kikuri rompedor

Y para Terminus un equipo spark:
-Felneus Rompedor (Leader)
-Deemo Señor
-Thrud Guardian
-Duel Alma
-Serin Rompedor

Y si veo que hay problemas pues voy probando cosas, cambiando equipos o ir turnando unidades a ver con cual me va mejor.

Joni77

Ahora que comentais el tema de los equipos,a maxwell la vais a poner en esta fh o pasando?esque yo tenia ya el equipo hecho pero claro maxwell ahora me desencaja un poco,no se si meterla de lider,de sub unit o no utilizarla en esta fh

1 respuesta
franchulito

#14848 Yo la metería por el aumento de daño a elemento debil

1 respuesta
ShADoWWolF

A no ser que cambien el formato, la FH siempre ha sido de Jueves a Jueves ( demasiados días para mi gusto )
Yo tengo el equipo Terminus : Lodin-Michele-Melchio-Duel-Zelban todos con SBB 10 y para los anteriores llevare un crítico con llewxaM-Duel-Michele y alguno que vea interesante xD

1 respuesta