Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Franchulito eres ocean?

1 respuesta
G

SHS a partir de las 4 :D

1 respuesta
Joni77

#16140 llevate a lodin en vez de a michele(por el tema de recargar cristales y tal),y en cuanto a lo de los estados pues dale gema pulida a darvan y la healer(son las unidades mas importantes,yo las doble esferaba) y llevate agua sagrada,quizas lo pases algo mal contra abadon y el gigante porque paralizan...pero creo que se puede pasar sin un quita estados
o si ves que te joden mucho los estados pues cogete una reeze de colider o un darvanshel

edito:SHS enserio?no jodas que me viene de puta madre XD

guti23400

Super Invocacion de Honor....

Ayer use todo los que tenia.
Quiero pegarme un tiro.
c:

Invictus

Ni 200 invocaciones tengo.... y a ver k unidades subo porque al ser tan de golpe no lo tengo preparado

Aun con huecos y mi id 40483541, nivel 153

Joni77

yo solo tengo 70 mas lo del cofre,pero bueno no me quejo XD

PeskaGG

Ya podian poner antes el batch de zelnite,para aprovechar bien el SHS :(

whatanabe

Me viene genial para poner full a Darvan me alegro!

Dracfire

#16137 Joniii no te tomes tantas confianzas, que no todas mis units son rompedoras, solo 49 de 50 XD
en verdad tienes razón, si hasta tengo a rashill en rompedor XDDDD y también tengo a Felneus en rompedor que lo habréis visto porque me lo estoy dejando mucho.

Pero bueno, es que dependiendo del uso normalmente suelo optar por rompedor en vez de alma, un ejemplo bien claro, Grybe Rompedor vs Grybe Alma ( como no el alma al baúl...) lo mismo con el felneus, tengo otro a parte del rompedor en alma ( posiblemente lo maxee, que para la FH el rompedor lo esta pasando jodido)

#16142 Joer, no em viene muy bien que digamos, no tengo para tantas invos :l 144 invos + el honor de los amigos + el que regalen, bueno pasa de 150 supongo que suficiente para maxear a 3 units.

De nuevo a meter gemas para ampliar espacio 245 y me sigo quedando corto :l

Edito: Agregadme para darme honor ^^
92158433

1 respuesta
Joni77

#16149 veess!ya te lo decia yo,que lo tienes todo en rompedor tio jajaja(menos dia)XD
las unidades que te salen en guardian las desechas directamente o le das rana?XD
aunque la verdad que yo tambien suelo preferir las unidades rompedoras,cuando tuve que cambiar a maxwellde tipo tuve un dilema terrible entre si ponerlo rompedor o alma,y al final dije:bah,lo que sala primero XD,y pues me salio alma y asi se a quedao,la tengo bien bonita mi maxwell XD

245 huecos y vais a ampliar?!yo tengo 125 y hasta que no pase zelnite no me dejo ni una gema XD,llamadme rata si quereis,pero los free players no damos para tantas gemas XD

por cierto alex,cuidate en arena que SeR4PH y yo ya nos hemos dejao bien atras a bersek,el siguiente eres tu :P

2 respuestas
zoas

[Evento de Invocación de Honor]
¡Invocadores, del 27/07 4PM al 30/07 4PM dad uso a esos puntos de Honor acumulados y la nueva función de invocación x 10 con el evento de Super Invocación de Honor! Toneladas de Diablillos, Ranas, Cristales y más os esperan el portal de Invocación de Honor. Leed todo aquí: http://bit.ly/1GU4SIN

¡Mucha suerte!

Invictus

Yo tambien soy free y twngo 175 huecos. Es ir gastando con cabeza.

152 invocaciones k tengo y gracias, porque si tuviera ya capturada a la mantis estaria haciendo objetos y esferas y pidiendo otras cosas.

K todos los intentos a la mantis en 50 y no ha caido..... ya empezamos como con el espejo k no capture ninguno

senorpatata

Dios siiiiiiii SHS !!!!

Hoffman

Madre , esta SHS nos pilla en bragas XD. Me vendra de fabula para subir a mi darvanshel y por fin podre probar lo de las 10 invocaciones

Joni77

A mi es que me cuesta telita soltar una gema XD
pues yo si he capturado ya a la tia esta,pero no puedo decir lo mismo del gigante y de vertude...

AdriV4

Pues yo tengo 90 huecos para unit jajajajaja y empecé a gastar gemas en eso hace poco, soy un rata... Y bien, por fin SHS, suerte que llevaba ahorrando un tiempo y ahora con las invocaciones X10 va todo mas rápido

ShADoWWolF

Pues nada, con un poco de suerte, sacamos mas ranas y subimos units.

Porque creéis que la ponen ahora? Yo creo que es por lo que tardaron en salir las semidiosas y la FH. Una disculpa encubierta.

PeskaGG

A ver si ponen el batch de zelnite este viernes

franchulito

#16141 Sii xd

Gks1

A ver como salen esas pocas invocaciones de honor que tengo...

Agregadme, me quedan huecos: 2213907

franchulito

#16140 Podrías pero te va a costar... Sobre todo abbadon y juggernaut. He visto gente que se ha pasado los dos primeros bosses con ronel y mina de lideres.

Chaotic

Familia donde puedo farmear unidades para subirle el BB a una Healer??

Invictus

Gks1 te he enviado petición

Y eres ocean franchulito???

Dracfire

#16150 Yo es que lo tengo bastante conscienciado a la hora de gastar las gemas:
Nuevos mapas, nuevos items +1 gema
FH y premios +1 o 2 gemas
SHS +2 gemas
Amigos , pues a la larga.

Merece la pena, tengo esos huecos pero siempre cuento con 20-25 espacios para ranas rafaga, unos 5-6 para cristales o dioses de cada elemento, unos 4-5 para míminos metálicos, otros 15 para mímicos ( de los 3 tipos) y siempre 1-2 espacios para tothems, 4 para ollas de cada elemento claro.

Suma todo eso... y pues o se tiene bastante espacio o nada. Ocupo unos 110 espacios que no se pueden dejar para otra cosa acaso sea lo mentado arriba. El resto unidades y materiales de evolución extra, y normalmente ando con algunos espacios (10-12) para fodders.

Renta por la comodidad y a la hora de querer subir bastante.
Si os salen unidades repetidas y os va quitando espacio os recomiendo que las uséis como Exp Ton para esos dioses que no sabes muy bien a quien fusionárselos, a la hora de necesitar mucha exp solo hace falta que fusiones esa unidad y es mucha exp de golpe. ( por ejemplo unidades de lv 80 max, dan 1,1kk con un super full del lv 1 al 100)

kanno

un poco pronto este SHS no? joder que prisas...131 invos tengo a ver para cuanto da. ya que la ponen al menos que den mas puntos de honor como regalo por login diario, que la cagarria que han dado es ridicula. espero tener mas suerte que la vez anterior para las ranas misteriosas y sobre todo las esfera. todos los diablillos que pille van para darvanshel, eso seguro!

menos SHS y poner a zelnite y mejorar el drop del nivel 4 de la mazmorra exclusiva que ya ni se la energia que he gastado (subidas de nivel incluidas) para un triste dios de tierra

la FH acaba mañana a las 12:00 o a las 14:00 (que creo que es cuando empezo)??

1 respuesta
ibel2

#16125 16129 16134 gracias!!
Supongo q ire entonces con:

Dia lider
Oulu o Zelban
Arbol
Thrud
Sgx (todos maxeados)
Amigo grah

Lo hare mas bien por la recompensa q por la unit
Y con respecto a la SHS y tanto q nos ha cogido en bragas, a ver si me echais vuestra opinion.... teniendo a oulu, arbol como mitigador y healer maxeados... cual seria vuestra prioridad a subir entre:

Darvanshel 4* Nv 1 guardian
Elimo 3* Nv1 señor
Tiara 4* Nv 33 guardian
Rashil 6* Nv 78 guardian

Entre otra tantas units aun por farmear... Gracias! :palm:

duuoght

#16116
#16120

os agrego,que he pasado la guadaña y prefiero tener a gente del foro^^ durante la ff llevo deemo de lider

#16113 me alegro que te sirviera xxD

P.D. alguien me dice como hacer una foto tamaño 20k para poder ponerme foto de perfil?? ninguna de las que elijo me sirven por esa restricción -.- xxD

Gks1

#16165 Acaba a las 14:00. Yo pienso que estos eventos se tienen que avisar un poco antes no con horas de antelación...

Dracfire

#16150 Me acaba de pasar justo ahora una cosa rara, me he encontrado con un user de rango Fanes con 4,6k puntos más que yo pero a mi me faltan 5580 para ascender .____. Emm lol
Eso fue raro, se supone que Fanes es con 490.000 puntos, pero el tío tenia 488.820 o por ahí.
Antes de alcanzarme aun te queda esta gente de mi lista >>>>
Nkulu
Rivaille
Soler
Ch053n1
Y otros 3 más.

Tranquilo que la época de rivales con -120 puntos ya te llegará ... como a todo claro jejeje.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

Tengo huecos de amistad, dejo id: 68727079

Saludos :)