Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

Bueno ahora que ya me he acabado las quest disponibles voy a intentar conseguir Lexida y Dandelga que aún no las tengo, para el nivel 2 de Selena que equipo me recomendais?

Unidades "tochas" todas lvl 100 (algunas BB subido y otras no...):
Ofelia, Vargas, Grahdens, Eir, Rina, Lorand, Amy, Rhein, Karl, Lancia, Mega, Rana, Reeze, Eze...

yo he pensado:
Grahdens - líder
Vargas SBB 10
Ofelia BB 2
Eir BB 6
Rina SBB 10
Amigo: Maxwell u otro Grahdens para tener mas stats

Arnan

#14790 Felicidadessss!!!

Elchevtes

#14761 Invictus te he enviado petición. Soy Elchevtes en el juego.
Saludos.

SeR4PH

#14790 Enhorabuena!! es un subidon de adrenalina acabar con ella!!

kanno

#14790 Eeeeeeeeenhorabuenaaa!! al final ha caido!

Elchevtes

#14790
Felicidades chaval. Al final tanto rondarla que ha sucumbido a tus encantos.

Que equipo llevabas y con que esferas.

Advalito

#14790 Enhorabuena. Cada vez quedamos menos, vamos a tener que pasárnoslo solo por vergüenza xd

Invictus

Felicidsdes hoffman!!!!!!!!!

Otro k lo captura!!!!!

K alguien me pongo a una uni k añada tierra!!!!

2 respuestas
Advalito

#14798 Te pongo un Zelban

B

#14790
enorabuena !! ya te dije que ala proxima lo conseguias jaja dicho y echo ahora a disfrutar de ella
#14798 yo tambien te he puesto a zelban suerte
pd:creo recordar que si no lo bajas de un turno se pone un escudo como el moco, pero solo dura un turno creo,asi que echale todos los bb/sbb y luego haz guard que te lanzara un aoe potentillo y luego terminas de rematarlo

Invictus

Gracias a ambos
He usado 1 y no me lo he pasado. Uso el otro y os aviso

Hoffman

Muchas gracias chavales. Este era el team que llevaba:
gradehns lider con roca secreta (todo impeado)
lilith rompedora con roca divina y gema pulida
lodin alma con roca secreta y roca sabia
melchio guardian cob lexida
elimo guardian con drevas y trozo malvado
amigo oulu con dandelga y trozo malvado

Recomiendo contar bien los turnos, y tener la vida entera cuando va a lanzar runa o destino. Os animo a intentarlo, la clave es la insistencia y pillarle el truco.

3 respuestas
Invictus

Gracias!!!!!
Conseguido!!!!
Podeis quitarlos, mil gracias

Kaskudo

#14802 Enhorabuena campeón,me alegra que mi oulu te haya servido para conseguirla, es cierto que al ser alma esa Rec... pero bueno, muy tanky y tal haha, lo dicho, enhorabuena, a estrenarla y a reventar e_e ;)

El Valdomora este de palmyna es inmune a los criticos no? Porque...

1 respuesta
Invictus

Yo he ido con critico y de amigo zelban!!! Añado tierra y critico y luego michelle

1 respuesta
Joni77

#14802 felicidades por esa maxwell!!otro mas del foro que la consigue,cada vez quedan menos

#14804 no es inmune pero debe ser muy resistente,ir a debelidad elemental y con un amigo maxwell deberia de servirte para poder con el,yo lo hice con doble maxwell y no me costo apenas

1 respuesta
Kaskudo

#14805 #14806 Tendré que sacarme yo a maxwell xD... de los que tenia hoff solo me faltaria Lilith y lodin... ya vere con que team puedo pasar a maxwell xD

1 respuesta
ShADoWWolF

Siempre me pasa igual con las misiones, pienso que no hay mas y ZAS ! Se abre otro mundo xD. Lanara :)
Gemas y Gemas xD

AdriV4

Los que preguntabais por Valdomora, sinceramente la mejor opción es ir con un team de tierra y buscarse un Maxwell (o cambiar uno de tierra por un Duel). Yo lo hice a palos porque el crit puro no me funcionaba. La clave es dar un total guard en el turno en el que carga el mega ataque. Ya no me acuerdo bien que decía en cada ronda, porque lo tenia en turbo, pero a mi me resultó así, guarda en esa ronda, y rematarlo.

Joni77

#14807 el equipo que utilizo hoff es un calco del que utilice yo y el que utilizo rauldragon si no recuerdo mal,solo que cambiando los healers(elimo,rashil y el arbol XD)
Animo que seguro que con un equipo parecido puedes con ella

U

Chicos, se me rompió el móvil y no pude avisar ni nada, lo siento, ya e vuelto a las andadas, mucha gente me a eliminado, siempre regalo a diario y tengo buenos personajes y bastantes que OS podrían ayudar, si queréis agregarme mi id es 6279850

1 respuesta
G

#14802 Enhorabuena!

Una pregunta, hay alguna esfera que pueda sustituir a Trozo Malvado que sea crafteable?

Gracias!

Arnan

#14811 te vuelvo a añadir ;)

Arnan

voy a probar el nivel 3 de Selena con:

Eze (A) SBB 10 - líder
Amy (A) SBB 10
Rina (S) SBB 10
Eir (S) BB 6
Zazabis (A) BB 1 (fuck yeah!)

alguien me puede poner un Maxwell de amigo por favor?

de ítems no se si llevar 10 pociones, 3 luz, 5 sellos rayo, 3 fujin, 2 revivir

1 respuesta
tuxsus

#14775 Sigo flipando, Oulu me ha subido con un super success de BB8 a SBB 3, madre mía xD

1 respuesta
Kaskudo

https://www.youtube.com/watch?v=QyymNTtO9Fo

Review de LUNARIS 7 STARS, una pasada, Imagino que pronto tambien pondrá a Signas alyut y farlon.

Joni77

#14814 si aun la necesitas te dejo puesta la mia
#14815 eso es posible?XD :O

1 respuesta
Kaskudo

#14817 Claro, Si de los 5 bichos le sube los 5 con una suerte del copon, pues claro e_e

Lunaris esta cheta, aviso.

1 respuesta
Joni77

#14818 pues que suerte joder,ami no me suben ni de uno en uno XD

pd:lunaris en 7* va estar bien cheta,y pensar que yo tengo la mia en alma y todo :qq:

1 respuesta
Kaskudo

#14819 Yo en un futuro no se si dejarla en Guardian o cambiarla a Alma, son sus dos mejores tipos, pero Alma.. me puede bastante.

Tinnnn titiiiiin... A ver que pondran Hoy, Algo chulo o... Nada.

1 respuesta