Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#16032 eso le quita un poco de gracia. Con +4 es fh me paso en dos niveles, pero al menos dan ranas.

¿La unidad del vórtice es del mismo batch que las del portal?

Invictus

Bueno 617 mi record. A 1 hora de nuevo orbe.
Y siendo free

1 respuesta
Joni77

Bueno 18'4k se queda de momento mi recor,si hubiera sacado estas puntuaciones desde el principio igual hubiera intentado el +5 XD

senorpatata

Pues nada, estoy en el puesto 4001... el +2 era a partir de los 3000 o esque tengo mala suerta y era a partir de los 4000?

1 respuesta
Hoffman

#16084 si estas el 4000 vas a conseguir +3. Yo ahora voy el 626 , estoy rozando el top.

1 respuesta
jbtwist92

#16082 #16085 pues estamos mas o menos igual, 625 y con un orbe que gastare luego, me apetece jugar a otra cosa XD

Advalito

Que puntuación le sacais al cristal? Es que yo no consigo sacar más de 81/82K y la verdad que no se si es una buena puntuación o es que estoy haciéndolo rematadamente mal

1 respuesta
jbtwist92

#16087 yo unos 90/100k, pero claro, lo mato en un turno con dilma

1 respuesta
Advalito

#16088 Yo también lo mato en un turno, suelto el SBB de Raydn y ataco con los demás, pero no consigo pasar de ahí

Por cierto, para los que queríais un truco para el cristal, según he leído, cuando te dice algo así como "muestrame tu camino" tienes que atacar con una unidad y hacer guardia con las demás y según parece, haciéndolo así, te cura en vez de matarte.

1 respuesta
kzeta

Quiero ir a por maxwell esta noche. Que tal veis mi escuadrón? Recomendaciones? Y que aliado llevarme?

Algún consejo? Es la primera vez que le voy a dar. No tengo ninguna esfera de campeones porque siempre me matan en el primer turno xD.

Tengo 1 esfera de 25% todo,3 rocas secretas y unas 6 joyas sagradas.

http://imgur.com/a/Nlxk4

1 respuesta
jbtwist92

#16089 yo es que le tiro tmb el sbb de cardes, 33 hits oscuros de overkill XD

Joni77

#16090 el escuadron no esta mal
En cuanto a las recomendaciones:super importante contar los turnos desde la primera batalla,y tener en cuenta los puntos de corte
Despues si tienes las esferas de los starters(selena,vargas,lance etc)te vendria muy muy bien
Y por casualidad no tendras a lilitih no?(la del sbb infinito)

Pd:jbtwist,tu no habias hecho un video pasandote cardes con un solo squad con grah de lider y eso?esque me vendria bien verlo que ya mismo ire a por cardes a hierro XD

2 respuestas
Dracfire

#16092 Hombre los ataques devastadores de Zebra se pueden evitar.
Grah - cardes líderes.
SBB de Darvan al pasar y guards con todos, ale con eso ya debería de bastar.
El resto para pasarse a Cardes será de suponer el healer uno que maldiga y paralize ( geir ambas + aumento barra BB)

Pues eso será lo fijo, yo es que aun tengo a mi Darvan en el baúl 4* protector XD

PD: 514 hace poquito.

1 respuesta
jbtwist92

#16092 pues estuve grabandolo, pero me gano, el resto del tiempo, he estado bastante liado, pero hoy lo vuelvo a intentar hoy que creo que puedo

1 respuesta
Joni77

#16093 si,los 3 ataques de zebra con grah+cardes+mitigacion sobrevives,yo a zebra lo paso sin usar items y con 0 bajas,el problema es el cabron de luther...que me quita el buffo de mitigacion y asi no hay manera...
yo de healer voy a subir al arbol,que sera mejor que rashil,y ahora que hablas de geir la evolucione ayer a 6* otra mas para maxear...y darvan lo tengo ya en 5* pero no se si subirlo y cambiarlo por oulu o dejar a oulu que es resistente contra los ataques de luther y neutral contra los de phe...
pd:a darvan tambien lo pondras en rompedor?XD

#16094 vaya,bueno si lo consigues o puedes dar algunos consejos,que siempre ayudan bastante:)

Edito:me acaban de trollear con otro orbe en la arena -.-

2 respuestas
Advalito

#16095 Si tienes a Rina parece que está hecha para este trial. En SBB10 paraliza y maldice con un 60%, es AoE y es fuerte contra Phee y neutral contra Luther.

Trozo diablo puede sustituir a trozo malvado? Porque por arena me queda mucho y por HR no lo conseguiría ni este ni el siguiente

2 respuestas
Dracfire

#16095 Como me conoces eeeee
Na bueno, es que quizás le hago un hueco en el crític team, pero también tengo futuros planes con el para la FH... cualquier tipo que me salga es bueno, curioso pero en este caso no preciso que sea rompedor jejeje.

PD: Ahora que mentas la arena, ayer me encontré con un tío que tenía a Zurg de líder, y dios... menudas ostias que pegaban. Yo también tuve mala suerte cada uno pegaba a uno y el sin embargo me mato a 3. Y los 2 que me quedaban no hicieron su AoE. Lo curioso es que al final ni recuerdo como se quedaron pero acabo siendo Día vs Diosa Thrud, 3 turnos pegándose, pero al final por muy poquito me mato a mi Día.

#16096 Trozo diablo da 1 CB por turno, y el malvado 3, no sé si al aumentar el nivel de las esferas había una que daba 2, no estoy seguro, igualmente te saldría más rentable usar gorro invocador o creador sol.

1 respuesta
senorpatata

Tengo una rana esfera pero no se a quien metersela. Mis candidatos son:
Darvanshel rompedor
Signas rompedor
lilith alma
Arbol señor
Rashil guardian
o esperarme por si me toca zelnite.
Todas las unidades las tengo a 6* con sbb y me son bastante utiles, por eso no se a quien darle la rana.

1 respuesta
J

Hueco para dos amigos 94256733 regalo diario siempre
Kikuri Ssb10
Vishra SSb10
Y pronto Azael tambien de lideres.

pd: Si alguien que me tenga me pone a maxwell de lider por favor

RAULDRAGON

#16098 Yo se la pondria a Darvanshel, el miti tiene que llevar doble esfera si o si.

Bueno pues he conseguido nuevo record superando los 2 millones: 2.051.337.
Me he llegado a poner el 393 en ese momento.
Lastima que uno de los intentos por apurar al grupo de Elulu y compañia, me han reventado a 3 y claro ya la puntuacion ha sido baja aunque halla conseguido terminarlo. Es lo que tiene ir probando.

1
Joni77

#16096 pues casualmente si que tengo a rina,pero esta en 4* y ahora mismo teniendo que maxear al arbol a geir y a darvan...como me ponga tambien con ella...saldra el trial 5 y yo aun sin pasarme el 4 jajajajaja XD

#16097 jajajaja tio esque hasta tu eir(que es healer)es rompedor XD
por cierto eso de meter a darvanshel en el critic team tambien lo tenia pensado yo,para asi aguantar un par de toñas del enemigo y no estar tan limitado al "o lo mato o me mata"XD
zurg creo que daba 100% atk con todos los ps eso mas la hoja serafin o la hoja de dios buff...debe ser bestial
pd:si que debio estar interesante ese combate de arena XD

1 respuesta
kanno

como va ese FH?? yo sigo escalando posiciones pero lo tengo mal para meterme entre los 3000 primeros. confio en que alguno se aburra por ser tantos dias o se duerma en los laureles, pero aun asi tengo que subir 1000 puestos XD

alguien ha capturado a jade? en los ultimos 8 intentos a los niveles 3 y 4 no he hecho ninguna captura, de absolutamente nada (ni cristales, ni sergios, ni na de na). y en el 2 tampoco me va muy bien, algun dios o idolo espejo pero de alla para cuando. no se que a se debe este bajon. confio en poder echarle el guante a la mantis porque de momento en los vortices de unidades exclusivas solo pille a geirdriful, va siendo hora de cambiar esa suerte

1 respuesta
G

#16102 Animo con la FH, a ver si alcanzas esos 3000,

En cuanto a jade, yo la haga en la de 50 de energia y de unos 9 intentos , solo la he conseguido una vez en señor , cristales he cogido unos 5 y sergio una vez.

Osea que recomiendo ese nivel para hacerlo.

Yo suelo ir con Lodin(L) , michelle, melchio, oululu, DOuglas y si puedo cojo DUelgx de amigo o Dia para rellenar BB o Maxwell trial para zurrar más.

platinium

Estoy en 2200-2500(+4) es la primera FH a la que le echo mas orbes pero 1 semana es una colada no? Tener que estar 7 dias ahi liado...se convierte en casi una obligación jaja. Aunque espero sacar a Lugina ya.

Equipo Maxwell:
Grah (L)
Darvanshel
Elimo
Melchio
Gertru
Amigo Grah o Oulu.

Como lo veis?

1 respuesta
jbtwist92

#16104 con eso te lo deberias pasar sin muchas complicaciones, siempre y cuando tengas lexida en melchio

1 respuesta
platinium

#16105 Los níveles de GGC (selena en este caso) es mejor monotrueno o critic team?
La verdad esque con mi equipo critico tiro para casi todo. Aunque me falta el ultimo lvl de Vargas y de Selena, solo conseguí Drevas.

1 respuesta
jbtwist92

#16106 pillate doble maxwell + lodin y rebienta a esa pequeñaja!!

AdriV4

No consigo bajar del 600, haciendo prácticamente todos los orbes 1,7-1,8... No sé si meter una gema y forzar máquina...

Invictus

Yo no gastaria gema. Vereis los bajones el ultimo dia.... y es mejor reservar gemas.

Yo tampoco capturo a la mantis y solo hago la de 50. 2 sergios, 1 driada

jbtwist92

Teniendo rango 17, y sabiendo que va a haber paron de rangos, no veo worth gastar gemas para top 500, me las guardo pal batch de zelnite, quiero las 3