Brave Frontier RPG (Servidor EU)

franchulito

#15297 Yo estoy esperando a la próxima FH... Estaré mas activo que en las anteriores ya que antes solo cogía todos los premios y dejaba de lado la FH.. Soy así de listo xDDDD Para la próxima pillaré Evil Shard.

Hoffman

Tengo un hueco libre por inactividad, solo pido regalo diario. Mi id es 12749030.

Hay un vincent que lleva 4 dias sin conectarse y que es de mediavida. Solo por ese detalle se ha librado de la guadaña, pero si no da noticias no tendre piedad.

S

Hola, tengo un pequeño problema... Lo que pasa es que se me forzó el cierre de la aplicación y cuando quiero volver a entrar me lo vuelve a hacer... ( ya me ha pasado muchas veces ) y quiero proba a hacer una copia de seguridad de los archivos descargados del Brave Frontier para borrar los datos y meterlos ya directamente, ya que volviendo a descargarlos tarda casi una hora. Bueno pues la pregunta es... ¿Alguien sabe dónde encontrar estos archivos conectando el móvil al pc? He estado mirando pero no he conseguido encontrarlos. Un saludo!

1 respuesta
ShADoWWolF

#15303
Desconozco donde los guarda, pero me paso lo mismo o similar la semana pasada, y tuve que tirar de WiFi para reinstalarlo. Creo que no te queda otra :S

Invictus

Pillando caninos de oro he capturado a otro zebra.... 2 en 10 intentos jajajajaj
Lo sustituiriais por el otro que tengo protector? El nuevo es rompedor. Pero me da una pareza mejorarlo.....

2 respuestas
Hoffman

#15305 yo no le daria importancia a zebra ya , con tantos maxwells y unidades de 6* zebra se esta quedando obsoleto.

Advalito

#15305 Si te sobra tiempo, zel y energía...

Joni77

puto luther,como pega el cabron :wtf:

1 respuesta
Invictus

No tengo a maxwellina y maxwell para mi gusto es distinto a lo k ofrece zebra. Lo ire subiendo poco a poco, aunk tengo ahora mucho k subir

Chaotic

Familia he perdido el movil!!!

Dadme dos o tres dias para volver a regalar, espero tener otro Android en breves.

La pregunta es: Hay alguna manera de recuperar mi cuenta?

1 respuesta
Advalito

Hay algún calendario de regalos? Estaría bien que regalaran ya el ticket para cuando venga Zelnite, tengo dos reservados, que aunque no me queden gemas todavía puedo quemar algunas naves por el xd.

#15310 Creo que tendrías que haberla respaldado dándole a crear en el juego. Prueba a mandarles un mensaje, creo que a un forero le pasó y la pudo recuperar. A ver si tienes suerte, sería deprimente empezar desde cero.

B

Agregadme, 14448355 , regalo diario y correcto.

ShADoWWolF

Crearía un código de transferencia cada mes. Muy útil cuando te quedas sin móvil. Además se hace muy rápido.
Recomendado 100%

BF_Ro_Eu

Buenas chicos, tengo una duda/consulta.

Respecto al tiral de MAgress, se supone que completarlo son 4 gemas verdad? El caso que segun explican son 4 gemas al superar el lvl2 y lvl3.
Completé el lvl1 y no me dieron gema (aunque al finalizar la mision creo que dice 1 gma conseguida..), complete el lvl2 y me dieron 1 gema...entonces..
al pasar el lvl3 t dan 3 gemas? es que me estoy volviendo loco :S... un freeplayer que vive de gemas de esta forma..si encima me las "quitan".. alguno sabría que decirme?

Un saludo y gracias

1 respuesta
Advalito

#15314 Dan tres gemas al pasar el nivel tres y el nivel uno no da gema, no te preocupes

Invictus

Dios lo k cuesta hacer las amano..... solo he echo 1 y ahora estoy con la 2°.

1 respuesta
Dracfire

#15316 En sencillo, para los colmillos dorados, mejor esperate a los viernes ( mazmorra lv4) y ponte a santa de colíder o líder, y ahí te caen alrededor de 10. Por lo que si quieres crear unas 4-5 necesitás repetirlo 3-4 veces. ( contando la que ya tienes)

Después para el fragmento ogro y ojo fánatico te recomiendo ir haciendo la historia después de mirvana con santa de líder o colíder, pero ojo que no caen en todos los mapas, y a decir verdad su drop es bastante diferente, en misiones en las que puedes conseguir 3 ojos fanáticos o otras en las que puedes conseguir 1 fragmento y 1 ojo, o 2 ojos, etc.

Crític team con líderes Santa + Maxwell y en auto, no pide mucho más para pasarse la historia.

MDJ-ARGEN

Pase guadaña a 2 de mediavida, 4 días inactivos:
Ichiban
Vincent

Tengo 2 huecos, ID: 68727079

franchulito

Hasta conseguir Sol creator, a quien le meteríais Cosa Tech 2? A Altri/Elimo o a Darvanshel ?

1 respuesta
LordSiK

Muy buenas a todos, llevo un poco de tiempo jugando a brave frontier y llevo un buen rato leyendoos y mirando guias porque ando muy perdido. Envio regalos todos los dias sin problemas y bueno espero que me añadais para tener heroes de amigos fuertes y que me sea todo un poco mas facil por ahora! un abrazo

31049779

Fenrir_enc

#15319 Pues ya que la esfera aumenta el drop al atacar y el único de los tres que pega en bb es darvanshel yo se la pondría a él. Pero vaya, no se la pondría a ninguno de los tres XD, daru pega single target en bb y tampoco la aprovecha del todo, además que es más apto para la evil shard.

Tienes otro candidato mejor? Que su función sea pegar en bb y ya.

1 respuesta
GoDarvan

#15308 perdona tío, estaba en la parcela y me he quedao sin batería y no tenía nadie cargador del iPhone!! Te lo pongo enseguida si lo sigues queriendo. Perdona

1 respuesta
tuxsus

pero que cojones es esto?

http://gyazo.com/051d1d820da08e5da1022ef0bb164a10

2 respuestas
Joni77

#15322 no pasa nada tio,me ha vuelto a machacar,pero estoy cerca de dar con la clave...si tubiera a darvan o zelnite lo pasaba seguro...es mas,si no fuera tan flojo y tubiera a oulu maxeado tambien me lo pasaria,mañana por la tarde vere si le puedo dar otro try,ponmelo entonces si no te importa :)

GoDarvan

Ahora mismo lo tienes puesto, si no lo necesitas pongo a Maxwell o Lodin, que voy a meterme a sacar dioses/cristales para subir a cardes. Tu me dices compi

2 respuestas
Joni77

#15325 ponte a maxwell o lodin si quieres,ahora no tengo energia y ademas ando liado,si me hace falta ya te aviso por aqui,gracias amigo

Dracfire

#15323 Tranquilo solo es una thrud a la que seguramente le hayan metido la roborana. No es tanto como parece. Tiene equipada la esfera hoja de Dios que la consigues al subir a Omnipotente.

Por cierto me falta 1 hueco y completo los amigos por ahora !
Mandame petición si es que tienes hueco que a ti aun no te tengo !
92158433 Alex

#15325 A mi también me interesaría ese Darvanshel, aun tengo que subir los SBB de las diosas, cuando termine seguramente te pida a Darvanshel.

1 respuesta
GoDarvan

No tenéis nada más que decirlo. Cuando necesitéis cualquier unidad os la pongo. Eso está hecho Álex. Tu me avisas.
Pues lo dicho, voy a chutar hormonas a Cardes que se vea guapo XD, aunque a diferencia de Maxwell, Cardes se va a quedar en Señor. Me quedan 2 ranas verdes y Zelnite va a ser fundamental tenerlo en buen tipo

1 respuesta
Chaotic

Por favor, alguien que me tenga agregado puede confirmarme mi id? alguien me dijo que no parecia ser correcta, por otro lado muchos me habeis agregado sin problema.

Mas que nada porque los de Gumi me la van a pedir para recuperar mi cuenta :(

2242937 Chaotic

2 respuestas
tuxsus

#15327 ? pero si tiene 5000 de todo, que roborana ni roborana xDDD

1 respuesta