Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Una cosa es el % de k salga el critico k es 54% y luego el aumento del daño k se hace cuando haces el critico

Advalito

#16049 Rentar si renta, pero Zebra de líder y colider no dan 600% de daño critico, dan algo menos. A lo que me refiero con que han bajado el porcentaje es el de asestar golpes críticos. Antes creo que el máximo era un 70%, ahora según parece han bajado ese porcentaje

Torux

¿Y entonces que pasa ahora con los jefes que tenían resistencia al crítico? Ahora me parece que llevar un equipo crítico será casi inútil contra estos jefes...

Joni77

Pues nada habra que aguantarse con esto de que nos han capado los criticos
Esto lo hacen obviamente para que no nos pasemos las mazmorras tan facilmente y tengamos que gastar gemas en conseguir unidades buenas y especiales para poder pasarlas,cuando con el critic team nos lo pasamos todo del tiron XD
Pero tampoco creo que sea tan grave,por lo visto esto esta desde marzo ya...asi que llevamos un tiempo con eso...
Edito:#16055 si,yo de hecho la capture en el nivel 1,pero claro a mayor nivel mayor sera el ratio de captura(al menos deberia)

darcon89

en la mazmorra de la chica de tierra esta que han puesto nueva se puede capturar a la tia en cualquier nivel?

ShADoWWolF

Siempre se pueden capturar en cualquier nivel. Eso si, el % de captura en el último es superior.

MilorES

Un duda sobre "TERMINUS" el cristal se sabe cuando va a petar o se puede evitar de alguna manera?

1 respuesta
kanno

#16057 en el cuarto turno revienta, pero me ha pasado una cosa curiosa en dos ocasiones en las que me equivoque y fui con el equipo de arenas (hago un inciso para decir que tengo un cacao de equipos descomunal, ando cambiando unidades, lideres, esferas y al final me equivoco). el caso es que no tenia con que ignorar su defensa y solte sbb/bb en cada turno que podia y en los otros hacia ataques normales. al llegar al tercero decia algo de tu destino, y cuando esperaba que al siguiente me petase dice "este camino lleva a la gloria" y en lugar de reventar me cura!! aunque tenia el equipo a full de vida, pero a partir de ahi no ataco mas, y lo mate sin problemas. tambien lei en uno de sus ataques que decia "quiero unirme a gaia" o algo similar. fue muy curioso pero no se porque lo hizo

hoy he tenido problemas de conexion y he perdido unos cuantos orbes mas XD asi que esto se me hace imposible ya, me hago a la idea de conseguir HR+3 de nuevo, una pena. al decimo intento cayo nevsky en protector pero he gastado tanta energia que asi se va a quedar. en la mazmorra de jade he hecho todos los niveles una vez nada mas y no la he capturado. en los dos primeros niveles he capturado cristales, dioses, sergios y ondinas, pero en el el tercero y cuarto solo un diablillo y ya esta, asi que creo que le dare tralla al nivel 1 y 2. alguien la ha capturado en algun nivel en concreto?

y una ultima pregunta. la rana esfera que me han dado va a ser para darvanshel al que aparte de la esfera de stats le quiero dar el aro dragon que da la posibilidad de subir el bb al atacar. no encuentro cuanto da exactamente y si no es una cantidad fija entonces tampoco se de cuanto % se trata. tengo trozo malvado pero lo lleva el arbol que es el que uso en terminus y no tengo mas esferas de ese tipo

gracias por adelantado!

MilorES

Entonces si no lo mato en el 3º casi seguro que peta... uf me falta HITS o ignorar defensa.

Yo al final 11 try a darvan y nada. :¡(

A mi no me conecta a la mazmorras nueva (esa de la unidades exclusiva) probe la de 11 dos veces y una de 20 y nada...

Nota: si subieran a la maxwellina de cristal que bien me iría :S

Advalito

Chicos, voy a estar fuera una semana, y no voy a poder enviar regalos con mi segunda cuenta(Alvar), de hecho hoy ya no he podido. Solo tengo unos pocos de aquí, si me queréis dar un voto de confianza bien, si no ya pondré la ID cunado vuelva a ver si alguien se anima xd

Disculpad a los que no os haya enviado con esa segunda cuenta

Edito: Otra cosa, Neymar es de aquí?

Hoffman

Yo para el cristal llevo una esfera de ignorar defensa, y aun asi jay veces qievlo tengo que matar a golpes. El qie te ataque o no yo creo que es un factor de suerte.

He probado un amigo luther y he batido el record, lo recomiendo y mucho, su ls es muy util y su sbb de 28 golpes junto con infinito da muchos sparks. Gracias yey por ese luyher que tanto me ayuda.

Torux

Yo de todas las veces que he hecho terminus, el cristal solo me ha pegado una vez, y no llevo nada de ignorar defensa ni nada.

duuoght

#16031 la clave del cristal es atacarle solo con un elemento,lo ideal es primer atq sbb/bb duel para pegar con oscuridad y añadir oscuridad y con los demás atacar con ataques normales no bb/sbb,si acaba el buff elemental y no lo habeis matado renovarlo,yo hoy lo he matado en el turno 13 xk solo me quedaba duel y lodin vivos xD Espero que os sirva ^^

senorpatata

Eso que dice kanno es cierto, pero ademas de recuperar la vida tambien te llena el bb a tope. Por otro lado tambien hay veces en las que en vez de ayudarte o reventarte al cuarto turno no dice nada (sale "...") y se tira haciendo eso hasta que lo matas.

U

Urgente! Me falta evolucionar mi diosa geirdriful a 6* donde se conseguían los epejos para evolucionarlos?? Las otras las e podido evolucionar porque tenía espejos guardados pero me faltan ahora dos... Por cierto tengo huecos libres regalo a diario 6279850

3 respuestas
Advalito

#16065 Se consiguen en el nivel tres del paraíso de las hadas. Sale con otros dos ídolos. Mi consejo es que mates primero uno de los ídolos, luego el espejo y luego el tercero. Seguramente no funcionará así, pero cuando lo he hecho así siempre lo he capturado y haciéndolo de otra manera nunca. Supongo que será cosa del azar, pero si se le puede ayudar xd

darcon89

por fin he capturado a la tia de tierra de la mazmorra nueva, 7 veces que he tenido que pasarme la que costaba 35 de energia... al menos ha salido alma XD asi que al baúl

kanno

#16065 en la mazmorra exclusiva que hay ahora puedes capturar idolos espejo, pero no he capturado ninguno

ShADoWWolF

#16065
Además también salen en la mazmorra de la unidad de tierra. Da igual el lvl, pero no salen siempre.

guti23400

#16018 Yo he capturado 4 todas las veces y Jade no se deja caer...

AdriV4

Por favor, ¿Me ponéis Deemos decentes? Los necesito desesperadamente :(

1 respuesta
Chaotic

DIOOOOOOOS me he equivocado y he fusionado la rana robot :(

Sabeis si Gumi suele revertir errores de este tipo? Joder que empanad mental llevo vaya cagada:(

2 respuestas
torvy88

#16072 y en que la has fusionado compi? por k habra subido a full esa unidad

Advalito

#16072 Normalmente devuelven las unidades que fusionas/vendes por error. Peeero al ser la ranarobot tan exclusiva y su fusión tan potente no tendría yo muchas esperanzas. Si envías ticket di mejor que la has vendido, que si se fían de ti que parezca que no te has beneficiado.

guti23400

#16071 Tengo un Deemo Alma con Rosa Divina de esfera, mi ID es 39508104, avisa cuando termines con él :b

1 respuesta
AdriV4

#16075 Creo que no te tengo, borro a un guiri y te agrego aunque ya no es necesario, era para la FH, tenerlo de líder, gracias aun así :)

1 respuesta
guti23400

#16076 Pues de nada por nada xD

Invictus

Te lo pongo yo?
Deemo alma con lexida

1 respuesta
AdriV4

#16078 Pfff es que no estoy tan atento y pensaba que a las 0:00 cerraban la FH y estoy luchando por ver si llego a top500 y veía que no conseguía un Deemo, que aunque algunos lo tenéis puesto, no salís nunca para que os elija :( si lo podéis poner de vez en cuando se agradece, yo dejo a Michelle o Maxwell normalmente, pero si queréis otro, decidme ;)

Joni77

Dos idolos espejos en la misma mision del paraiso de las hadas,y encima capturo los dos,esto debe ser un bug,no es normal XD