Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

[Mazmorra Exclusiva EU-Viaje a las Afueras]
¡El portal a nuevas y extrañas tierras a vuelto a abrirse! ¡Del 24/07 al 05/08 4PM dirígete al Vórtice para enfrentarte a una nueva amenaza: los Metamorfos! ¡Enfréntate a la Condesa Jade y obtén numerosas recompensas! ¡Todo en detalle aquí:http://bit.ly/1CS8gcn!

¡Buena suerte Invocadores!

1 respuesta
Joni77

#15840 engachate y le vas sacando 200 puntos XD,yo iba bien,aunqie se habia chetado mucho le estaba aguantando pero claro...si gumi me hace esto pues esta jodido pillarle ya,aunque no me rendire XD
#15841 eaa pues nueva mazmorra,supongo que sera igual que las semidiosas y los heroes espejo

darcon89

eso quiere decir que esta semana no se huele a zelnite no?

PeskaGG

PFFF me queman las gemas,como no pongan a zelnite este viernes.....

1 respuesta
darcon89

#15844
sin haberlo anunciado ya no se si saldra mñn... yo tm quiero gastarlas Xd y empezar a subirlo q a darvanshell ya lo tengo

Joni77

Cuidado con la mazmorra del tio este de luz,que el cabron es inmune a los criticos

2 respuestas
duuoght

que duro esta el del vértice de luz en en 40?? le tirado con full bbs con buffo de spark,atq y elemento oscuridad...y la valquiria muerta a mitad de los bb pero a el un 1/4 de vida escaso o.O

B

#15846 ya decia yo que no me hacian ni un critico, aun asi lo he matado con maxwell lider duel,lunaris,gertru,azael +cardes colider eso si olvidaos de hacer 1 turn kill creo yo, almenos ya he conseguido la gema ahora no se si darle otro try a ver si cae o dejarlo por que no me llama demasiado este tio

Advalito

La noticia dice que volverán en un futuro al portal de invocaciones y solo me gusta la de luz, yo me esperaré. A ver si alguien nos hace un análisis bueno y una predicción de que se puede esperar de ellas.

zoas

Unidades Exclusivas en el Portal de Invocación Inusual]
¡Con la apertura del portal al mundo de los Metamorfos nuevos guerreros exclusivos llaman a las Puertas del Portal de Invocación Inusual! ¡Los Nobleses Heinrich, Cornelius y Magena estarán disponibles para invocar del 24/07al 27/07 4PM! ¡Descubre sus poderes aquí: http://bit.ly/1MKqkoK!

¡Buena suerte invocadores!

1 respuesta
Hoffman

He visto la nueva unidad de eu en la guia, y su bb cuesta 12 cristales y es de aoe y encima aumenta el ataque un 50% . Es una unidad ideal para arenas.

Drakarys

A mi me gustan las nuevas unidades, con los animales y eso están chulas, pero no voy a gastar gemas en ellas. ( porque no tengo :cry: )

Gks1

Es útil alguna de las 3? Me gustaria saber si merece la pena gastar las gemas.

Advalito

El Nevsky este es duro en el nivel 6? El nivel 5 lo paso sin ningún problema con el equipo de la FH, el arcoiris con Grahdens de líder por eso de la reducción de daño.

Dracfire

#15846 Gracias por el dato, pensaba que con hacerle un OTK valdría porque después se pondría ese buff de anticríticos o algo, pero bien, igual hacerlo con 2 maxwell + monodark lo veo bastante factible, le añades menas de oscuridad y brute elixir y ale, supongo con eso bastará.

Con el cambio definitivo y tras varias pruebas al final tengo ya el equipo definitivo y este ha sido el resultado.

Veremos hasta donde llega el equipo, ya que aun lo veo capaz de más. En esa tuve unos pequeños fallos :(

#15850 Nuevas unidades, ahora todas tienen su espíritu encarnado en animales ? Esto me está recordando a una serie XD, yo pensaba que iban a seguir con el mundo espejo 2, con los bosses y dioses caidos en su versión peque, pero al parece no es así.

senorpatata

No preocuparse,segun ponen en el foro oficial las unidades volveran al portal de invocacion. Vamos, que ha seguir ahorrando

Hoffman

Teniendo cerca a zelnite y sabiendo que van a volver estas unidades, me voy a poner a acumular gemas como un cosaco.

Joni77

Bueno yo voy a darle otro try al tio este de luz que antes lo deje con un 5% de vida...que coraje,pero es normal fui con critic team y el tio resulta qie es totalmente inmune :wtf:
Esta vez probare con el equipo de los trials o si no con doble maxwell y monodark como comentaba alex

En cuanto a las nuevas unidades estan chulos los espiritus de animales,pero el personaje en si es muy feo,parecen zombis XD
Yo me mirare que tal son en la wiki y si me interesa alguno pues tirare alguna invo(solo 1) y si no pues seguire esperando a zelnite,de todas formas habeis dicho que volveran a salir no?

2 respuestas
SeR4PH

Despues de leer por aqui que se retrasaba zelnite...he vuelto a tirar a la basura...digo invocar por Darvanshel...y nada de nada :(.
Tengo 5 Mariudeth y 2 Azael...pero 0 mitigadores.... y si esto es un cry en toda regla jajajajaja :
(.

Edito: despues de 75 gemas y 7 tickets gastados (todo ahorrado con el sudor de mi vicio jajajaja) y sin que me tocara el puto abuelo, he decidido comprar gemas. Y a la segunda invocación me ha tocado!!!...very suspicius... very very suspicius. Ya habia leido algo por el faces de que si comprabas gemas te llovia los darvanshel (lo colgo un tio que tenia 5 de ellos)... La cuestión, al fin lo tengo!!! y podre jugar las siguientes FH terminus con un mitigador agresivo!! yuju!!!!

3 respuestas
topoperry

#15858 jony yo me lo he pasado con doble gradhens,duel,douglas,altri,darvanshel y maxwell,
despacito pero seguro,llevate flautas y potis fujin y ya esta,por cierto me ha salido en señor pero creo que no vale la pena esta unit solo la gema...

1 respuesta
Joni77

#15859 me alegro que ya tengas miti tio :),no gastes las gemas que te han sobrado en rellenar orbes de arena ehh jajajaja XD
#15860 he ido con equipo parecido y me he reido de el...
El viejo(lider)
Rashil(para curar,aunque no ha serivido de nada)
Oulu(mitigar)
Melchio(generar cristales,mas o menos cumple la misma funcion que el dublas de topoperre XD)
lodin(rellenar bb)
y amigo cardes

he de decir que no he tenido que utilizar el bb/sbb de rashil en ningun momento,me hacia tan poco daño que con los corazones me curaba de sobra jajajaja,oulu tenia lleno el bb todos los turnos XD
lo he capturado en rompedor,y asi se va a quedar,tengo muchas cosas que hacer como para perder el tiempo en esta mazmorra XD

1 respuesta
RAULDRAGON

#15859 Enhorabuena, se la frustracion que produce ahorrar durante meses gemas y tickets para gastarlo todo sin resultados , dan ganas de estampar el movil o la tablet y plantearse seguir jugando.

Ya que has comprado gemas menos mal que te ha tocado a la segunda invo, no quiero pensar que si despues de hacerlo no sale...entonces si que me pego un tiro.
Ahora mismo sin miti en trials jodidos lo pasas mal o directamente no se pasa. Es mucho mejor tenerlo y no rayarte como hice con Maxwell , que mi idea era esperar a este cabron de Darvan que se ha hecho de rogar.
He dominado los nuevos mapas y la FH, con eso tengo 27 gemazas, que bajon estar a 0, porque evidentemente quiero a Zelnite tambien jeje.

Edito solo para decir que eres un crack, me ha encantado eso del sudor de mi vicio jeje.

1 respuesta
topoperry

alguien del foro tiene a cardes? mañana le quiero dar algun try a ver que tal xD:
mi id:14013581

1 respuesta
Dracfire

#15859 A mi ya me fastidió bastante mi mala suerte, pero la tuya... rompe las estadísticas sin dudas, menos mal que al final te toco, felicidades !

#15863 GoDarvan ( Xxx) lo tiene casi siempre puesto.

Creo que soy el único que se va a quedar sin Darvanshel, joder...
No sé si darle más intentos o que, si ya tengo a los otros 2 del bach es su mejor tipo, y anda que ir solo a por una unidad y gastar 5 gemas o las que se necesita...

Ya con el aviso de Skalmold en 6* y con EtudreV esa una clara indirecta de que si ponen mazmorras esclusivas o otras van a ser necesarios provoca estados y mitigadores... genial... Bueno el siguiente mitigador esta a 3 bach creo, supongo que podré aguantar.

Ando full de amigos, pero si recibo mas de 3 peticiones por parte de aquí amplio con una gema:
92158433 Alex

1 respuesta
tuxsus

Mi suerte es fantástica:
En este batch he invocado 9 veces, han sido:

Aisha Oráculo (me sale en 6* pero ya tengo una maxeada)
Felneus Oráculo (ya tengo uno maxeado)
Dean Alma (podría ser peor, quizá me sirva, aún así, meh...)
Will Señor (empezamos con las tonterías)
Lava Oráculo (xddd)
Azael Rompedor (por fin algo normal)
Lancia Señor (ya tengo una maxeada en guardián)
Elulu Oráculo (xd esto es de coña ya)

y...

tiro la última por rabia, y... : http://i.imgur.com/rnSLjDZ.jpg

Un fantástico Fénix, gracias gumi.

SeR4PH

#15861 #15862 #15864 Muchas gracias a los tres!! si que he tenido mala suerte si... pero al final, gastarme unos euros, ha valido la pena xD. Es que mitigador agresivo es la unidad más útil del juego. En el global, me toco oululu y os prometo que hacer terminus con oululu es un cachondeo jajajaja...en vez de jugar FH parecia que estaba en unos trials de 5-6 turnos jajajaja...

Lo más dificil de este juego no son los trials, FH ni nada del juego..sino contener las ganas de gastar gemas jajajaja y yo me tuve que contener en las semis diosas y las unidades que han ido saliendo. Y lo que jode es que ese fuerzo no se vea recompensado jajajaja xD.

Joni y bersek, engancharos a Bragi (grah con 450k puntos) que el tio le da que no veas a las arenas y no veas como me carrilea jajaja.

1 respuesta
Joni77

No desespereis los que no teneias a darvanshel,yo hice 7 invocaciones,las 4 primeras de risa,gemini y mina(repetido)will(rpetido tambien)y otros dos paquetes que ni recuerdo quienes son,despues me toco oulu en protector...(pense bueno puede servir de fodder al menos)y despues azael en rompedor(ala 6 invocacion descubri que el rate up era real XD)y despues tire ya la ultima ahi por tirar y BAM!darvanshel alma XD

#15866 voy ver si lo encuentro,aunque mal lo veo no paro de actualizar y siempre me salen los mismos oponentes que no me dan ni 100 puntos :(

RAULDRAGON

Ahora mismo el 577, va estar jodido sin gastar gema pero afino bastante.

Joni77

por cierto a que unidad veis que le seria util la batootha?esque parece una buena esfera,pero no se a quien darsela y la tengo ahi muerta de risa...

Dracfire

Siiiiiii después de tantos intentos y tras los comentarios leídos me he decidido a tirar otro intento al bach y puerta amarilla se rompe a roja se me queda la pantalla en blanco y darvanshel !!!!!
Protector eso si :(

Por fin un mitigador ahora sabré como ps sentís. Pena no llega a la fh. En la 3 parece una lotería el vivir o el morir.

Pd: que raro se me hace escribir desde el móvil.

1 3 respuestas