Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Fenrir_enc

#15657 #15658 Si lo dices por la noticia, lo que pone es que para evolucionar a ultor a 6* necesitas al ciclaw en 5* y a ultor 5* (y lo mismo para tridon y la hidra). Algo ya evidente, es como si dicen que para evolucionar a edea 5* necesitas a edea 4*.

No se sabe nada aun de las 7* de estos dos señores.

2 respuestas
Invictus

Torux sin sacar sbb en terminus no haces mucho.... Dia su bueno es el SBB y no lo tienes sacaddo.... asi el resto

Yo todas las recompensas a la primera y hago de media unos 1'6 M.
Dia lider
Duel
Michelle
Leorone
Douglas
Lodin amigo

Joni77

Alguien sabe como se puede saber mas o menos cuantos puntos te va a dar un oponente en la arena?esque llevo un par de dias que no gano mas de 100 puntos... :(

Invictus

Apuntarte el nombre he ir tachando!!!!
Yo le doy a los 3 primeros k salen.... asi me va..... jajajajajaj

Joni77

Pues probare a hacer eso,porque ir ahi alo loco ami tampoco me esta funcionando jajajajaja

Invictus

Yo pierdo poco pero subo poco....

Joni77

Me pasa igual,con el quipo que tengo es muy extraño que pierda pero como no se elegir oponentes pues no subo mas de 100 puntos...

jbtwist92

pues ala, voy a volver a poner la fh!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
torvy88

#15661 pues viendo el video de ushi, si no tienes otra unidad no puedes subirlo a 7 estrellas. Despues de sacar 500 ultors y venderlos, ahora tiene que invocar para sacar a otro. vaya troleada del global lol, ahora como materiales de fusiion necesitas una copia de la unidad que quieres subir ... vaya saca dineros..

1 respuesta
darcon89

#15668
te ha pasado lo que a jany el otro dia que te dieron una D solo y no te conto nada

Invictus

Ya estoy al dia con los orbes y solo llevo 15 minutos de retraso, posición a las 10:15 a 1 hora de recargar orbe es 900
Me conformo

Joni77

Yo en la fh de momento voy a ascender 4 rangos...y no se ni como porque gasto los orbes cuando me parecen jajajaja

B

joni te pasa como a mi, hoy he encontrado a uno que me da 200 puntos de casualidad ya no lo suelto xD que ser4ph entre que no descansa y que esta en racha nos saca 1000 y pico puntos xD

yo en esta fh si me quedo entre los 3000 primeros contento y si no pues no pasa nada tampoco

1 respuesta
Fenrir_enc

#15669 Te refieres al video del que luego tuvo que sacar una rectificación por haberse equivocado al leer y no saber leer inglés?
Aquí la tienes, por cierto:https://m.youtube.com/watch?v=R4TIm0qY9cM&feature=youtu.be

No se sabe aun los materiales necesarios para las 7* y ushi no es dios para saberlo, solo se sabe que hubo una confusión con una noticia de gumi, que por otra parte está bien clara.

Entiendo que sigas con tu cruzada personal contra otros servers, pero cuidado con la información errónea gratuita que puede confundir a la gente que eso puede perjudicar el foro.

1 respuesta
gerardete

#15661 osti! yo creia por lo que comento el compañero de mas arriba que necesitaba otro ultor y otro tridon xD mi teoria era que le sacarian unas 6* a los hidraloids y compañia i que serian necesarios para las 7* de tridon y esos, bueno merci x aclararlo
saludos.

torvy88

#15674 En ningun momento tengo ninguna cruzada personal con otros server, de exo tengo amigos que juegan global. El problema son las personas no los server ;)
Si he puesto eso es por k el video que vi es de hace 23 horas, mis disculpas, pero lo de la cruzada personal sobra, ya que me siento muy orgulloso del eu como va .
Un saludo

Pd : igual que hablo sin saber segun tu, aunk un video de 23 horas es normal que pensaramos eso ... tpoco estoy tan pendiente de lo k sale.. no me conoces para saber como soy tio. La imagen creado a traves de un foro no tiene nada que ver con la persona, Entiendes que tengo una cruzada personal, si vamos... no duermo por ello... Ojala brave frontier todos los server vayan a mejor... bastante ha desmotrado eu ya como para decir nada, no hace falta

senorpatata

Alguien en que posiciones te dan +5 en fh? Esque no se porque pero no me sale :/

PD: Para hablar de los tios exclusivos del global irse a su foro, que para eso está.

1 respuesta
Advalito

Fui yo el que la lío porque lo comente cuando vi el video también, pido disculpas, fallo mio.

1 respuesta
Joni77

#15673 yo acabo de encontrar a un tal Vlu que lleva de lider a gradehns y me da 200 puntazos y me voy a pegar a el hasta que pille a SeR4PH XD

1
torvy88

#15678 No pasa nada, aqui no hay malos rollos tio.
Ademas si hubiese sido cierto en un futuro hubiese podido llegar aqui... y no molaria un pelo jaja.

1 respuesta
ShADoWWolF

Acabo de ver a un pavo con líder amigo Lily Matah ....
Give me !

jbtwist92

#15677 top 500

Advalito

Del batch de Orwen y tal, que unidades creéis que son las mejores? Elza, Hogar, Faris y el resto? Por ese orden?

1 respuesta
ShADoWWolF

Tengo otro hueco :
ID - 55092570
Nick - GeheNna
Busco buenos lideres y regalo diario. Yo ofrezco lo mismo, ahora mismo Lodin para FH :)

1 respuesta
topoperry

#15684 no se si te tengo...te mando peti soy topacio suelo tener a lodin/maxwell ahora para fh,un saludo,ahora tengo a santa que estoy farmeando xD

1 respuesta
topoperry

pos ya te tenia xD, tengo un hueco gente:
Topacio id:14013581,regalos diarios y buenos lideres,lodin,maxwell, las semidiosas..etc etc

1 respuesta
ShADoWWolF

#15685
Si ya te tengo.

Parece que si sigo así, me quedare mejor posicionado que en la FH anterior.

topoperry

Una cosa..dijeron que en la maz de los lunes salian imps....alguien vio alguno???

1 respuesta
PeskaGG

#15688 a mi me salio un imp de REC en un run,hice como 4.

Joni77

#15686 otro guiri guillotinado,te he mandado peticion,siempre mejor gente del foro que guiris xD

2 respuestas