Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

Mi roborana ya riene dueña. Pienso darsela a elimo cuando llegue su 7* , haya en un futuro lejano xD

kanno

que santa paciencia la que teneis jajajaja

Joni77

#15268 totalmente cierto,lorand es el mas abandonado y el cabron es el mas chulo y el que mas pega XD,una pena no tenerlo,me tendre que conformar con alvitir y rickel
eso si,en AoE tengo a mi kajah y eso no hay quien lo supere de momento jeje
pd:alex estas "enchochado"con el mariudeth ese jajajaja XD

#15270 mas o menos XD,si no tienes otro healer "de los buenos"igual puedes hacer el apaño con el,ademas te ha tocado en un buen tipo,su sbb cuesta 5 cristales nada mas(creo)

1 respuesta
tuxsus

#15273 tengo una Lancia en guardián, no la considero de los buenos pero me hace una apaño, la tengo con sbb10 y me hace un apaño

1 respuesta
Joni77

#15274 pues teniendo esa lancia en buen tipo y maxeada...y si ya tienes a melchio,lunaris,o cualquiera que te quite/prevenga estados dean no teva a servir de mucho pienso yo

kanno

chicos, me acabo de enfrentar en arena a lancia, zelban, lilith, davanshel (10.000 de vida el bicho) y....TIRANA LILLY MATAH DE LIDER!!! esto que es?? hack?? un enchufado de gumi? se puede denunciar o algo??
el jugador en cuestion se llama GJow y esta en mi rango, Angel del mal

1 respuesta
AdriV4

Es una duda un poco tonta, pero si equipas a una unidad con Lexida, ¿Indirectamente le estás subiendo el ataque un 50%? Me explico, si una unidad con 15 golpes tiene un daño de 4500, si tiene 30 golpes hará 9000 de daño, digo yo. Lo digo porque noto que Melchio, al que tengo en señor maxeado, tiene un ataque normalito y su función es spamearme el equipo para tener full BB, pega últimamente bastante duro desde que la tiene equipada, así que a ver si podéis echar un poco de luz sobre esto.

Coño, yo también estoy en Ángel del Mal y al Gjow ese ya le había visto, a ver si le reviento por chetado jajajaja.

1 respuesta
tuxsus

#15277 sí, hace un 200% del daño base de ataque normal, por ejemplo, tienes un eze con 3000 de daño, y hace 3 golpes, 1000 por golpe, si tienes lexida equipada haría 6 ataques de 1000 cada uno, un total de 6000 de daño, es como aumentar 100% el daño pero con el beneficio de más cristales de batalla

Torux

Ufff... Tengo bastantes unidades protectoras...
-estnagiG
-Skalmold
-Raydn
-Zellha
-Signas
-Darvanshel

Y solo 2 ranas misteriosas... ¿Que unidades creéis que debería cambiar el tipo?

1 respuesta
Joni77

#15279 lo mejor seria darle una a darvanshel,porque como ya sabras es una unidad muy buscada ahora por su gran utilidad,y guardarte otra rana por si acaso,las otras unidades que has puesto no las veo necesarias ni merecedoras de una rana

franchulito

Chicos tengo un dilema. Quiero pasar a Maxwell pero no tengo Evil Shard ya que las 2 ultimas FH no estuve muy activo jugando.
Tengo a:
Grahdens Señor con doble esfera
Altri alma con doble esfera
Alvitr alma
Darvanshel Guardian
Lodin/Thrud Alma

Creéis que sin Evil shard podría pasármelo? El lunes acabo de subir a Darvanshel a tope.

ShADoWWolF

#15276 Seguramente sea hacker. Reporta lo.

J

chicos para conseguir consumibles ya sea enteros o fabricar estilo luz divina alguna mision recomendada en concreto? No tengo sata ni objetos para pillar de mas

jbtwist92

aqui dejo el nick de los que no me han regalado hoy, a los que sois de mediavida no os voy a borrar, pero intentad que no se os olvide, en la lista hay mas de 3 del foro

xavo
sherwinn
ramoncho
sergio
aka

grev
jony1993
ichiban
irotal

1 respuesta
limonfresco

#15284 yo lo he avisado unas paginas atrás,que por falta de espacio lo tenía que dejar,soy ramoncho en el juego :(

GoDarvan

He conseguido a Cardes esta mañana, entre esta tarde y mañana lo intentaré maxear para los que me tengáis en la lista lo podáis utilizar. El que no haya conseguido a Maxwell le vendrá bien, y el que no tenga a Cardes también

1 2 respuestas
Hoffman

#15286 enhorabuena; creo que eres el primero de este foro en conseguirlo.
Cómo lo has hecho?

Kalgator

Ayer estuve en un bar (en japon) con la tematica de este juego o:

Joni77

#15286 felicidades!!si pudieras comentar el equipo esferas estrategia etc que has seguido nos vendria de ayuda para los que nos planteamos intentarlo:)

1 respuesta
GoDarvan

Os copio el tocho del Face donde lo explico detallado.

Con el primer equipo utilicé na más empezar dos fujin en Maxwell co-líder y Leorone junto con mena de luz. Le quité hasta el 50% con ese equipo. Me hizo el ataque gordo y me lo mató prácticamente todo. Con el segundo aguanté lo que pude para llegar al 25% y me hiciera su segundo ataque gordo. Me los mató y con el tercero ya empezó la dura y larga pelea.
Le quedaba un 20% a Zebra y lo maté con el tercer equipo y llegué a Cardes full Sbb con el escudo de Darvanshel puesto.
Y después con Cardes es ir tirando todo el rato los Bb/Sbb.
Altri y Darvanshel curaban y mitigaban TODOS los turnos. Maxwell, cardes no tenía casi nunca completo el Sbb, Xo con el Bb basta. Y Lodin dependiendo de lo q llenaban los otros utilizaba el Sbb o BB.
Ha habido un par de turnos que ni mitigando aguantaban las unidades de las ostias que metían y ahí metí revivir.
Fundamentales que vivan siempre Altri, Darvanshel, Lodin, Cardes. Maxwell según la suerte que tengas y Grah morirá seguro.
Primer equipo: Sefia líder, Sodis, Leorone, Deemo, Melchio y Maxwell co-líder
Segundo equipo: Oulu líder, Thrud, Eir, Gertru, Raydn, Grah amigo
Tercer equipo: Grah líder(roca secreta), Altri (Drevas Trozo malvado), Lodin (roca secreta Sol Creador), Maxwell ( roca Secreta hacha geldni), Darvanshel (roca secreta trozo malvado) y colíder cardes con gema Lewand y sol credor

Perdonad todo el tocho pero cuanto más detallado mejor.
Cualquier duda decidlo.
#15289, no te tengo agregado creo. Mi id: 91457232

4 respuestas
Joni77

#15290 gracias por la info,heeliminado a un guiri y te he mandado solicitud,soy joni nivel 160

pd:ahora mismo me faltan apenas 100 de exp para subir de nivel y tengo 70 de energia,a si que le voy a dar un try a cardes "de cachondeo"sera una pequeña prueba,pero agradeceria alos que tenias a oulu maxeado que os lo pusieraisabeis de lider que ando corto de mitigadores jajaja XD

1 respuesta
Imrahyl

He hecho una soberana limpieza tanto de gente desconectada como de gente que no regala en condiciones, desgraciada mente de unos veinte que he quitado doce eran mediavideros pero...es lo que toca.

Os dejo de nuevo mi ID para añadir sangre nueva a la lista de amigos: 9266856

Invictus

Poner a los k habeis eliminado, k no puedo tener lista. Gracias

GoDarvan

#15291 si te esperes que te acepte te pongo a Darvanshel que te irá mejor. Full Sbb e imps en alma con Dandelga y Trozo malvado

1 respuesta
Joni77

ale pues ya ma matao XD,zebra lo pasemas o menos facil,pero perdi un revivir tontamente,y lo peor fue que cuando entro cardes a luchar no tenia activado el bb de melchio...y pues me maldijo a oulu y rashil y pues ahi ya no tube nada que hacer,despues le saco el critic team y me maldice a 3...y pues claro,le he hecho pupa pero no la suficiente,el tercer equipo era morralla pura...
teniendo en cuenta que he ido de cachondeo solo por provar,que no llebaba algunas de las unidades sin maxear,(mi unico mitigador es oulu nivel 63 bb5 XD)creo que ha ido muy bien,lo he dejado sobre un 55% de vida o asi,yo creo que si despues lo vuelvo a probar igual me lo paso XD
#15294 si puedes ponmelo,que voy a subir de nivel y le doy otro try

franchulito

#15290 Tienes 2 trozos malvados? Joder yo no tengo ni uno D:

1 respuesta
torvy88

#15296 Yo tengo 5 trozos malvados de arena y fhs. y la mena magica que es mejor da un cristal mas por turno da 4 y trozo 3

1 respuesta
ShADoWWolF

Tengo 1 hueco 55092570
Nick GeheNna.
Do it !

Joni77

bueno pues yo voy a darle otro try a cardes...GoDarvan no me ha puesto a darvanshel...pero no puedo esperar mas que hay un guirique tiene puesto a cardes de lider y lo necesito,alla voy!

AdriV4

Tengo dos huecos, ID: 98214562, Regalo diario y correcto por favor