Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#15419 si esperas un poco a que haga una mision para sacarme una gema te lo pongo con drevas + trozo malvado

1 respuesta
Imrahyl

¡Vuelve a la Frontera! ¡Del 21/07 al 28/7 2 PM (CEST) lucha contra oleadas de monstruos para ganar estupendos premios! ¡Enfréntate al nuevo desafío TERMINUS! Lee más aquí: http://bit.ly/1TM7KAK

¡Preparad vuestro escuadrón y luchad por la Gloria!

2 respuestas
Akiramaster

Ticket = darvanshel alma.

tiene que seguir activo el batch.

Dracfire

#15422 Lel, lo iba a poner yo XD, de seguro Zoas se enfadará por esto, no digo nada, preparate para afrontar su ira... jajaja.

1 respuesta
Hysten

#15424 Te pongo a Darvanshel si quieres

1 respuesta
Dracfire

#15425 Si, que ando a nada de subir de lv, así que un try de testeo no iría mal.

1 respuesta
Hysten

#15426 ya lo tienes :)

1 respuesta
Hoffman

#15421 no hay prisa, tengo que recolocar esferas

#15422 por fin llega, esas gemitas me van a venir muy bien.

1 respuesta
kanno

ya era hora hombre!! a por gemas para zelnite y esferas buenas! pero 7 dias... :palm: ouch!! con 5 dias es suficiente. yo empiezo fuerte pero con el tiempo me entra la pajara y empiezo a perder orbes. ademas no tengo equipo para terminus, y el grupo que si pueda hacer buenas puntuaciones ahi se desmarcara mucho del resto de pringadillos que somos y desanimara mas :(

ShADoWWolF

Pues nada FH por fin. Lo que me raya es estar los 7 dias. Los últimos repitiendo lo mismo para subir 10 puestos :$

1 respuesta
B

fh por fin a ver como se nos da yo no creo que este entre el top pero algo se hara xD

#15428 ya te lo he puesto si cuando lo vallas a ultilizar no esta es que estoy haciendo arenas y en nada te lo vuelvo a poner que tengo un piquecillo con jony y ser4ph xD

1 1 respuesta
Imrahyl

#15430 Exacto, odio las FH de tantísimos días, deberían durar un fin de semana y ya, al final acaban convirtiéndose en un engorro y en algo pesado al durar tanto tiempo.

H

al menos ahora entramos en el paron de rangos nuevos y no es tan determinante quedar entre los 500 primeros

Dracfire

#15427 Ha sido rápido XD, bueno Zebra me ha durado 2 ataques literalmente, 3 units de luz + doble maxwell, pensé que haría falta un segundo crític team e.e y lo mato como si fuese un limo oscuro.
Pues nada, a ver como consigo comenzar desde el principio con Cardes y los BBs a full.

Las FH en este server son una mierda, están locos estos de GUMI, y todo por el dinero, son un poco putos para estas cosas. Si los doners van a mter gemas para recargar dure 1 semana que 3 días... en fin.

Yo me he olvidado hasta que equipo de FH tenía que usar XD

AdriV4

Bueno, que conseguí a Maxwell al final jajajajaja, os voy a contar mi estrategia y mi equipo

L: Grahdens con Leomurg
Michelle: roca sabia+ roca secreta
Oulu: Dandelga+Trozo malvado (con el SBB al 6, estaba harto de foddear ya)
Melchio: Lexida+Roca sabia
Elimo: Drevas+ tela valiosa
Amigo Grahdens: (no recuerdo que llevaba)

Pues nada, Juggernaut fácil, con todos repartiendo y curando y mitigando, era una versión de prueba. Como Melchio tiene su SBB cargado casi siempre, no me paraliza y Elimo y Oulu curando.

Con Abbadon igual, le pase incluso más fácil que con Juggernaut, tener cuidado de mitigar en sus porcentajes, en especial el 30%.

Por último Maxwell, bastante pesado bajarle la vida con solo 3 atacantes "puros", pero es bastante seguro el camino, incluso me sobrevivieron ambos Grahdens y solo me mato a Oulu en una ocasión.

A mi parecer sencillo con la tabla, pero también hay que llevar un equipo preparado

Suerte a los que lo intentéis ;)

Pd: la verdad, tenia pensado darle la roborana a Maxwell a pesar de que se le pueda impear poco y viendo la FH ya... No sé jajajaja, ¿Qué opináis?

2 respuestas
Hoffman

#15435 enhorabuena, parece que los maxwell estan cayendo como moscas xD.

#15431 gracias por tu arbol, al final no he podido con el, el problema es que no consigo tener el bb de oulu en todos los turnos y asi no hay manera.

2 respuestas
AdriV4

#15436 Gracias y a todos los que aportásteis, me vino muy bien :)

1 respuesta
jbtwist92

#15418 el luther de cardes te quita todos los bufos incluyendo la mitigacion

pues tenia en ese momento 9700 de vida y 4000 de defensa (la tengo guardiana con drevas y trozo malvado y 500 en imps para hp)

G

Bien! por fin FH!

A ver que me aclare.. para nivel 1 y 2 lo mejor es un CRIT TEAM no?
Por ejemplo :
Llewxam (maxwell espejo) Lider
DuelGX
Michelle
Douglas
Lunaris

Que tal?

Para nivel 3 SPARK TEAM?

Tenía pensado
Duelmex (Lider)
Douglas
Serin
Serin
Selena(Puedo substituirla por Eir quizás? o por alguna otra unidad)

Para Terminus Elemento Debil
Lodin(leader)
Michelle
Douglas
Selena
Melchio

Alguna recomendación/cambio?

De esferas voy a repartir Leomurg,Dandelga,Drevas y Lexida y una Roca Sabia, luego Corona Sacra Hoja Estelar LAnza Alma para los que tienen dual esfera

Merci :)

AdriV4

Lo veo bien, pero quizá sustituir esa Selena ¿no? Igual un Raydn daba mejor resultado, creo yo.

1 respuesta
G

#15440 No tengo Rayden macheado , tengo pocas unidades sparkers xD lo mejor que tengo esta ahi jaja

B

#15437 felicidades por es maxwell xD

#15436 de nada a mi me pasa algo parecido, cuando tenga a azael maxeado le dare otro trie mientras entre subir bb y el fh que viene ya estare atareado xD

kanno

#15435 con la tonteria al final ha caido!! felicidades!

H

para la FH pongo a mi disposicion a mi flamante lodin impeado y con dandelga y evil shard
se agradecen lideres felneus y que regalen a diario
Ventor: 73052113

jbtwist92

con tanta unidad no se que probar, si ir a por elemental weakness o a critico puro con maxwell + llewxam

otra opcion seria ir a spark, pero necesitaria un luther amigo

tuxsus

Recargar orbes de FH con gemas? Eso es nuevo no?

1 respuesta
L

Hola, soy nuevo, le meto alguna horilla pero tampoco demasiadas. Me gustaria saber donde se consigue tanto la piedra real como el ojo fanatico y el fragmento ogro....no hay manera de encontrarlos..
gracias a todos

jbtwist92

los que tengais a cardes, dejadmelo plis, nito intentarlo

GoDarvan

#15417 en ese momento era vital el BB de Lodin, de todas formas generaba bastante y al llegar a cardes de amigo y soltar el BB, la barra se llena un 25% x su habilidad de líder

GoDarvan

Te lo pongo ahora si quieres, aunque si Sbb solo esta al 5