Brave Frontier RPG (Servidor EU)

whatanabe

No voy a estar hasta el domingo me voy de fiestaca, no me elimineis que siempre regalo correcto!
Usuario: WhAtA

1 1 respuesta
Hoffman

#14866 acabo de cargarme a maxwell y ahora me ponen a cardes, no me dejan descansar. Lo meior, la mazmorra de lunes dara mas experiencia y diablillos, y lo que veo muy bien es lo del super desfile de joyas, ahoravno tendre tantas llaves acumuladas.

de cara a fh, he probado a deemo de lider y la verdad es que va de maravilla, me llega a recargar todos los bb incluso con dos enemigos.

Dracfire

#14880 Toda la razón amigo, en todos los vídeos que ví no vi unidad como estas y las nuestras, a diferencia del resto tendremos esto de extra:
Maxwell
Diosas
Bach de Darvan y compañía
Nuevas esferas, quien sabe, ahora le hecharé un vistazo a ver que hay de interesante. Ya me estaba ardiendo el botón de mejorar esferas jajaja.
Y ya más no sé, quizás Rhein y el de fuego ?

La verdad es que en un principio estaba contento con haber conseguido mi equipo de la FH, pero ahora, lo pienso y han dado excesivo tiempo como para que cualquiera ya tengo su equipos perfecto de FH, y veremos puntuaciones altas...

1 respuesta
GoDarvan

#14881 Vale ^^ lo tendré en cuenta a la hora de pasar la guadaña jajja
Intenta enviar el de hoy y si es posible el de mañana. A disfrutar!!

1 respuesta
whatanabe

#14884 El de hoy claro qeu si, el de mañana no lo tengo claro. Ya que después de la actualización ya estaré de viaje y no podré descargar contenido, aunque creo que tengo wifi xD

kanno

Pero bueno, un día que no puedo jugar y en cuánto me doy la vuelta a esta gente se le va la chola y anuncia todo el copón bendito. Que te he hecho gumi? Menos mal que para mañana estaré listo
Todo ésto esta muy bien pero como han dicho antes la Fh se anunció en la actualización anterior y vamos a instalar ya la siguiente y aun no hay noticias. Lleva mucho retraso y deberían ponerlo ya, que contaba con esas gemas, zel, esferas...y deberían implementar de una vez los mimicos metálicos que cada vez hacen más falta y los imps, creo yo.
Los que tenéis experiencia en otros servers sabéis si cardes llega muy pronto o le tocaba ya? Si hace nada que pusieron a maxwell

1 respuesta
torvy88

Esto es un gran paso para eu, aun mas grande :O

Joni77

Esto pinta muy muy bien,fh,el tan esperado batch de darvan,arreglan varios bug,y nos ponen el trial 4 ya?!?! aun tengo la emocion del 3 en el cuerpo y ya ponen el siguiente jajaja,aver quien es el primero en sacar a cardes XD

H

#14883
lo de las nuevas esferas casi es lo que mas me tienta a mi,llevo tiempo con los materiales de las ansiadas amanohabaken y sol creator jeje

1 respuesta
DemoNn

#14886 Los imps pone que van a ser capturables en la mazmorra de las almas, que creo que es la de conseguir karma.

Ahora la SMP por 30 de energia :qq: aunque gastarse 3 llaves pff...

AdriV4

Madre santa, que aluvión, muy contento y en especial con la SMP a coste de 3 llaves permanente, así se maxea mucho mejor ;) Yo que me estaba preparando para Maxwell y ya llega Cardes, más todo el batch meta pff... Va a haber que tirar de gemas a porrón ;)

Dracfire

#14889 Me acabas de leer la mente, eso mismo iba a decir, que por fin tendremos la amanohabaken !!!
SI SEÑOR, pero en la historia yo no voy tan adelantado, lel, voy a tener que meterme caña, pero bueno no costara mucho conseguir esos materiales nuevos.

Haber si llego con mis 25 gemitas o 30 ( que aun no hice ningún bonus, excepto la skyrim) y aun tengo muchos tickets, bien bien, a ver si salen darvan y mariu del copón.

También he visto que se podrán crear las de +40% HP, ataque, defesa y Rec, ya era hora, que tengo materiales más que suficientes para las de 35% al menos.

Y Cardeees, ni idea, no recuerdo como era, a ver si le hecho unos vistazos.

Advalito

#14862 He estado viendo el vídeo de Ushi de como conseguir las 6* de Seria y no utiliza a Lucana. Va con Falma/Exvehl y Rogwen. No se hasta que punto es necesaria Lucana.

1 respuesta
Kaskudo

Lo de gastar 3 llaves en ambos desfiles es que usas 3 y puedes hacerlas las veces que quieras sin gastar energía salvo los 30 de energía principales? O me hecho un lío?

SeR4PH

#14893 Bueno, primero necesitas que te toque Exvehl y rogwen que son invocaciones por 5 gemas XD. Y Lucana es Free. Pero lo dicho, en el global lo han puesto hace unas semanas y tenemos 7. Y para meter un 7 tienes que llevar un 4*.

Yo solo he avisado desde mi experiencia. Con lo rápido que van en EU ahora, no me extrañaria que solo hubiera los starters con 7* al igual que el japo

1 respuesta
tuxsus

Bueno, me he pasado a Grahdens casi en auto y sin usar items con este equipo:

Felneus SBB6 (Lider)
Gravion SBB7
Lancia SBB6
Oulu SBB3
Kikuri SBB7
Grahdens BB10 (Amigo)

Me lo esperaba mucho mas difícil

Advalito

#14895 No si no digo que no lleves razón. Perdona si te ha molestado el comentario o algo, no iban los tiros por desmentirte ni nada. Solo lo he puesto también para que veamos que hay más posibilidades. Supongo que equipos se podrán hacer muchos, no solo Exvehl y Rogwen. Supongo que varias combinaciones serán válidas también y una de ellas como tu bien dices puede ser un 7* y Lucana. Además, no creo que un healer venga nada mal una vez vista la quest.

1 1 respuesta
topoperry

Gente tengo 20 huecos para amigos.regalo diario y buenos líderes.
ID 14013581

Invictus

Buffffff
Bestial lo k meten
Yo aun sin maxwell, aunk ya preparandome

SeR4PH

#14897 ah no, tranqui, jejeje no me has molestado ^. Se dice que rogwen brilla en esa GGQ, pero tienes que tenerlo. Mientras tengas unidades del tipo rayo, seguro que se puede hacer !

Joni77

Yo ando ya maquinando como derrotar a cardes,pero pinta jodida la cosa,en la mayoria de los videos llevan a tridon y zelnite y no llevan healers...no lo entiendo,tendre que inventar una estrategia :wtf:

3 respuestas
Advalito

#14901 Este es el vídeo de la cuenta F2P de Ushi. Como verás no lleva ni a Tridon ni a Zelnite para matarlo. Espero que te sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=EEpQVY3dBYQ&index=39&list=PLcMZD3lNa9k1ieHBhmF9KpK2kMa0jJxKw

1 respuesta
Arnan

sale el batch de darvanshel mañana entonces?

y lo de la mazmorra de alma que pone que salen diablillos? tienen probabilidad de salir o salen a saco como en la del global?

y a que hora estará disponible el juego?

N

Me he perdido..que es eso que están hablando de GGQ? Jaja que noob soy

1 respuesta
Kaskudo

Ya ponen permanente la SMP y el de joyas?

Advalito

#14904 Son las Grand Quest, donde puedes conseguir los materiales para evolucionar a Karl, Grahdens, etc a 6*

limonfresco

#14901 con grahdens-lili matah me lo pasé yo,uno que dé elemento agua,otro oscuro y nalmika para poner estados a luther

1 respuesta
Joni77

#14902 no habia visto ese video,gracias por pasarlo:)
Vere que puedo hacer contra cardes utilizando units de andar por casa XD

ShADoWWolF

A mi lo de las 3 llaves para SMP no me parece un chollo, teniendo la elemental parade. Si fuese de otra forma o como estaba ya quizá si...

franchulito

El batch de Darvanshel y Lily Matah estará en el portal de invocaciones nada mas acabar el mantenimiento? O habrá que esperar a las 4 pm?