Brave Frontier RPG (Servidor EU)

VanderKas

Buenas, he pasado guillotina. Tengo 15 huecos, os dejo mi ID: 61820566

Regalo diario y Oulu/Lunaris/Ronel/Semidiosas de líderes

jbtwist92

pues nada, sigue igual el puto luther, turno que lo llama cardes que no haya hecho guardia, unidad a la mierda, ahora, ha sido el cardes de godarvan el que se ha ido a tomar por culo y no me quedaban revivires

GoDarvan

Para mañana lo tengo el Sbb al 10. Si quieres que le ponga otras esferas me dices

1 respuesta
ShADoWWolF

#15446
Siempre se pudo, los hay que meten gemas a dolor.

SeR4PH

Enhorabuena a todos los que han pillado Maxwell estos dias!! y a #15453 Por ese Cardes freshquitoooooo!!

Y al fin, mañana la deseada FH con sus 14 gemas(son 14 gemas) para tirar por zelnite despues del fracaso de 50 gemas +7 tickets por darvanshel jajajaja xDDDD.

Joni y Bersek!! la arena no descansa!! jajajaja... tengo la ventaja de tener un crio de 6 meses que me despierta a horas intempestivas :P

2 respuestas
B

#15455 si el sabado despues de llegar a casa si no hubiese atracado la nevera e inmediatamente despues quedarme dormido xD, y hubiera jugado esas 3 arenas todavia estaria delante :P pero as sido implacable y estas por delante meritoriamente jaja sigue asi que cuando me saques unos suculentos 1000 puntos me enganchare a remolque tuyo para subir xD :f5:

1
jbtwist92

fak meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

he dejado al 20% de hp a cardes, el problema es que un turno me ha maldecido a darvanshell, y a la vez no tenia llena la barra de bb (primera vez en muuuuuuuuuuuucho tiempo)

pues he curado y guardia con todos (solo con esperar se llenaba)

ok: luther le quita mitigacion y le pega 3 criticos, gg

1 respuesta
CHaNiTo

#15457 Volverás a hacer stream de la FH? xD

1 respuesta
Joni77

SeR4PH y bersek,vaya piques que hay en la arena ehh,he de reconocer que estos dias no ando muy puesto,perpo aver si ahora voy a darle mas caña,preparaos compañeros ;)

Pd:por fin fh,suculentas gemas para zelnite XD

1
SeR4PH

jajajajaja si me dais un poco de ventaja, podreis exprimirme al máximo, cual vaca lechera xD. Hacia tiempo que no me sentia tan vivo con un pique tan sano como el que tenemos :)

tuxsus

Ando con este equipo pensado para la FH:

Felneus SBB9 Lider
Eze SBB10
Aisha SBB10
Llewxam BB8
Kikuri SBB7

Amigo Lodin, por ejemplo

Pero cuando solo hay 2 unidades no me llega siempre a recargar todos los SBB, qué me recomendais? Otro felneus lider a pesar de perder el 50% de ataque o qué?

jbtwist92

#15458 claro, mañana me traigo el pc de sobremesa del piso de estudiantes (se nos rompio el coche y no he podido ir a coger mis cosas) asi que, aunque no podre al principio, lo mas probable es que a la noche o asi, haga stream y grabe videos probando team critico, elemental y spark

1
Kaskudo

#15455 14 gemas solo la FH? Joder, Sin el terminus cuantas serian?

1 respuesta
SeR4PH

#15463 Es que ahora mismo no recuerdo si son 11 o 14....por eso lo he puesto entre parentesis. Bueno, sean las que sean, son más de diez xD.

1 respuesta
gerardete

#15464 son 11 gemas me parece recordar contando terminus

1
jbtwist92

vengo a llorar un poco:

empece el combate hace 2 horas, he tenido bastante mala suerte en algunas fases del combate, como que justo cuando mato a phee la vuelve a invocar 3 veces seguidas, lo cual alargaba muchisimo el combate, ya que tenia que irla matano para poder hacer daño

por otra parte, gracias a un cambio en el squad, fui mucho mejor durante todo el combate, de hecho, le quite el 50% de vida sin gastar ni un revivir

ok, cardes al 10% hp, y tengo a oulu con el sbb, como siempre, para asegurarme, dejo pulsado el boton, y lo giro a la derecha

al soltar, no lo activa y ataca normalmente

ok, guardia con todos

luther quita bufos a eir y le pega 2 criticos, a pesar de ello, sigue en pie con 242 de hp, parece que no le pegan mas y..... cardes pega aoe en el ultimo ataque....

bueno, voy a intentarlo, le queda poca vida y si tengo suerte puede que me de tiempo a matar a phee y matarlo rapido

mato a phee, vuelve a invocarla el mismo turno

a esto me he quedado:
https://www.dropbox.com/s/inpcv6t5r17uy6w/Screenshot_2015-07-20-23-16-38.png?dl=0

1 respuesta
Joni77

#15466 vaya te has quedado a bien poco de derrotarlo,seguro que en el prximo intento lo pasas

Yo voy a probar ahora despues de cenar aver si me lo paso
Gente podriais ponerme una aymarkS(whata?) Y un darvanshel(GoDarva?Hysten?) Porfa

1 respuesta
jbtwist92

#15467 te recomiendo oulu para el segundo combate, y te lo digo tras 8 intentos con darvanshell, la razon:

cuando luther te quite el bufo de mitigacion sobre el mitigador y empiece a darle ostias, oulu resiste al que mas pega (luther) y daño neutral sobre los otros dos, ademas, tiene mejores estadisticas defensivas

sin embargo, darvanshell recibe daño neutral del que mas pega, es debil al que menos pega (que no quiere decir que pegue poco) y tiene peores estadisticas defensivas

por contra no genera cristales, pero lo puedes apañar con una unidad que genere cristales cada turno, como lodin o geirdriful (mi caso)

creeme, se nota muchisimo llevar a oulu, cuando llevaba a darvanshel, cuando lo bajaba al 70% ya no llegaba al 50, y ahora la primera vez que llevo a oulu lo he bajado al 10% y no lo he matado por error humano asi que....

1 respuesta
Joni77

#15468 gracias por el dato,creo que llevare a darvanshel en el primer equipo,cuya finalidad sera solo matar a zebra y quitarle todo lo que pueda a cardes sin gastar items.

y ya despues le saco el equipo que tiene a maxwell de lider y oulu de sub unit,y con el bb de aymarkS me buffo criticos(no tendria que llevar a duel)paralizo a luther,y ademas con su ls me aseguro tener cristales de sobra,es un 3 por 1 XD
espero que esta gente no se hayan quedado dormidos y aun me los pueda poner

pd:bersek y SeR4PH vaya telita,no descansais ehh,uno ya no pude ni salir a dar una vuelta con los colegas y despistarse un poco,cuando me da por mirar la arena ya me sacais 1000 puntos joder XD

2 respuestas
Hysten

#15469 te lo pongo ahora joni

1 respuesta
Joni77

#15470 gracias tio,aver si en lo que ceno whata o alguien me pone a la aymarkS que tambien me hace mucha falta

1 respuesta
B

#15469 jaja yo estaba tranquilo hasta que llegasteis vosotros dos por detras con un pike entre vosotros bien majo y me he contagiado yo tambien xD tranqilo joni que en cuanto cruces el umbral de los 3000 puntos para el siguiente nivel nos coges de nuevo yo tengo que arovechar hoy que mañana estare iadillo y no podre echar arenas, miedo me da el ser4ap la de puntos que me va a sacar jaja

1 respuesta
whatanabe

#15471 Ahora mismo te la pongo, que marcho a dormir. Suerte!

1 respuesta
Joni77

#15472 el pique esta bien chulo,y ya mismo me da que alex se unira tambien XD
yo creo que voy a tener que levantarme por las noches a echara arenas porque si no no os alcanzo XD
SeR4PH yo creo que mete gemas o algo,lleva un ritmo que no veas jajajaja

#15473 muchas gracias,voy a ver si lo intento

1 respuesta
Invictus

Alguien sabe los premios de la FH5?

Invictus

Serán algo asi supongo

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/FH:Rewards

jbtwist92

ala, a tomar por culo cardes!!! mañana os pongo la estrategia que mañana madrugo y son las 2 am!!

Advalito

Cuanta falta hace Zelnite ya, que suplicio farmear canino dorado. El mejor sitio para buscarlo? Yo hago la de Lancia de Encervis

Chaotic

#15339 Puedes decirme tu nick en el juego y si puedes que rango tengo de Arenas? es la única info que me falta para dar a Gumi.

Joni77

En fin mi intento de ayer a cardes fue desastroso...iba todo tal y como tenia previsto hasta que cardes me maldijo a oulu y no tenia agua sagrada y pues...dure menos que españa en el mundial de brasil XD

Dentro de una hora volvere a intentarlo(esta vez con agua sagrada jajaja),os agradeceria que me volvoerais a poner a darvanshel y aymarkS :)

2 respuestas