Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SeR4PH

#15870 Enhorabuena!! si es que hay que intentarlo al máximo!. Ahora el mundo se ve desde otra perspectiva, teniendo mitigador y no dependiendo 100% de que un amigo te deje el suyo :).

Hace varios días que os queria comentar una cosa (para mucho sera muy obvio y para otros no tanto). Supongo que debido al bug este que hace que nos llevemos una unidad por fase de misión (que es la hostia y me encanta!!), lo bosses alternativos que aparecen al completar las quest de cada mundo (ej: la babosa verde que hay que matar con veneno) aparte de dar una gema por completar esa misión te dan una rana rafaga o una rana esfera normalmente, pero debido a este bug dan otra rana adicional (o 2 ranas rafagas en total o 2 ranas esferas en total).

La cuestión es que hagais esos bosses antes de que arreglen ese bug xD. Tanto rollo para esta conclusión jajajaja xD

2 respuestas
Joni77

#15870 felicidades alex,ya tienes miti :)
#15871 pues me voy a por vertude de cabeza(es el unico boss de esos que me queda),gente si podeis poner una signas o un oulu me vendria muy bien XD

topoperry

Te pongo signas con dandelga

topoperry

Ya la tienes

1 respuesta
Gks1

#15870 Al final siempre sale!

Por cierto, el grupo de whatsapp sigue vivo?

Joni77

#15874 gracias tio pero me ha reventado el cabron,no se supone que solo metia 3 ataques fuertes?cada vez que le da la gana me metia un ataque to potente y me fundia a una unidad inmediatamente...y pues por el 50% de vida lo he dejao:(

kanno

aloha! he tenido un dia duro y no he podido conectarme y he jugado un poquito desde esta tarde. hay buenas noticias, el bug sigue ahi pero ya no me afecta. anoche se me fue la cabeza y entre en terminus con el equipo de arena, en el primer ataque recibido cayeron 2 unidades cuales limos XD. con las 4 restantes y sin miti, ni healer ni na segui adelante y llegue a la ultima fase e hice casi el millon de puntos, pero me salio el bug de las narices y del enfado apague la tablet sin salir del juego. al volver a entrar esta tarde el juego carga la pantalla donde me mataron y voilà! me dan las recompensas y me suman los puntos. bug superado! :cry:
a partir de ahi he vuelto a entrar y finalmente consegui legwand o como se escriba. muy feliz la verdad, ya iba siendo hora. va a ser dificil engancharse pero cada run a terminus me hace subir 1000 y pico puestos en el ranking hasta que me estanque.
por cierto habeis notado algun patron en loch y su ataque "revienta ojetes destructor"??? es que en los ultimos trys uso maxwell del trial y veo que no lo hace, ademas de esta manera edea muere antes y uno o dos turnos despues muere loch, sera casualidad todo esto? a ver si alguno mas puede probar esta teoria.
en mi ultimo intento hice record de 1.250.000 que para mi creo que no esta mal. fue con:
-Deemo alma (increible que una unidad free y 5* de tan buen resultado acompañado de unidades de 30 hits, no creia que fuese a darle mucho uso y por eso lo veis con el bb al 2 nada mas, sorry pero no tengo tiempo para tanto subir)
-thrud rompedor
-dia rompedor (me gusta pero si tuviese a luther creo que lo cambiaria, total añadir trueno no hace mucho ya que solo hay 2 unidades de agua me parece, aun asi ahi esta)
-raydn protector (para el cristal)
-arbol guardian (no tiene ni sbb pero me vale, me planteo no usarlo y poner a darvan si despierto su sbb a tiempo)
-maxwell trial
y con esos me ultiamente suelo terminar todas las batallas, en la ultima vez sobrevivieron todos e incluso me sobraron items. ayuda mucho que loch no haga su ataque y por eso quiero saber bajo que condiciones lo usa. se que no es el mejor equipo pero poco mas tengo para poner

enhorabuena a todos los que os siguen saliendo darvan!! se hace de rogar pero al menos todo ese derroche tuvo premio

que pongan las exclusivas mas adelante en el portal de invocacion es el empujon que necesitaba para reafirmarme en mi intencion de no gastar ni una gema en este batch. se sabe algo mas de estas unidades? la de la mazmorra (la de tierra) es la que tiene bb de 12 cristales aoe? parece interesante, ojala me caiga. su artwork es feete eh? eu deberia contratar a los que diseñaron a las sibilas, que son muy chulas y sus ataques molan. ahora que caigo en la cuenta veo que ponen en RS al de fuego, agua y luz, pero en el vortice podremos capturar a la de tierra no? como han hecho eso? es bastante raro

#15871 gracias por esa info!

chaotic! me alegra que vuelvas de entre los muertos, han sido rapidos devolviendote la cuenta. dale cera a terminus!
y ronoa a ti te envie peticion, soy angel

eso es todo, perdon por el tochaco pero compilo en un comentario tooodo lo que no he hablado en el resto del dia. aun asi vosotros tambien le dais bien al teclado, mas de 100 mensajes nuevos!! XD

1
ibel2

Sabeis que fodders necesita melchio para su bb?

1 respuesta
Advalito

#15878 BB de soporte(arpías, mandrágoras, etc), SBB de ataque

Los de soporte los puedes encontrar en Mistral- Humedal de Magutagal-Comandante del trueno

1 respuesta
Chaotic

#15831 Gracias por la info compi. La lastima es que de esas unidades tengo el bb a uno o poco mas.

Al final lo he conseguido con Douglas lider y la bruja de fuego esa de colider. Por fin!!!!! 1.400.000 y pico. A ver si soy capaz de repetirlo jejeje

Kaskudo

Ya que he leido que el Nevsky ese no da la bienvenida a los criticos pues he ido con un team normal:

Grah Lider Legwand
Lunaris Roca+Dandelga
Melchio Roca.S+Lexida
Darvanshel Drevas+Trozo M.
Elimo Roca+Trozo M.

Cardes Amigo.

Eso si, el mamon aguanta y mete si no haces mitigacion ._. Pues eso, Gema + Nevsky Alma, al cajón xD

#15858
Te he copiado mas o menos la config menos algun otro y me ha ido muy bien contra el magress impostor e_e

Invictus

Infravalorais a Dia.... 50% de ataque y encima sube el BB y su sbb como el de felnus.... yo la llevo de lider en la FH y siempre (menos 3 k me peto el cristal) hago 1,7

kzeta

Gente iluminadme por favor Xd

Me gustaría conseguir 1000000 en términos para la gema, pero no lo consigo. Mi máximo a sido de 90000 con una maxwell amigo (ya nadie la pone)

Hay va mis equipos

http://imgur.com/0V8hZVU

Se que debo subir mas a algunos, pero no doy a basto. He subido a muchos pjs a lvl 100 y subido sbb.

Ayudadme con el escuadrón y si me podéis agregar con maxwell lo agradecería muchísimo. Yo elimino a GUIRIS Xd.

Gemas tengo 3 rocas secretas y joyas sagradas. No tengo ninguna de los campeones porque siempre me matan.

También quería ir a por maxwell pero Nose si podré.

Dejo mi id: 48142436

Gracias!!

Edit links:

http://imgur.com/0V8hZVU
http://imgur.com/6tR201I
http://imgur.com/W2N0JBF
http://imgur.com/1JP1fQj

1 respuesta
Akiramaster

Veo que el nivel de MV va a más :). Algún top hay en la lista de amigos.

Invictus

He probado repetir pantalla bonus y no da otra rana esfera..... no probeis

ibel2

#15879 gracias!! ;)

Joni77

#15883 yo no soy el mas indicado para aconsejarte nada(estas cosas se me dan regular)pero deberias evolucionar a gerdifull y cambiarla por lunaris,gerdifull te da elemento oscuro y te da cc(como lodin)y te vendria mejor que lunaris,por lo demas no se que aconsejarte,seguro que alguien mas experto te ilumina XD
Por cierto ahora mismo no tengo huecos,pero si te hace falta una maxwell yo te puedo poner la mia(si avisas por aqui)
ID:3896702 mandame peti si quieres y elimino al tipico guiri que regala karma jajajaja,si alguien mas quiere que mande peticion tambien,que guiris sobran XD

1 respuesta
Invictus

Petición enviada Jonny.
Tengo 5 huecos de amigos con nivel 150 y lideres top.
Mi id es 40483541

Invictus

Jonny agregame tú que no puedo

Joni77

Venga,ahora te mando peti

Joni77

Ya esta enviada hector

Invictus

Aceptado y a alguien más k envio

AdriV4

¿Alguien me pone un Deemo bueno, porfa? Que le necesito para el orbe

K

Alguien activo para jugar brave frontier estoy en la version global

Invictus

He leido en el foro del juego k han nefreado los criticos y su daño. Es complicada la explicación pero vamos que se acabó el chollo

1 respuesta
Hoffman

Alguien me podria poner a michele de lider, necesoto gastar orbes y solo tengo un amigo con lider michele y es desesperante intentar que te toque.

Invictus

Te la pongo hoffman

Joni77

#15895 osea,que los equipos criticos ya no serviran?:wtf:

Invictus

Han capado todo, en un 33%. No keda clara la explicación. Pero si vais a noticias y elegiis la k sea abajo vais al foro y luego pulsais anuncios. Vais bajando y vereis la noticia

Joni77

Pues vaya,se acabaron los OTK entonces :wtf: de todas dormas despues leere la noticia para enterarme mejor,gracias por decirlo hector

Pd:dentro de media hora o asi le dare un try al emlerador vertude,si alguien me pudiera poner para entonces una signas me ayudaria bastante