Brave Frontier RPG (Servidor EU)

F

holas he borrado 10 personas que tenian el juego abandonado hace dias
mi id es 25861387_ fendor
tengo a felneus michele dia zelban etc, en sbb10

1 respuesta
duuoght

ahh okk thx^^

G

#15629 Como sabes que te sacan 3000 puntos si no se ve antes de entrar en la batalla no?

1 respuesta
jbtwist92

dejo mi id, meti el movil en el bolsillo y me compro espacios para amigos solo, asi que ala, tengo 5 huecos:

43847036

2 respuestas
SeR4PH

#15633 No lo sabes... al menos la primera vez que luchas contra él. Luego te apuntas o memorizas su nombre por si te conviene volver a buscarlo o ignorarlo por que te da pocos puntos.

1 respuesta
kanno

#15631 peticion de amistad enviada

B

#15635 pues yo llevo una racha que de todos a los que me he enfrentado el que mas puntos me ha dado has sido tu, 136 puntitos xD ya no te alcanzo, le dejo ese trabajo a joni xD

1
jbtwist92

ok, ya esta descargado!! gogogogo!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
jbtwist92

edit: me ha hecho doblepost por error, sorry

Elchevtes

#15591
Gotha petición enviada. Soy Elchevtes.

Saludos

1
Elchevtes

#15634
Otra petición en marcha

Joni77

Bersek no te rindas,tenemos que seguir intentando pillar a SeR4PH,yo voy a su caza,en cuanto se despiste lo pillo XD

1
tuxsus

Peña con 35 orbes de FH gastados, lo que hacen los dollars.

1 respuesta
VanderKas

#15638 Muy instructivo, gracias jbtwist

En el segundo run Edea se ha debido quedar a 3 PS y luego overkill :D ¿Porque no has usado reanimar para Duel y luego para Cardes al final? ya habías usado potis para bufar atk y algún punto más habrías arañado...

jbtwist92

#15643 y mas cuando no merece ya la pena, ahora con el paron que habra, a guardarlas para lilly matah!!

platinium

Esta bien 1.330.000 aprox en Terminus? Cuanto suele hacer la peña?

Yo he ido con:
Duel
Melchio
Michelle
Lodin (L)
Douglas
Amigo llewxaM

1 respuesta
G

#15646 Yo he hecho de máximo 1,7kk pero veo gente en la clasificacion que hace 9kk asi que no sabría decirte xD

1 respuesta
PeskaGG

#15647 esos usan cheats xD pero seran baneados al terminar el fh.

Joni77

Por cierto en cuanto a la fh yo he hecjo un intento a cada nivel de momento y ya tengo todas las recompensas(la gema lewad esa incluida XD)
Para los 3 primeros niveles doble maxwell + unidades con muchos hits
Y para terminus pues lodin(lider)melchio,duel,skalmod,zelban(el buffo de def se nota muchisimo)y de amigo una michele
Y pues nada,ya con todas las recompensas me pondre a probar equipos e intentar subor rangos,aunque de momento no es prioridad tampoco

Torux

Joliiiiin, en términos me violan... T.T, a este paso me quedo sin Legwand mi equipo es: Día (líder) BB 3, Gx SBB 5, Ophelia BB 4, lilith SBB 2 y Rickel SBB 1
Y de colider cojo a Tiara.
Tal vez debería ponerme algún heal o algo.

¿Alguien se lo ha pasado con crític team?

Advalito

Bueno, después de un primer intento un tanto decepcionante (Felneus líder amigo), he decidido que aumentando los hits aseguraría el llenado así que cambié a Melchio por Douglas(con los elixires vas sobrado) y a Felneus por Maxwell. Resultado 1,5k. Me pone valoración D eso si xd.

El equipo es este por si a alguien le sirve:

Dia lvl100 SBB5 Alma
Zelban lvl100 SBB10 Rompedor
Douglas lvl86 SBB5 Guardián
Raydn lvl100 SBB5 Protector
Grahdens lvl80 BB10 Señor
Maxwell lvl100 SBB10 Señor

Ya tengo la Legwand ^^

kanno

bueno, pues por fin he pasado del millon de puntos en terminus. 1,1 M, muy pelao si, pero es que para lo que tengo...he sudado sangre para sacarlo, encima he cometido la gran cagada de "dejar vivir" a loch, cuando edea habia muerto loch estaba muy mal de vida, esperaba que me diese el castañazo que te fulmina pero no lo ha hecho y entonces he pensado "que lastima tirar bb/sbb para lo poquito que le queda, creo que puedo matarlo con golpes normales y asi ire al 100% en el siguiente nivel :) "....craso error, no lo he matado y su ataque ha matado a raydn, deemo y grah, quedandome vivos el arbol, dia y thrud. aun asi, y como no habia gastado demasiadas pociones, he seguido adelante y me he plantado en la batalla final recargando los bb/sbb no en todos los turnos pero si de forma mas regular. aunque al final me han matado porque dilma se ha cargado a thrud y todo el tinglado se ha venido abajo. me quedara la espinita de pensar que podria haberlo hecho mejor si no hubiese metido la pata, pero estaba muy contento porque al menos ya tenia mi legwand y con ella conseguia todas las recompensas de todos los niveles (con 4 orbes gastados).

pero ahora viene lo mejor. al terminar me aparece que he hecho 0 puntos, la calificacion D y no he subido ni un puesto en el rango. salgo a la pantalla principal de FH y veo el orbe sin gastar, miro en las recompensas y pone que he conseguido la esfera y el resto de recompensas. vuelvo a salir y desaparece el orbe que habia. voy a hacer mision me figura el set que he elegido en FH como las pocimas para usar en mision. me parecio leer esta tarde que a alguno le ha pasado algo similar y me gustaria saber si al final hay solucion, apagando y volviendo a encender te sale todo correctamente? casi me da igual que no me hayan sumado los puntos a mi rango, me conformo con mi esfera. o la solucion es ajo y agua? porque si es eso esta noche mato a un tio

es increible la de fallos que tiene este juego y cuando parece que solucionan uno aparecen 20 mas. me dan ganas de estamparlo todo contra el suelo y tirar de todos los cables para volver a la edad de bronce, tecnologicamente hablando.
en fin, perdon por el tocho pero veo que hoy me voy a la cama con mucha mala leche. espero que me podais dar una respuesta y tambien espero que a ninguno mas os pase estas cosas

2 respuestas
PeskaGG

He ido a terminus con Grahdens(L),zelban,melchio,douglas,duelgx y lodin(L),he muerto en la ultima sala pero aun así he hecho 1,2 millones xDD

Advalito

#15652 A mi me ha pasado, me he salido y vuelto a meter y me ha cargado en la última pantalla, he terminado de soltar los BB y tal y ya me han salido los puntos bien y me han dado todas las recompensas

Edito: Me refiero a que me he salido del juego

1 respuesta
Joni77

#15652 ami me paso eso en mi primer orbe,simplemente no te aparecen los puntos ni las recompensas y tu clasificacion sera una D,pero si te sales del juego y luego vuelves a entrar tienes las recompensas los puntos sumados y todo en orden,al menos ami me paso asi...aunque no me di cuenta y volvi a jugar en el entrada XD

1 respuesta
gerardete

#15634 te he mandado peticion, soy yera ingame, normalmente llevo a felneus SBb10 , tambien tengo a michelle y un darvanshel(en proceso) por si interesa alguno.

PD: alguien que me tenga agregado me puede poner un darvanshel de lider porfa?

Advalito

Habéis visto la cagada que han hecho en el global con Ultor y Tridon? Necesitas su versión en 5* como material de fusión para evolucionarlos a 7*, para un F2P es como somos muchos es la muerte, si conseguir uno puede ser complicado, tener que conseguir dos....

2 respuestas
gerardete

#15657 los mios se quedan en 6* xD tengo un monton de 7* como para tener que preocuparme ahora de sacar otro tridon o ultor, lo tienen claro!

1 respuesta
Akiramaster

El primer try en terminus he hecho 1.4M de puntos con este equipo:

Lodin
Douglas
Melchio
Duel
Zelban

Amiga michelle

Luego de unos 5 intentos he ganado solo 2 :/.

Advalito

Una pregunta tonta, por que nadie lleva a Rina para enfrentarse a Cardes?, le gana a elemento débil a Phee y tiene una probabilidad de maldecir y paralizar en SBB10 del 60%. Me parece cuanto menos interesante.