Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#14907 el problema esque no tengo casi ninguna units de las que la gente suele utilizar para este trial,aver si hay suerte y me caen darvan y lily matah y apaño un equipo medianamente decente

1 2 respuestas
Dracfire

#14911 Hay varias opcioneees !!!
Si yo pude hacerme a Maxwell con otro equipo tu podrás hacerte el de Cardes !!
No pero bueno ahora que he visto el vídeo la clave es tener mitigación todos los turnos y el del healer, y para eso son claves darvan y lily...

Veremos quien consigue a cada unidad.

2 respuestas
Joni77

#14912 es verdad,ya habia bajado los animos,gracias!!
Habra que ver que tal nos salen las invocaviones y luego pensar un equipo,aunque para este trial creo que es casi mecesario llevar dos equipos fuertes,yo apenas tengo el primero XD

Hoffman

#14911 tu piensa que habia gente que queria pasarse a maxwell con darvanshel y al final ha caido con oulu. Siempre hay mas de un equipo valido para pasarse algun jefe.

1 respuesta
Joni77

#14914 yo mismo me lo pase sin tener a oulu ni darvan ni el arbol ni na XD,cardes sera un reto y eso me gusta

pd:bonito duelo estoy teniendo con SeR4PH en la arena,me pasa,lo paso,luego me vuelve a pasar,ahora lo he adelantado yo y otra vez,buff,dale caña que ya mismo subo de nivel y tengo arenas extras ;)

1 respuesta
Invictus

Esta noche intentaré maxwell. Por aburrimiento.... si la jefa me deja

F

imposible pasar maxell sin tener roca secreta roca sabia trozo malvado,,,tengo las unidades pero sin esas piezas no se rellena los bb :(

JoSu84

Gente please!!! Necesito de vuestros oululus fuertes, jijijii

Últimamente no piso el foro, estoy súper liado y tengo descuidado el juego, pero vuestros regalos no faltan, estos de Eu van súper rápidos, a este ritmo pillamos al global, :si: eso si la fh que se salten la 5 y se vayan a la 7 u 8 por que vaya tela, las fh están regalas

1 respuesta
kzeta

Para los que tenían duda con la semidiosa de trueno:

"Costo bc": 30 + 17
"max bc generada": 30,
"bb atk%": 350,
"atk plana bb": 100,
"lesiones%": 50,
"debilitar%": 50
"vueltas buff": 3,
"crit% buff (7)": 45,

1 respuesta
B

#14918 Yo si quieres te lo pongo pero no se si te tengo, creo que antes te tenia pero la ultima vez que pase lista la lie parda y borre unos cuantos sin querer si no te tengo te hago un hueco como eres en le juego?

SeR4PH

#14915 jajajaja hoy he perdido 2 orbes y me has pillado.

Sobre las unidades para este trial...básico es una unidad que paralice y otra que maldiga. Y un equipo suicida para pasar a zebra. De todas formas este y el siguiente son bastante malillos...no son como Maxwell que es una unidad que se usa/usara un montón.

kanno

#14919 gracias por la info, era mas o menos lo que se esperaba. del sbb de alvitr han dicho algo?

no me queda muy claro lo de los diablillos y la mazmorra de karma. y por mi parte seguire con los mp normales. si con 60 de energia por ejemplo haces dos veces smp, con ese gasto de energia y llaves puedes hacer 12 veces el mp normal. no le veo la gracia :wtf: a lo mejor entendi mal, hoy no he podido leer noticias y en el juego solo me ha dado tiempo a regalar. estoy informado gracias a vosotros :)
tambien me ha parecido leer que el mantenimiento sera de madrugada no? tengo miedo de lo que pueda pesar esta actualizacion XD que mi tablet pide pistaaaaa jajajaja

si ya le estais poniendo ojitos a cardes el malevolo pues ole vuestros huevos! a ver si teneis suerte

1 respuesta
gerardete

si la mazmorra del karma pasa a ser como la del global recomiendo que los de lvl bajo vayan con un antiestados de lider, a no ser que puedan hacer OTK en todas las salas , porcierto, me ha parecido leer que la mazmorra de zel pasa a ser el martes y el jueves, y las evolutivas los fines de semana?

1 respuesta
Invictus

Primer intento a maxwell y me ha matado abadon
Jajajjajajajajaja

Joni77

#14923 si,eso ponia al menos en la noticia,yo lo veo bien ya que asi se puede aprobechar el fin de semana con las mazmorras evolutivas juntas y lo de la mazmorra del karma yo quiero ver que ratio de captura tienen esos diablillos...como sea igual de alto que el de las ranas en la mazmorra de la rana robotica...kk

Advalito

100 de energía para sacarle el SBB a Rina
100 de energía para sacarle el SBB a Selena
Que Geirdriful se haya estancado en BB6 después de más de 200 de energía gastado, no tiene precio

ShADoWWolF

Suerte mañana para que la actualizacion no bugge el juego todo el dia.
Viendo los que conseguisteis a Maxwell y unos cuantos por FB, cuando haga todas las misiones o antes empezare ha hacer trys. Yo soy de los que tiene que probar para darle duro xD.
Que preferis ? lunaris guardian o geirdriful guardian. Seria para Arenas en principio.

Kn0xvil3

su puta madre todo el dia currando para llegar y gastar la energy y hacer la arena y mantenimiento , su fucka mother

1 respuesta
Fenrir_enc

#14901 Con zelnite líder deberías generar los suficientes corazones en tres enemigos que están presentes en la segunda parte del trial de Cardes para mantener la vit sin healer. Y tridon viene bien como segundo mito o ayuda al principal, pero sobretodo de líder por ls.

La cantidad de veces que puedes prescindir de healer por llevar a zelnite líder es brutal. De hecho no sé porqué se está llamando "batch de darvanshel" cuando el verdadero amo de toda esa gente es zelnite, que va a ser una de las mejores units del juego junto con maxwell todavía mucho tiempo.

1 respuesta
ShADoWWolF

#14928
Siempre te pasa igual, es lo malo de currar -_-
Jajaja

Joni77

#14929 mi gran duda es si llevando de lider a zelnite,en vez de a grah por ejemplo,no te van a petar con los ataques?supongo que todo sera probar,y a ver que tal las invos,porque de gemas no ando sobrado...

Acabo de actualizar el juego,han metido las cronicas de magres,yo voy a darle un try a ver si me la paso :D

1 respuesta
GoDarvan

Las crónicas de Magress con doble líder Maxwell y equipo crítico cae de un turno, lo único que hay que tener cuidado es con las pantallas anteriores, tienes que meter fujin a algunas unidades clave. Por lo demás sin problema. Selena me costó más por ejemplo.
Pues a crear Sol Creator como loco y la de aba.... no se que para la arena
Cardes según vaya viendo equipos que utilizan le haré algún try, de momento seré paciente.
Aviso de un bug: cuando quieres entrar en las misiones nuevas del mapa, te echan a los pocos minutos y entras en bucle cuando quieres volver a entrar. Hay que actualizar desde dentro de la app

1 respuesta
Benihime

Esta metido ya el batch? SMP, alguien sabe?

Joni77

#14932 doy fe de que lo que dices es cierto,doble maxwell(lider,amigo)melchio,duel,kajah y lilith y ha caido de un turno,no he gastado ni una gema :)

por cierto que tal veis la esfera de magres?a que unidad seria utildarsela?

1 respuesta
GoDarvan

Si haces el nuevo desfile de joyas te dan 1 gema. Y el bicharraco de las joyas te da 300.000 zel cuando lo vendes

#14934 La esfera de Magress de momento se la he dado a Eir, hace lo mismo que Drevas pero absorbe vida del contrario y aumenta el BB cuando te atacan (lo que hace Lily Mtah, pronto serás mía juas juas )

Benihime

Me respondo, esta el SMP por 3 llaves, sigue sin ser por elementos y te deja entrara a las salas de MP normal

Hoffman

A mi me ha gustado lo de ver el tipo y el nivel de bb de las unidades, a la hora de elegir colider es muy util, ya que puedo ver los niveles de bb facilmente. Yo creo que es mejor esperar al batch de darvanshel y compañía oara emfrentarse a cardes, pero si hay algun valiente mucga suerte

Torux

"Tropecientos" trys para sacar a Zebra y me sale guardián T.T

Fenrir_enc

#14931 No necesariamente, Cardes pega una mierda comparado con Maxwell. El que está jodiendo la pava es luther que sí que te pueden matar a alguno por su culpa porque quita buffos, y si Cardes se ceba con el pues cae. Pero a él se le paraliza

3 respuestas
GoDarvan

equipo recomendado para Cardes entonces? Ya me estás picando sin querer con esto que has puesto... que estoy muy loco y le meto un try jaja
#14939 Eres Fenrir en el juego? creo que en arena me he enfrentado a ti hace poco. Hay un Fenrir rango bía

2 respuestas